PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas dudas que tengo sobre el Moto G 2015

SLiPkN0T
26/11/15, 14:32:24
Buenas,me gusta bastante el móvil,pero tengo unas dudillas,
¿es compatible su 4g con la banda de frecuencias de 800 MHz?
he leído por ahí que se suele calentar el móvil,¿es tan exagerado el calentamiento?habia pensado comprarme el de 2 gb,¿se calienta menos el de 1gb,o pasa igual en ambos modelos?

GuilleBetis
26/11/15, 14:34:50
Si es compatible con la 800, y aunque haya gente que dice que se calienta, a mi (1gb) no se me ha calentado nunca, o por lo menos nada exagerado vamos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ferru
26/11/15, 14:57:30
Se calienta un poco jugando, pero nada exagerado. El de 1gb y el de 2gb son exactamente iguales. Solo se diferencian, evidentemente en la ram y en el almacenamiento. En lo demas son identicos.

Vincavec
26/11/15, 17:24:11
Ferru ese 1gb de diferencia de ram, a la hora de su uso diario,se nota? o el terminal y su optimizacion hace que cumpla igual con 1 que con 2'??

LuchoSmart
26/11/15, 18:14:42
Ferru ese 1gb de diferencia de ram, a la hora de su uso diario,se nota? o el terminal y su optimizacion hace que cumpla igual con 1 que con 2'??
Quizás en la multitarea pueda afectar un poco al tener varias aplicaciones abiertas a la vez

xprosario
26/11/15, 20:30:03
Como dicen otros, se calienta un poco al mirar un rato largo vídeos, pero nada de qué preocuparse.

SLiPkN0T
26/11/15, 22:41:12
Muchas gracias a todos por aclararme las dudas,al final acabo de pedirme el de 2gb blanco en amazon y la carcasa lima
el dilema ahora es que cargador pillo...que putada que no incluyan uno en la caja,he estado mirando y no hay a la venta ninguno oficial ¿no? tengo miedo de pillar uno del monton y cargarme la batería xD

jmadotme
26/11/15, 23:45:50
Muchas gracias a todos por aclararme las dudas,al final acabo de pedirme el de 2gb blanco en amazon y la carcasa lima
el dilema ahora es que cargador pillo...que putada que no incluyan uno en la caja,he estado mirando y no hay a la venta ninguno oficial ¿no? tengo miedo de pillar uno del monton y cargarme la batería xD

Compra cualquiera de 1A mínimo para que no tarde demasiado en cargar, aunque el móvil está limitado a unos 900mAh. Eso si, que sea de calidad, no se te ocurra comprar uno de los "chinos". Si pillas en amazon busca algo de ugreen, aukey, anker, etc... son de lo mejor en relación calidad/precio.

Ferru
27/11/15, 08:04:57

Se nota en la multitarea. Si usas aplicaciones pesadas en el de 1gb puede que al salir de ella y abrir otra puede haber un minimo retraso porque el terminal esté liberando ram, eso en el de 2gb es difícil que lo sufras porque la verdad es que normalmente va sobradisimo de ram.

SLiPkN0T
04/12/15, 22:22:05
Refloto esto para hacer unas preguntillas mas,ya lo tengo desde hoy el modelo 2 gigas,y nada he estado trasteando un poco,no había instalado nada aun y me pidió actualizar aplicaciones q vienen por defecto de google(google Street view,google talkback,hangout,etc...)active el wifi las actualize,y nada al rato enciendo la pantalla y ya estaban actualizada y desbloqueo le doy a la barrita de notificaciones y se me queda como 8 o 10 segundos bloqueado el móvil,q no respondia a los botones,espero que sea algo puntual que me acojoné,que decian q iba super fluido y no hacia nada raro,
unas preguntillas,desde que actualize esas aplicaciones cuando le doy al botoncito del medio en donde esta ajustes,camara,calendario y todo eso,antes de actualizar me movia entre ellos moviendo las ventanas de lado izquierda derecha,y ahora me sale de arriba abajo,¿se cambiara al actualizar?en verdad me resulta mas comodo asi,pero por saber si fue que apreté algo sin querer o que,otra cosilla,para poner tonos que yo quiera,en otros Android creaba la carpeta ringtones y notification y ya esta,pero aquí no encuentro la forma de crearlas,a ver si alguien me puede ayudar

jlmcr87
04/12/15, 22:40:14
Buenas,me gusta bastante el móvil,pero tengo unas dudillas,
¿es compatible su 4g con la banda de frecuencias de 800 MHz?
he leído por ahí que se suele calentar el móvil,¿es tan exagerado el calentamiento?habia pensado comprarme el de 2 gb,¿se calienta menos el de 1gb,o pasa igual en ambos modelos?

No se calienta nada de nada.......

xprosario
05/12/15, 13:35:53
Con respecto al calentamiento, dije hace unos días que no era de preocuparse.
Me rectifico en parte.
Ayer tomo el móvil y lo noté muy caliente a pesar de que hacía bastantes minutos que no lo usaba.
Me fijo en el uso de batería y veo que una App había consumido más carga que la pantalla, que es siempre, en mi caso, lo que más drena.
La App en cuestión es Retrica, una de retocar fotos. El tema es que no la estuve usando, sólo la probé cuando la instalé, hace unos días.
Alguien que pueda explicar qué puede haber pasado?

klurosu
05/12/15, 17:31:39
Me rectifico en parte.
Ayer tomo el móvil y lo noté muy caliente a pesar de que hacía bastantes minutos que no lo usaba.
Me fijo en el uso de batería y veo que una App había consumido más carga que la pantalla, que es siempre, en mi caso, lo que más drena.
La App en cuestión es Retrica, una de retocar fotos. El tema es que no la estuve usando, sólo la probé cuando la instalé, hace unos días.
Instala Disable Service, dale permisos de superusuario y ya esta ;)

htc4ever
05/12/15, 22:04:36
Me rectifico en parte.

La App estuvo trabajando en 2º plano y por eso te gasto tanta batería

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xprosario
06/12/15, 14:25:13
La App estuvo trabajando en 2º plano y por eso te gasto tanta batería

Muchas gracias. Ya estuve toqueteando para evitar que se activen Apps en 2º plano.

htc4ever
08/12/15, 08:33:08
Muchas gracias. Ya estuve toqueteando para evitar que se activen Apps en 2º plano.

Que hicistes ? Las congelastes?