PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Últimos detalles

nashu
26/11/15, 12:11:07
Pues estoy a un pasito de comprarlo por pero quería preguntaros una cosita. Al ser de aluminio... Puedo llevarlo a pelo? Se raya, se araña con facilidad o mejor ponerle algo? Funda tocha no quiero, si acaso algo finito.
Y por otro lado, negro o blanco? Que recomendáis? Gracias!

psn
26/11/15, 12:15:31
A mi no me gustan las fundas pero al final he puesto una de silicona del nillkin que compre por amazon xq si q es delicado pero para gusto .....

Espero encontrar alguna tipo calcetin pero de piel buena

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

KtLaPiKe1PoYo
26/11/15, 13:52:14
Yo tengo y siempre se la comprobar todos una funda de silicona transparente que es muyyyy finita y para nada tocha que tampoco me gusta y muerte bien,es completamente transparente y se ve el móvil muy bien

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

thor155
26/11/15, 13:59:51
Pues estoy a un pasito de comprarlo por pero quería preguntaros una cosita. Al ser de aluminio... Puedo llevarlo a pelo? Se raya, se araña con facilidad o mejor ponerle algo? Funda tocha no quiero, si acaso algo finito.
Yo siempre he llevado todos sin nada pero con el mate, al ser tan grande, y metálico, al usar con una mano da mucha sensación de resbalar. Eso ya como tu veas. Yo le puse una de esas de gel fina que no se nota mucho.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

herrers
26/11/15, 15:59:19
Yo he tenido una funda tipo flip top y son un coñazo a la hora de manejar el tlf. Opté como indican lls compañeros por una funda finita transparente de silicona que compré en Alliexpress. No se ve y deja ver el diseño y el color wapo del tlf, que de eso se trata

kzyw
26/11/15, 16:02:14

A pelo, no resbala nada y al tacto en mano es muy agradable, ni una rayada
Llevo un cristal templado Nillkin

Operadorderadio
26/11/15, 18:30:37
Yo he tenido una funda tipo flip top y son un coñazo a la hora de manejar el tlf. Opté como indican lls compañeros por una funda finita transparente de silicona que compré en Alliexpress. No se ve y deja ver el diseño y el color wapo del tlf, que de eso se trata

Sera´porque ya me voy para los 50 :grin::grin::grin: pero a mi me encanta el Flip book original, lo conseguí en Negro y da una elegancia que no veas...:silbando::silbando::silbando:

nashu
27/11/15, 09:55:07
Por cierto otro detalle... A ver si me ayudáis a encontrar la mejor oferta! De momento en phonehouse está a 341 pero están sin stock desde hace varios días... En Amazon 390. Si os enteráis de alguna ofertilla dadme el chivatazo que quiero ser uno de los vuestros! xD

wanghaojordan
27/11/15, 12:01:04
Yo, como Kzyw, a pelo y con cristal templado Nillkin. Para el tiempo que lo tengo esta bien conservado jej Mira a ver hoy en tiendas como MediaMarkt o eci que con el blackfriday he visto que en electronica no te cobran el IVA

blackhawk_LA
27/11/15, 16:14:20
Puede llevarse a pelo, es bastante ergonómico y apenas resbala. Pero eso sí, tienes que acostumbrarte al tamaño. Al manejarlo y al tenerlo en el bolsillo por ejemplo. Los primeros días se me cayó dos veces estando sentado.
Yo tengo una funda Nillkin muy buena, de silicona transparente, muy fina y tiene tapas para el usb y los auriculares. Se la pongo de vez en cuando, según el peligro xD

Sent from my MT7-09 using Tapatalk

armude
27/11/15, 16:17:25
Yo lo llevo con la funda transparente nillkin nature y el cristal templado 9h de nillkin tambien.

nashu
27/11/15, 16:30:27
Podéis pasar enlace de esa funda?
Aquí sigo buscando ofertas y nada :(

armude
27/11/15, 16:53:05
Podéis pasar enlace de esa funda?
Aquí sigo buscando ofertas y nada :(

La funda la piye aqui, pero solo le queda en marron ahora
http://www.ebay.es/itm/Protector-Nillkin-Nature-Original-Huawei-Ascend-Mate-7-Carcasa-Trasera-/252087326654?var=&hash=item3ab19357be:m:mFfPFstCmHx4wVuRe1c6Upg

nashu
27/11/15, 18:13:18
Bueno pues lo he encontrado por 339 en Rakuten, a través de Spain online, por lo que he leído son de fiar aunque tardan un par de semanas mínimo. Sabéis algo de ellos?
Después de tanto tiempo estoy a un clic de comprarlo pero me asaltan las dudas!
1.Es buen precio?
2.Viniendo del LG g2, sólo gano pantalla y sensor de huellas?
3.Busco uno de 5.5 pulgadas que me 'dure' más tiempo? Tipo LG G4, meizu mx5 que a priori son más potentes
4.Blanco o negro?

Por último contaros que estoy muy satisfecho con el LG g2, excepto la cámara que era regular y el GPS que me iba fatal ha sido de los teléfonos que mejor resultado me ha dado. Me interesé por teléfonos grandes porque si jubilo al g2 quiero algo que de verdad note la diferencia. En rendimiento, potencia y eso no creo que haya mucha diferencia entre el LG g2 y los topes de gama. Imagino que se notará en juegos (que no uso), en que el sistema operativo vaya más fluido(que tampoco me importan diferencias de milisegundos en cargar páginas o que haya lags imperceptibles) y poco más... Por eso pensé que el mayor cambio que podría notar era una gran pantalla.
Bueno a ver si me podéis dar el último empujón!

kzyw
27/11/15, 18:38:14
Bueno pues lo he encontrado por 339 en Rakuten, a través de Spain online, por lo que he leído son de fiar aunque tardan un par de semanas mínimo. Sabéis algo de ellos?
Después de tanto tiempo estoy a un clic de comprarlo pero me asaltan las dudas!
1.Es buen precio?
2.Viniendo del LG g2, sólo gano pantalla y sensor de huellas?
3.Busco uno de 5.5 pulgadas que me 'dure' más tiempo? Tipo LG G4, meizu mx5 que a priori son más potentes
4.Blanco o negro?

Por último contaros que estoy muy satisfecho con el LG g2, excepto la cámara que era regular y el GPS que me iba fatal ha sido de los teléfonos que mejor resultado me ha dado. Me interesé por teléfonos grandes porque si jubilo al g2 quiero algo que de verdad note la diferencia. En rendimiento, potencia y eso no creo que haya mucha diferencia entre el LG g2 y los topes de gama. Imagino que se notará en juegos (que no uso), en que el sistema operativo vaya más fluido(que tampoco me importan diferencias de milisegundos en cargar páginas o que haya lags imperceptibles) y poco más... Por eso pensé que el mayor cambio que podría notar era una gran pantalla.
Bueno a ver si me podéis dar el último empujón!

Ganas en acabados impresionantes premium lo de la huella en la versión de android y recibirá Marshmallow que el G2 está abandonado en la 5.0.2 llena de bugs
Ganas en la capa Emui 3.1 es mejor que la de LG, ganas en batería en pantalla en rendimiento general gracias a lo bien que va en la 5.1.1 sin bugs
La cámara de día bien de noche palma como el G2, si buscas cámara éste no es tu móvil aunque es mejor que la del G2 por poco eh...
Tuve el G2 1 año sé de lo que hablo y sin duda este Mate7 es mejor móvil en casi todo
Yo estoy muy contento y sin duda te lo recomiendo porque es un móvil muy completo destacando en batería y diseño premium y por la cantidad de buenas opciones de software

kzyw
27/11/15, 18:59:40
También destacar el sonido mil veces mejor en el Mate7

nashu
29/11/15, 13:16:40
Bueno pues por fin lo he pedido! En unos tres días espero tenerlo en casa!

kzyw
29/11/15, 15:08:08
Dónde lo compraste y a qué precio?

nashu
29/11/15, 15:12:32
Maswifi 350. Estaba a 389 pero con código se quedaba en 350 por Black Friday. No conocía la tienda pero he buscado referencias por todos lados y me ha dado confianza. En Amazon lleva días a 390 y no creo que baje tanto, o eso espero xD
Espero quedarme satisfecho, que has sido el máximo defensor del mate 7 ;)

nashu
29/11/15, 15:14:52
Por cierto, en plata. Ahora creo que compraré una carcasa nillkin nature o algo así

kzyw
29/11/15, 15:25:16
Maswifi 350. Estaba a 389 pero con código se quedaba en 350 por Black Friday. No conocía la tienda pero he buscado referencias por todos lados y me ha dado confianza. En Amazon lleva días a 390 y no creo que baje tanto, o eso espero xD
Espero quedarme satisfecho, que has sido el máximo defensor del mate 7 ;)

Hombre tampoco es el caso, mas que defenderlo te he dicho lo bueno y lo malo y mi experiencia con él sobretodo habiendo tenido el G2 por 1 año
Cuando abras la caja por primera vez lo vas a flipar jajaja, es muy grande y bonito

blackvargas
29/11/15, 15:44:34
Por si alguien está interesado en el Mate 7 mañana sale en oferta flash en Amazon España a partir de las 14:10 horas (para acceso Premium y uno poco después para el resto). Actualmente está a 392€ a ver como queda mañana.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

nashu
29/11/15, 15:44:49
Jeje, estoy preparado para abrirlo y decir: joooder es demasiado grande! xD
Pero se que en nada me haré a él :)

nashu
29/11/15, 15:47:45
Por si alguien está interesado en el Mate 7 mañana sale en oferta flash en Amazon España a partir de las 14:10 horas (para acceso Premium y uno poco después para el resto). Actualmente está a 392€ a ver como queda mañana.

Uffffffff me matas! A Cuánto crees que se quedará?

nashu
29/11/15, 15:49:06
Hasta esa hora no se sabrá precio verdad? Soy premium y llevo días mirando :(

blackvargas
29/11/15, 15:50:39
Uffffffff me matas! A Cuánto crees que se quedará?
Ya lo he visto, sabía que no te iba a hacer mucha gracia teniéndolo recién comprado, pero tengo que informar por si alguien pudiera aprovecharse de la oferta como cada vez que veo algún precio interesante del móvil que sea.

No se por cuanto saldrá (calculo que en el mejor de los casos será un descuento de 50€ sobre el precio actual, pero nunca se sabe)

nashu
29/11/15, 15:54:53
Ya yaa. Pero la verdad prefiero pagar algo más y comprarlo en Amazon... Creo que voy a intentar cancelarlo y comprarlo mañana

nashu
29/11/15, 16:12:04
Bueno ya se me ha pasado el susto. Si veo que en Amazon saliese más barato puedo devolver el q compré sin problema. De todas maneras el de Amazon es negro y yo elegí el blanco. Y no creo que en Amazon lo pongan por mucho menos de 350.

nashu
29/11/15, 16:33:16
Y funda comprada, ultra thin transparente marca evess, a ver q tal

kzyw
29/11/15, 17:32:53
Prefiero pagar 30 euros mas y comprarlo en Amazon por la garantía o ante un brick porque te lo cambian sin preguntar nada

terro
30/11/15, 11:11:49
Que tal funciona en cuestión de cobertura con movistar ?
Las dos sim funcionan con 4G?
Gracias.

nashu
30/11/15, 14:12:14
Comprado por 302 en Amazon! Corred insensatos!

nashu
30/11/15, 14:12:34
Cancelé en maswifi, menos mal :)

nashu
30/11/15, 14:15:05

Y mil gracias por el chivatazo!

blackvargas
30/11/15, 14:15:34
Buen precio,eh? ;)

blackvargas
30/11/15, 14:18:13
También he cogido uno, no se si me lo quedaré o lo venderé porque estoy muy contento con el Moto X Style

nashu
30/11/15, 14:19:46
Es que es el precio más bajo con diferencia y el mejor sitio donde comprarlo :)

terro
30/11/15, 14:29:16
Pillado

blackvargas
30/11/15, 15:30:46
Decidido, al final vendo el Moto X Style y me quedo con el Mate 7 que aún no lo he probado. Ya nos vemos por aquí ;)

kzyw
30/11/15, 18:17:25
Comprado por 302 en Amazon! Corred insensatos!

que triunfada xD preciazo! Estoy por devolverlo y comprarlo de nuevo jeje

También he cogido uno, no se si me lo quedaré o lo venderé porque estoy muy contento con el Moto X Style

Bienvenido, qué tal el Style?

blackvargas
30/11/15, 20:27:00
Bienvenido, qué tal el Style?

Hola compañero, el Style (que estaba muy contento con él) lo he puesto en venta para hacer hucha y pagar el Huawei...pero al final me ha salido un cambio por un Nexus 5X de 32GB (que también le tenía ganas) y he cancelado el Huawei (lástima porque la oferta era muy buena).

Así que mientras me llega el 5X aquí estoy con un Nexus S medio cascado para ir tirando. [emoji1]

kzyw
30/11/15, 20:56:49
Hola compañero, el Style (que estaba muy contento con él) lo he puesto en venta para hacer hucha y pagar el Huawei...pero al final me ha salido un cambio por un Nexus 5X de 32GB (que también le tenía ganas) y he cancelado el Huawei (lástima porque la oferta era muy buena).

Así que mientras me llega el 5X aquí estoy con un Nexus S medio cascado para ir tirando. [emoji1]

Bueno jeje lo tuyo es vicio del malo jaja quizás el Mate8 caiga :)

Salu2!