Ver la Versión Completa : red plugin para la diamond
makutor
02/09/08, 18:55:47
Buenas me presento soy makutor y llevo mucho tiempo trasteando con vosotros y sois tan maquinas que nunca e tenido que escribir porque con vuestras explicaciones e podido hacer todo lo que queria.Bueno en mi ex trinity podia conectarme y ver las carpetas de red de cada uno de mis ordenadores con un plugin de red y ver en el explorador la carpeta network para la diamante como se hace?.Gracias.
Yo para esos menesteres uso el resco explorer, desde menu/archivo/red/conectar unidad.
ahi te saldran los equipos y carpetas de red, cuando lo configures desmarca lo de estar siempre conectado y cuando estes en la carpeta ya conectado dale a la estrella para hacerlo favorito para no tener que hacer esto siempre. Asi te evitas el tener que instalar otro programa especifico para ello. Espero que te valga, un saludo.
makutor
02/09/08, 21:30:13
Gracias tio si lo que yo digo con vuestras explicaciones y vuestra ayuda nos ayudais a poder sacarle todo el partido a nuestras diamantes.Muy buena explicacion conseguido a la primera men .Thanksss.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.