PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulsaciones fantasma

Tonhi92
26/11/15, 09:39:27
Alguien más tiene pulsaciones fantasma? a mi móvil le pasa dos veces al día o así empieza a hacer pulsaciones, lo bloqueo y lo desbloqueo y ya se le pasa, es un poco molesto.
El móvil esta en la última estable de KitKat y es reacondicionado de aliexpress

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

pilfas
26/11/15, 15:24:45
Abres la App de llamadas y tecleas lo siguiente :

*##VADERETROSATANAS##* y listo.. debería volver todo en orden.

Es bromaaaaaa!!!! X-DX-D

La verdad es que no entiendo muy bien a lo que te refieres cuando hablas de pulsaciones fantasmas, si puedes ser un poco más explícito ....

Tonhi92
26/11/15, 18:06:24
Que la pantalla tenga pulsaciones sin que la toques...

pilfas
26/11/15, 18:48:11
Que la pantalla tenga pulsaciones sin que la toques...

¿Has puesto algun protector de pantalla recientemente?

Tonhi92
27/11/15, 09:37:15
¿Has puesto algun protector de pantalla recientemente?

No,lo llevo sin ningún protector de pantalla , solo una funda nillkin nature

pilfas
27/11/15, 09:49:14
En principio parece ser más bien un fallo físico que de software, pero no estoy seguro.
Deberias hacer una copia de seguridad y volver a restaurar de fábrica para descartar algún tipo de bug que pudiera provocar estas pulsaciones ficticias.

Si se corrige, bien, sino hay que investigar el funcionamiento de la pantalla.

¿Has notado si lo hace con un cambio de temperatura ambiente?, por ejemplo según entras de la calle a tu casa ..

Tonhi92
28/11/15, 03:11:02
Yo apuesto por fallo de hardware , al ser reacondicionado creó que le cambiaron la pantalla, a ver cuando salga la nueva actualización , hago instalación limpia y a ver si hay suerte

Jimmy_00
28/11/15, 03:30:00
Yo apuesto por fallo de hardware , al ser reacondicionado creó que le cambiaron la pantalla, a ver cuando salga la nueva actualización , hago instalación limpia y a ver si hay suerte

Eso me paso a mi con un gionee se pulsaba solo y lo bloqueaba y desbloqueaba y ya rulaba pero fue a peor,hasta que ya era inutilizable el móvil,yo también apuesto a qué es fallo de la pantalla.

Tonhi92
28/11/15, 11:03:19
He visto que la pantalla esta barata por aliexpress unos 40€ , será complicada de cambiar?

PatoStark
22/12/15, 05:02:49
Amigo a mi me pasó lo mismo durante todo un día......y hacía como que volvía al home y vibraba sin tocarlo y salía las aplicaciones , la solución fué presionar el botón home bastante mas fuerte de lo normal y soltarlo rápidamente (algo así com despegándolo).......santo remedio, un poco rústico pero eficaz.
Saludos y buena suerte.

juandvila
26/12/15, 16:20:42
No se si tendra algo q ver, pero yo si me he fijado q el mio vibra solo vunado esta perfieendo la cobertura. Enferma de parkinson momentaneamente mientras no la recupera. Puede q sea de eso lo q tu tienes?

derryx
30/12/15, 10:21:46
Aver ... yo tengo el mx4 pro desde hace 4 meses y siempre que voy en el metro y coge un poco de cobertura de internet se vuelve loco a presionar el boton home y tocar en todos los lados ... es un fallo de software totalmente luego cuando me quedo sin cobertura totalmente vuelve perfecto, y cuando la tengo llena con 4g sin problemas tambien... pero todos los dias en el metro hay un tramo que coge un poco de cobertura y se vuelve loco.. con lo cual se podria decir mas bien fallo de software... me pregunto alomejor si cambiandolo de distribucion de android cambiaria algo, para mi que flyme es el culpable