PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuerpo unibody


minchutis
26/11/15, 09:46:17
Este redmi note 3 tiene cuerpo unibody, vamos que no se puede sacar la batería.
A todos nos ha pasado alguna vez que el móvil se queda pillado, no responde u hemos tenido que abrir la tapa y sacar batería.
Mi consulta es si en estos móviles unibody hay alguna forma de apagar, combinación de teclas o algo así o si se te bloquea hay que esperar hasta que se agote llega batería?
Gracias

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

caballero22
26/11/15, 10:25:07
Lo normal es que manteniendo pulsado power se apaguen.
A mi siempre me ha funcionado menos cuando la he cagado instalando alguna rooms, en ese caso.. O speras a que se le agote o lo abres, si se puede pero no están hechos para abrirlos a menudo.

joeljr38
26/11/15, 11:17:13
En mi G2 (unibody), en la Galaxy Tab (unibody) siempre se apaga si mantienes pulsado el boton de apagado.

Kiradroid
26/11/15, 11:29:23
En los que no son unibody también es así, si mantienes el boton durante un tiempo se reinicia.

alexxx900
26/11/15, 21:42:52
En mi G2 (unibody), en la Galaxy Tab (unibody) siempre se apaga si mantienes pulsado el boton de apagado.
+1 con un Moto G de 2013 y una Asus Transformer tf101

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

unozurdo
29/11/15, 13:45:33
Me da.respeto eso de no poder sacar la.batería. Para el Note 2 en un tutorial de.recovery el móvil se quedaba bloqueado u había que.sacar batería para apagar el móvil, ponerla de nuevo y continuar con el proceso. ¿Habría problemas con recoverys?

joeljr38
29/11/15, 14:00:40
Me da.respeto eso de no poder sacar la.batería. Para el Note 2 en un tutorial de.recovery el móvil se quedaba bloqueado u había que.sacar batería para apagar el móvil, ponerla de nuevo y continuar con el proceso. ¿Habría problemas con recoverys?


Esto es difícil de saber si nadie lo tiene, pero teniendo cuenta que excepto la gama Redmi todos los Xiaomi han sido unibodies y ahí siguen no creo que tengamos demasiado problema. Aún así si no lo ves claro espérate a que la gente de aquí lo tenga y empiecen a trastear.


Sent from my iPad using Tapatalk

titocarbo
29/11/15, 20:28:39
Todos los móviles android que he tenido se reinician dejando el botón power apretado un rato, es más yo creo que nunca he tenido que sacar la batería cuando se me ha quedado pillado el movil.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk