Acceder

Ver la Versión Completa : Eligiendo móvil 150-200€ (alternativas P8 Lite?)

unkblog
26/11/15, 13:27:01
Buenas! Estaba utilizando el hilo de otro forero que tiene una consulta similar, pero veo que aunque busquemos cosas parecidas, las diferencias de presupuestos y prioridades solamente van a servir para que le ensucie el hilo, así que mejor abro el mío propio ^^U

Tenía casi decidido pillar el P8 Lite por aprovechando las ofertas de estos días, pero me he informado sobre él y la verdad es que me he asustado: veo bastantes quejas de fallos y bastantes usuarios recomendando no comprarlo, así que estoy buscando alternativas.

El Galaxy S4 no me llama: estoy harto de Samsung y además se pasa de presupuesto. He visto que recomendáis bastante el Meizu m2 note, aunque como dije en el otro hilo el aspecto "plasticoso" no me hace gracia: en directo se nota tanto o es más cosas de las fotos? Supongo que siempre se puede poner una funda que lo disimule :risitas: Sobre el Xiaomi Redmi Note 2 me echa para atrás que es 3G.

En fin: alguna alternativa al P8 Lite que no se vaya de precio? (Y si es mejor/igual y más barato, mejor!). Lo del aspecto a plástico del Meizu m2 note no es tanto por mí, sino que por mi trabajo queda feo que tenga un móvil que dé aspecto "malo", a mí no me quita el sueño pero... hay que aparentar :cry: así que si la recomendación parece mejor de lo que es, por mí sin problema :risitas: Eso sí, obviamente tampoco priorizo un bonito ladrillo a un buen teléfono feucho.

De tamaño, me gustaría que tuviera mínimo 5 pulgadas, pero tampoco demasiado. Un amigo me dejó para probar un Sony de 6,4 y la verdad, una maravilla para escribir y demás, pero un infierno para llevarlo encima!

Gracias! :gracias:

paincr
26/11/15, 13:39:53
No entiendo ¿por qué descartas el p8 lite? Entra en ese presupuesto que has puesto ¿o no? En amazon esta a 189

unkblog
26/11/15, 13:55:59
No lo descarto al 100%, pero he leído TAAAAAAANTA gente diciendo que da problemas y que se arrepienten de haberlo comprado (amén de echando pestes del servicio técnico de Huawei) que me gustaría conocer otras opciones y opiniones antes de decidirme.

paincr
26/11/15, 14:41:09
Yo lo he tenido y la verdad es que muy bien y al precio que está ahora es muy recomendable. Eso sí, la batería justita.

eljamestl
26/11/15, 23:24:00
Xiaomi RedMi Note 3. Peeero, no tiene 4G :(

vallekasale
26/11/15, 23:38:23
Redmi note 2 y 3 si son 4g

Nonamed
27/11/15, 07:19:14
Redminote3, maquinón :ok:

unkblog
27/11/15, 08:57:41
Leo que el redminote3 no puede ampliar memoria por sd. Es cierto? Porque si es así...