Ver la Versión Completa : Mejor smartwach para el Idol3?
Desperado45
26/11/15, 14:41:33
Hola y un saludo a todos, estoy viendo ofertas y mirando cual me puede convenir para conectar al Idol3, el primero de mi lista es el alcatel smartwach que he visto a 99 euros, pero tiene algunas limitaciones como que no lo puedes sincronizar con las app que tu quieras como runtastic, ¿cual es el que usáis vosotros o recomendáis?.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
keiser23
26/11/15, 15:17:39
puedes mirarte el moto 360 aun que sale por un poco mas que el de alcatel, pero es un smartwach encondiciones
Hola y un saludo a todos, estoy viendo ofertas y mirando cual me puede convenir para conectar al Idol3, el primero de mi lista es el alcatel smartwach que he visto a 99 euros, pero tiene algunas limitaciones como que no lo puedes sincronizar con las app que tu quieras como runtastic, ¿cual es el que usáis vosotros o recomendáis?.
Yo tengo el Alcatel OneTouch Watch y el Motorola Moto 360 de la primera generación. En duración de batería el Alcatel te va a llegar sin problemas a los dos o tres días o incluso más, cosa que con el Moto es imposible porque tienes para un día o día y medio si no le das mucho uso.
Ahora bien el sistema operativo del Alcatel es cerrado y depende de que el fabricante francés en manos chinas añada más aplicaciones. El Moto 360 lleva Android Wear lo que te permite tener un mayor número de aplicaciones y algunas funciones que en el reloj inteligente del Alcatel no las vas a encontrar.
Como detalle, el smartwatch de Alcatel no es compatible con las notificaciones de Telegram que es el programa de mensajería instantanea que yo utilizo, espero que lo actualicen.
En mi opinión es más completo y con más aplicaciones disponibles cualquier smartwatch con Android Wear, pero el precio, la duración de la batería y el magnífico método de carga a través de un conector USB, colocado en el extremo de la correa del Alcatel para cargarlo desde cualquier puerto USB lo hacen muy interesante para adentrarte en el mundo de los relojes inteligentes.
En el subforo de smartwatch comenté mis impresiones acerca del Alcatel, echa un vistazo si quieres ampliar algo más la información acerca del OneTouch Watch (colocado en el extremo de la correa del Alcatel)
Saludos.
sofocles
26/11/15, 19:27:31
asta el domingo teneis en medimark el sony por 79 euros, no se si es bueno o malo porque nisiquiera tengo ni idea de para que sirven.
Desperado45
27/11/15, 10:19:39
asta el domingo teneis en medimark el sony por 79 euros, no se si es bueno o malo porque nisiquiera tengo ni idea de para que sirven.
He mirado este son y y es de primera generación lleva unos años y se ve antiguo la verdad y feo.
Alex_SAF
28/11/15, 15:07:30
Yo uso un LG G Watch y la mar de contento con el...
Saludos.
il_cavaliere8701
28/11/15, 15:34:54
Yo uso un LG G Watch y la mar de contento con el...
Saludos.
Lleva Android wear??
Alex_SAF
28/11/15, 22:16:03
Lleva Android wear??
Yes baby! jejej
il_cavaliere8701
28/11/15, 22:22:28
Yes baby! jejej
Jajajajajaja. Y que tal va?? Es actual o ya tiene un tiempo?? Ya tengo un chinorri que notifica y puedes hacer muchas cosas con él pero me gustaría tener uno con Android wear.
Edito: Puedes instalar apps y eso no?
😂✌
Alex_SAF
28/11/15, 22:35:48
Pues a mi me va genial @il_cavaliere8701 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1300609), me dura 4 dias la bateria, contesto whatsapps como si llamase al coche fantastico, se pueden instalar apps, y si, creo que tiene un tiempecillo, yo lo pille hace 4 meses en cashconverters online, con una descripcion irresistible (desprecintado en tienda), y me salio por poco mas de 50 euros mas el envio (a dia de hoy todavia vale sus 80 o 90 euros). Y si, lo recomiendo, ademas le compre una correa metalica en aliexpress, por 8 euros y cambia totalmente, de correa de silicona a correa metalica le da un plus jeje.
Aqui en htcmania hay algo de desarrollo y más historias para el.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.