Ver la Versión Completa : Tarjeta 4GB
Hola amigos, tengo un verdadero problema,he comprado una tarjeta de 4gb le hecopiado todas las carpetas y archivos de la otra y no me la reconoce mi p3300.
Alguien me puede decir que tengo que hacer para que me la reconozca?.
jabbahd
16/01/08, 23:09:47
Pues personalmente, esta tarde acabo de comprar una miniSD 4gb para mi P3600, y leyendo el anuncio de donde la he comprado, creo que no vas a poder utilizarla...las 4gb supongo que serán HC todas, High Capacity...y la 3300 no la soporta...te dejo el enlace y tú mismo lo lees:
http://cgi.ebay.es/Tarjeta-miniSD-HC-4GB-Transcend-para-HTC-P3600-y-X7500_W0QQitemZ180206875959QQihZ008QQcategoryZ1510 45QQtcZphotoQQcmdZViewItem
Corcius
16/01/08, 23:14:27
hola, la verda sq yo soy bastante novato pero bueno con lo que he leido intentare "ayudarte"
lo primero es preguntarte¿de cuanto era la tarjeta anterior? pues segun tengo entendido, la htc p3300 de serie no
reconocen las microSDHC, solo reconocen hasta 2gb.
si te bajas las nuevas roms ya vienen con el parche para poder reconocer las de 4gb, si no quieres cambiar la rom tambien puedes hacer que te las reconozca metiendo un parche que no se donde se localiza(y que yo tambien estoy buscando)
No se que mas puedo decirte, desde mis noveles conocimientos como poseedor de una p3300 desde hace 4 dias eso es todo.
un saludo y a ver si algun sabio del foro puede añadir algo mas.
Hola amigos, tengo un verdadero problema,he comprado una tarjeta de 4gb le hecopiado todas las carpetas y archivos de la otra y no me la reconoce mi p3300.
La rom original no reconoce las sdhc, te recomiendo que instales la rom 4.03.02.5_EPL, te resolvera muchos problemas y notaras mejoras. La tienes en mi firma.
Saludos
jmavila
17/01/08, 14:22:00
Buenas
El siguiente truco creo que te puede funcionar:
- Mete la tarjeta en otro dispositivo que no sea ni el ordenador ni la pda (ej: cámara de fotos, video, etc.)
- Formatea la tarjeta.
Creo que eso debe funcionar. A mi me funcionó.
Saludos
vrt1313
18/01/08, 01:21:36
hola a todos, soy nuevo en el foro, ya me he instalado la nueva rom y va de coj... es facil y rapido. Hace dos dias compre una micro SD HC de 8 GB y va de perlas.
Saludos.
La rom original no reconoce las sdhc, te recomiendo que instales la rom 4.03.02.5_EPL, te resolvera muchos problemas y notaras mejoras. La tienes en mi firma.
Saludos
Hola, he intentado instalar la rom que me propones y me da un error 270 y me echa.
¿que tengo que hacer?
Hola, he intentado instalar la rom que me propones y me da un error 270 y me echa.
¿que tengo que hacer?
pasale el uspl,que esta en el faq de las roms,,lee un poquito y veras como todo marcha bien,,saludos ;-)
edito..aqui te dejo el enlace y lo veras mas claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261
Hola!!
Soy nuevo en el foro, estoy leyendo a ver si me enseño un poco, ya que hace una semana que la tengo!!! y la verdad que estoy muy contento con ella.
La verdad que con vosotros uno se puede enseñar bastante, ¡¡¡muy buen trabajo!!!, estoy a ver si me paso a la ROM como dice epl, ya os contaré....
Y bueno a lo que iba, os paso lo que me he encontrado por internet, un .cab para poder leer las tarjetas de 4-6-8 Gb sin cambiar la rom, a mi me ha funcionado:
http://rapidshare.com/files/84890550/SDHC-P3300-para_leer_tarjeta_de_4-6-8_Gb.cab.html
Salu2!!
Saludos
ya la tengo, que guapa, muchas gracias
carlosvalles69
16/05/13, 21:54:25
hola a todos, soy nuevo en el foro, ya me he instalado la nueva rom y va de coj... es facil y rapido. Hace dos dias compre una micro SD HC de 8 GB y va de perlas.
Saludos.
La rom de vodafone tiene mucha "basura"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.