PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi htc one m7 , no actualiza a la versión 5.0


Dubsjimmy
26/11/15, 14:56:19
Hola buenas !! tengo un htc one m7 , restaurado de fabrica , el móvil va perfectamente , pero no puedo actualizarlo, me deja descargar la actualización , es mas , me la notifica, pero cuando se reinicia para instalarla, empieza la instalación pero a los 10 segundos se para y se sale un icono de advertencia en rojo en medio de la pantalla, mas tarde se reinicia como si nada hubiese pasado , sigue notificandome la actualización pero cada vez que lo intento pasa lo mismo , lo he restaurado de fabrica pero sigue igual.
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo :gracias:

nahuel_gaturro
27/11/15, 23:40:11
avisa si encontras una solucion a mi directamente no me sale la actualizacion a 5.0 me dice q esta actualizado y estoy en 4.4.3

jmsc1971
01/12/15, 18:12:38
Me pasa exactamente lo mismo, Recibí de aliexpres un one m7 sprint (creo) con android 4.4.2 y cuando lleva un tercio de la actualizacion sale un triangulo rojo y se reincia.
Por lo que he podido averiguar el problema es que esta rooteado (root) osea que se puede acceder al directorio raiz.
Total que tampoco se que podemos hacer???
Ademas mi one tiene un problema y es que cuando en una llamada le doy al altavoz el que me llama me escucha fatal y yo no muy bien. ¿te pasa también eso?
No se si es un problema del micro o de software??
Un saludo

Dubsjimmy
02/12/15, 11:35:29
Me pasa exactamente lo mismo, Recibí de aliexpres un one m7 sprint (creo) con android 4.4.2 y cuando lleva un tercio de la actualizacion sale un triangulo rojo y se reincia.
Por lo que he podido averiguar el problema es que esta rooteado (root) osea que se puede acceder al directorio raiz.
Total que tampoco se que podemos hacer???
Ademas mi one tiene un problema y es que cuando en una llamada le doy al altavoz el que me llama me escucha fatal y yo no muy bien. ¿te pasa también eso?
No se si es un problema del micro o de software??
Un saludo

He tenido varios ya que los vendía , de aliexprees como el tuyo , eso es problema del micro interno que no funciona bien , habría que cambiarlo , yo lo envié de vuelta y ellos te lo cambian por otro aunque dicen que te lo arreglan , o también te pueden dar algo de dinero para la reparación , habla con el vendedor para que te ayude, pero por lo que se después de muchos m7, es que todos acaban teniendo muchos problemas hablo de los refurbished como es nuestro caso

jmsc1971
02/12/15, 12:28:44
También acabo de darme cuenta que el puerto de infrarrojos no funciona:(