Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Whatsapp y notas de voz (Urgente)
aitowel
26/11/15, 09:29:09
Buenas compis, os comento un poco:
Hace un par de semanas un amiguete se compró el MX5 recomendado por mi, y tras varios problemas (debe ser que no le instalaron bien flyme), le reinstalé la versión 5 y parece que todo va bien, pero uno de los problemas persiste, Whatsapp y sus audios no funcionan, él es algo que usa muchísimo diariamente, y por ejemplo, manda un audio de 5 minutos y a la otra persona le llega 1 minuto, o recibe un audio, y al llegar al final de reproducir el audio "Whatsapp no responde, desea cerrarlo, esperar etc..". He probado a darle todos los derechos a la app, incluso root, y nada. Alguna solución? :dios:
luiseteyo
26/11/15, 09:43:06
Completamente! También me pasa, es desesperante.
aitowel
26/11/15, 11:01:12
Completamente! También me pasa, es desesperante.
Y doy por hecho que no has conseguido aún dar solución a eso verdad? Es que es una putada, mi MX5 va perfecto, sin problemas incluido esto, y en el de mi amiguete han sido todo problemas hasta que lo hemos solucionado todo, menos esto, que no sé que hacer.
luiseteyo
26/11/15, 11:09:26
Y doy por hecho que no has conseguido aún dar solución a eso verdad? Es que es una putada, mi MX5 va perfecto, sin problemas incluido esto, y en el de mi amiguete han sido todo problemas hasta que lo hemos solucionado todo, menos esto, que no sé que hacer.
Manda notas de voz por grabadora y las adjuntas a la conversación de whatsapp. Más coñazo, pero sirve, al menos a mi.
aitowel
26/11/15, 11:27:15
Es la única solución parcial desde luego, a ver si alguien sabe una solución completa, muchas thanks luiseteyo !
aitowel
26/11/15, 17:39:08
Nadie sabe nada sobre como solucionar este problema con Whatsapp??
luiseteyo
26/11/15, 17:41:36
Otra recomendación! Con gbwhatsapp el problema no existe!! Lo he probado y nada, aunque laggea un poco.
ASTUR.JHP.JET
26/11/15, 19:22:29
A mi directamente no me da la opción de enviar notas de voz de whatsapp Si sabéis como se puede solucionar ponerlo por aquí.
luiseteyo
26/11/15, 21:01:18
Que no te da la opción? Manda captura porfa que no entiendo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
ASTUR.JHP.JET
27/11/15, 07:28:17
Me pone que no se puede a usar la grabadora en éste momento ,lo malo es que siempre me pone eso
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ASTUR.JHP.JET
27/11/15, 07:29:08
El teléfono es de mi mujer,y ella utilizaba bastante esa opción
luiseteyo
27/11/15, 08:08:58
Metete en los permisos de whatsapp, a ver si le ha deshabilitado el permiso a usar el micrófono por error en la ventanita esa que sale la primera vez que le das.
aitowel
27/11/15, 10:15:37
El problema de GB Whatsapp es el posible baneo claro, pero buena opción también, si la cosa es lo que comento, que no es para mi, es para un amiguete que se pilló el MX5 recomendado por mi, y supongo que tiene que haber una solución completa para esto, pero a saber cual XD
ASTUR.JHP.JET
29/11/15, 09:05:58
Metete en los permisos de whatsapp, a ver si le ha deshabilitado el permiso a usar el micrófono por error en la ventanita esa que sale la primera vez que le das.
Muy buenas.
No soy capaz de ver los permisos de whatsapp por ningún sitio.Ni en los ajustes de whatsapp ni en seguridad del teléfono. Tengo la versión de flyme 5 instalda
Gracias
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
aitowel
29/11/15, 12:20:15
ASTUR.JHP.JET Tienes que ir a: Ajustes ---> Apps ---> Whatsapp ---> Permissions
ASTUR.JHP.JET
29/11/15, 15:00:57
ASTUR.JHP.JET Tienes que ir a: Ajustes ---> Apps ---> Whatsapp ---> Permissions
Gracias por todo.Si veo otra chorrada os la volveré a preguntar.
Saludos
lolperona
29/11/15, 15:10:06
Otra recomendación! Con gbwhatsapp el problema no existe!! Lo he probado y nada, aunque laggea un poco.
Tengo que discrepar de eso, porque tengo GB WhatsApp y estoy harto de mandar audios de 3 min y que lleguen 6 seg xD ya te pasará tranquilo jajaj
luiseteyo
29/11/15, 19:26:11
No me jorobes! Pues de momento bien, a ver que dura...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.