Acceder

Ver la Versión Completa : Port para G530m

matiasc19
26/11/15, 13:06:58
Hola quiero hacerle una consulta al que sepa jeje, visto y considerando que la maldita empresa Samsung no va a actualizar el modelo del Grand Prime G530M que trae de fábrica android 4.4.4 a android Lollipop 5.0.2 ( ni pensar en 5.1.1 y ni sońar con 6.0) que se vende en casi toda América Latina, alguien puede hacer un port o si hay alguna manera de instalar alguna de las roms Lollipop de las otras variantes? siempre hablando del modelo G530 claro. El Cel en sí no es malo pero la verdad que KitKat no aprovecha su potencial y esta mal optimizado... Desde ya gracias al que pueda aportar algo a mi duda y necesidad que creo que es la de varios de América Latina jeje.
Saludos desde Argentina!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

pitocantropus
27/11/15, 18:22:23
no creo que te den bola amigo yo hace mas de 6 mese que estoy metido en todo este lio y la verdad es que estoy pensando en venderlo y comprarme otro de otra marca por que Samsumg ya me canso y no es el primer terminal que dejan sin soporte antes me paso con MI Samsumg Galaxy Fame que si no fuera por la comunidad Mexicana y su pajina estriamos con el 4.1.1 el hacer el hacer un por requiere que la persona que desarrolle tenga el mismo terminal y Por lo menos en Argentina no hay nadie que cocine ni haga ports.

dj10go
04/12/15, 11:58:48
Uuu que mal

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk