PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuando actualizará mi móvil Samsung a Android M?

Harry
26/11/15, 14:04:21
¿Cuando actualizará mi móvil Samsung a Android M?

http://s10.postimg.org/jvojck7d5/actualizaciones_a_android_m_de_samsung.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las preguntas más habituales desde que Android 6.0 salió a la palestra era conocer cuándo llegaría la actualización a nuestros smartphones y tabletas. Desde Sony a LG, pasando por Huawei y Motorola, todos han movido ficha para traer las virtudes de la entrega del nuevo OS móvil de Google a sus terminales lo antes posible. Hoy nos hacemos eco de una filtración que desvelado nuevos detalles sobre las actualizaciones a Android M de Samsung, que ya tiene fecha previstas para terminales como el Note 4, el Note 5, el S6, S6 Edge Plus así como otros dispositivos de su catálogo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/11/cuando-actualizara-mi-movil-samsung-a-android-m.html)

Harry
26/11/15, 14:04:41
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/cuando-actualizara-mi-movil-samsung-a-android-m.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/11/cuando-actualizara-mi-movil-samsung-a-android-m.html

juanche007
26/11/15, 14:50:04
Como actualice el galaxy J1 me hago pro samsung. que dice cancelado y no que esta a la espera de luz verde como escribe el redactor.

Alvaro_RP96
26/11/15, 14:54:18
Como actualice el galaxy J1 me hago pro samsung. que dice cancelado y no que esta a la espera de luz verde como escribe el redactor.

Ahí pone Cancelled, pocas esperanzas veo yo...

juanche007
26/11/15, 15:00:04
Ahí pone Cancelled, pocas esperanzas veo yo...
Perdona que cambie mi post anterior cuando me di cuenta ese detalle.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

JohnMcClane1
26/11/15, 15:53:34
Ayy! Mi S4 que va a hacer 2 años que lo tengo...resignado, siempre y cuando la actualización afecte a tooda la familia del s4 porque ahí solo indica i9500, y yo tengo el I9506. Esperemos que haya esperanza o tendré que regresar a mi cyanogenmod...ese nunca me abandona.

arjismero
26/11/15, 17:59:19
Como es posible que se actualice el S5 a android M y el note 3 que es mas potente diga que no aprovado.....

Yo es que hay cosas que flipo con samsung...., menos mal que siempre nos quedara la cocina, al menos hasta abril del 2016 que podre cambiar de terminal y a ver si hay suerte y el Huawei mate 8 esta ya en el mercado.

Monkey Technology
26/11/15, 18:08:13
Que bonito va a quedar mi S6 Edge con la 6.0 :platano:

AFR8
26/11/15, 18:56:49
Y las 3/4 partes de esa lista serán una falsa promesa xd

OMA2k
26/11/15, 19:15:53
¿Pone Galaxy Note 3 en la penúltima línea? :oh: :D

Oh, pone "Not Approved". Mi gozo en un pozo :(
Aunque en realidad es el N9000, no el N9005 el que pone "Not Approved",
pero supongo que con este último será tres cuartos de lo mismo.

GeekJordi
26/11/15, 19:45:58
S4 not approved, Samsung, actualizas gamas bajas y un móvil que ahora sería gama media ni lo miras... bieeen

PIMURSA
26/11/15, 22:40:37
S4 not approved, Samsung, actualizas gamas bajas y un móvil que ahora sería gama media ni lo miras... bieeen

Tengo el S6 y desde septiembre que podian haber actualizado, lo van a hacer en enero.
Asi dejan pasar los 2 años. La proxima version de android me actualizaran casi dando gracias, tarde y mal optimizado.
Me he acostumbrado a su gestor de archivos que los de capa nexus no llevan y a sus toggles.
Pero ultimamente miro mucho los xiaomi. Andate con vista samsung.

tecnoadicto78
26/11/15, 22:57:27
Del S5 pone el modelo SM-G900H, ¿y el SM-G900F no se actualiza?. :pensando:

GeekJordi
28/11/15, 07:59:25
Tengo el S6 y desde septiembre que podian haber actualizado, lo van a hacer en enero.
Asi dejan pasar los 2 años. La proxima version de android me actualizaran casi dando gracias, tarde y mal optimizado.
Me he acostumbrado a su gestor de archivos que los de capa nexus no llevan y a sus toggles.
Pero ultimamente miro mucho los xiaomi. Andate con vista samsung.

Yo estoy con vistas al Redmi Note 2 con el Helio X10

tecnoadicto78
28/11/15, 10:27:27
Google presentó su S.O. el 29 de Septiembre por la tarde, y los primeros móviles en aparecer con Android 6.0 fueron los Nexus, no salieron hasta principios de este mes, luego, el Android One de BQ, y esos son "patrocinados" por Google, los fabricantes reciben de Google la copia pertinente del S.O., y ahora ellos tienen que adaptarla a cada uno de sus teléfonos, testearlos, etc., que no es tarea fácil, ni se hace en dos días, y los más rápidos en actualizar están siendo los LG que están empezando a recibirla esta semana, y estamos a finales de noviembre, los siguientes serán ya seguramente los Motorola y probablemente en Diciembre actualizarán algunos modelos, y el año próximo el resto, y la mayoría de fabricantes como Sony, HTC, etc., hasta el año próximo, nada, y no porque tarden, si no porque adaptarlo a sus teléfonos lleva su tiempo, no es algo que se haga en dos días.

Que te llegue en enero, es una suerte, a otros no les llegará hasta la primavera, otros tendrán que esperar al verano, y muchos no la recibirán nunca. Eres un afortunado. Enero está a la vuelta de la esquina.

PIMURSA
28/11/15, 21:11:50
Google presentó su S.O. el 29 de Septiembre por la tarde, y los primeros móviles en aparecer con Android 6.0 fueron los Nexus, no salieron hasta principios de este mes, luego, el Android One de BQ, y esos son "patrocinados" por Google, los fabricantes reciben de Google la copia pertinente del S.O., y ahora ellos tienen que adaptarla a cada uno de sus teléfonos, testearlos, etc., que no es tarea fácil, ni se hace en dos días, y los más rápidos en actualizar están siendo los LG que están empezando a recibirla esta semana, y estamos a finales de noviembre, los siguientes serán ya seguramente los Motorola y probablemente en Diciembre actualizarán algunos modelos, y el año próximo el resto, y la mayoría de fabricantes como Sony, HTC, etc., hasta el año próximo, nada, y no porque tarden, si no porque adaptarlo a sus teléfonos lleva su tiempo, no es algo que se haga en dos días.

Que te llegue en enero, es una suerte, a otros no les llegará hasta la primavera, otros tendrán que esperar al verano, y muchos no la recibirán nunca. Eres un afortunado. Enero está a la vuelta de la esquina.

Con lo que comentas. Se queda uno pensando que google deberia hacer algo para agilizar las actualizaciones. O subir mas tiempo la garantia de actualizaciones.