PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Actualización en camino


Divix
26/11/15, 09:25:52
Buenas!

os dejo un enlace con la nueva actualización que esta en el horizonte.

De momento solo la han soltado en corea.

http://www.sammobile.com/2015/11/23/gear-s2-receives-firmware-update-gets-new-features/

Merovingio
26/11/15, 19:58:46
Buena noticia para los usuarios del S2,veremos a ver que si empiezan a apostar realmente por las posibilidades de este producto y por la tienda de aplicaciones,que ahora mismo es un caos.

SalU2.

eneseme
26/11/15, 22:07:36
Ojala Samsung y los desarrolladores se pongan las pilas y arreglen el caos y la mala impresión a los que han/hemos tenido de ésta versión del Gear.
Por cierto , una de las alternativas que había para un smartwatch , era el Lg Urbane 2nd Edition. Lo estaba esperando, pero han habido problemas :
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/visto-y-no-visto-lg-watch-urbane-2-desaparece-de-las-tiendas-por-problemas-de-hardware

eneseme
26/11/15, 22:15:26
Personalmente, estoy casi satisfecho con el S2, únicamente echo de menos un pequeño altavoz, ya que muchas veces, la vibración no la noto.
A otras carencias les doy menos importancia, como pueda ser el Gps. me interesa más el tamaño. pero todo es muy particular.
Y lo que sería ya el sumum en un reloj de éstas caracteristicas, sería la duración de la batería, pero ésto es común en todos éstos aparatos, independientemente de la marca.

antoniodo
08/12/15, 12:51:45
Cómo se hace para actualizar cuando llegue? , por donde se comprueba si llega?

cesarsoy
08/12/15, 23:18:35
Lo mas seguro que te salte sola en el móvil y si no la fuerzas a través de Samsung gear, después ajustes, sistema, sobre gear y le das a actualizar, a ver si salta

SGSGalaxy
10/12/15, 09:12:26
De momento no llega nada. Es un rollo esto de que sea a traves de la app.

En los modelos antiguos hacias como en los moviles, te bajabas de sammobile la ultima disponible de cualquier pais, y la metias con odin.

Aqui esto no se puede, de hecho el reloj ni aparece en sammobile............

Kalibretto
10/12/15, 12:37:39
De momento no llega nada. Es un rollo esto de que sea a traves de la app.

En los modelos antiguos hacias como en los moviles, te bajabas de sammobile la ultima disponible de cualquier pais, y la metias con odin.

Aqui esto no se puede, de hecho el reloj ni aparece en sammobile............

Pienso igual, en el gear 2 neo bajaba la versión y se metía tipo móvil, no entiendo porque en este no va igual.

golbergmasjunior
11/12/15, 10:34:09
Me ha pasado una cosa curiosa, se me han actualizado las dos apps estas de Samsung que se instalan con la app (Gear plugin o algo así y no se que de Samsung conexión) y justo al actualizarse, a los segundos se me ha quedado durante un rato en la barra de notificaciones diciendo "descargando actualizacion software reloj" o algo asi, yo pensaba que era una actualización del reloj, le he dado, y ha desaparecido la notificación. Después he probado a darle a actualizar dentro de la app y nada. No se ha actualizado ni nada. Que cosa más rara.

Salu2!

jorge9s
12/12/15, 10:53:29
Se ha actualizado el Gear S2.
Era una actualización de 88megas...
Luego miraré a ver que mejoras lleva.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

eneseme
12/12/15, 11:56:22
Se ha actualizado el Gear S2.
Era una actualización de 88megas...
Luego miraré a ver que mejoras lleva.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
desde que ciudad se te ha actualizado ?
en Bcn acabo de intentarlo y de momento no llega nada

jorge9s
12/12/15, 12:06:13
Estoy en Valencia pero no creo que sea por eso.
Versión software:
R720XXU2BOKK

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

eneseme
12/12/15, 12:14:58
Seguramente tienes razón, la mía es U2AOJ3

Elevation
12/12/15, 16:55:54
yo creo que si tengo esta actualización tengo S2 R730 de Korea y si veo las opciones citadas en el enlace de sammobile, se actualizo ayer el solo

kurtxo
12/12/15, 19:34:12
Que raro.. a mi no se me actualiza... entiendo que deberia salirnos a todos a la vez no?

jorge9s
12/12/15, 19:45:09
Que raro.. a mi no se me actualiza... entiendo que deberia salirnos a todos a la vez no?
Saltan poco a poco...cuál es el orden? Ni idea...según país, según lote...
Tampoco he notado nada del otro mundo...
La verdad que estoy bastante contento con el Gear S2 en líneas generales.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

eneseme
12/12/15, 20:36:52
Saltan poco a poco...cuál es el orden? Ni idea...según país, según lote...
Tampoco he notado nada del otro mundo...
La verdad que estoy bastante contento con el Gear S2 en líneas generales.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Saludos, a ver si puedes confirmar una de las mejoras que he leído.
parece ser que aparece un punto amarillo en la parte izquierda de la pantalla apagada, cuando tienes notificaciones. es así ?
y el tema de aumentar el tiempo para que se apague la pantalla, es cierto ?
Gracias

jorge9s
12/12/15, 21:11:27
Saludos, a ver si puedes confirmar una de las mejoras que he leído.
parece ser que aparece un punto amarillo en la parte izquierda de la pantalla apagada, cuando tienes notificaciones. es así ?
y el tema de aumentar el tiempo para que se apague la pantalla, es cierto ?
Gracias
Si, sale un punto amarillo en la parte izquierda cuando hay notificaciones pero no me he dado cuenta si con el reloj apagado sale igual.
Lo de controlar el tiempo para que entre en reposo también está.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

golbergmasjunior
13/12/15, 17:27:08
Yo le he dado a actualizar y nada... es comprado en el MediMarkt. Entonces es señal de que pronto saldrá. Estaremos atentos.

Por cierto, yo tengo puesto en opciones que el reloj se encienda la pantalla al recibir una notificación, y nunca jamás se me ha encendido... me vibra, pero tengo que mover la muñeca yo o darle a botones o la ruleta para verla. Dicen que lo del punto sólo es si tienes desactivada esa opción...

Salu2!

kurtxo
15/12/15, 23:43:04
A alguien mas le ha saltado ya la actualización?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

jorge9s
16/12/15, 00:14:44
A alguien mas le ha saltado ya la actualización?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
El mío es de amazon Alemania...
No se si me ha saltado ya la actualización por eso xq en Alemania ha llegado primero...ni idea.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Merovingio
16/12/15, 13:46:18
A alguien mas le ha saltado ya la actualización?

A mi de momento no me saltado ninguna OTA.

SalU2.

golbergmasjunior
16/12/15, 18:07:07
Yo lo tengo comprado en MM y no me ha saltado nada aún... sí que tarda.

Salu2!

Orion1975
16/12/15, 22:56:23
A mi me ha avisado el móvil hoy de la actualización de Bloomberg

kero99
18/12/15, 09:31:03
Acaba de saltar la actualización!!! A actualizar!!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

fede5555
18/12/15, 10:01:57
Acaba de saltar la actualización!!! A actualizar!!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Comentad que mejoras trae en cuanto podaís.

jpercar
18/12/15, 10:24:46
Acaba de saltar la actualización!!! A actualizar!!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Actualizando............... A ver que mejoras trae :banananavidad:

jpercar
18/12/15, 10:49:56
Bueno, pues acabo de actualizar y estoy mirando cosillas:
- Aparecen nuevas esferas del reloj
- En Contactos, ahora aparece la opción de Búsqueda, que antes no tenía.
- En Configuración de Pantalla, ahora se puede poner el tiempo que se quiera de espera.
- Cuando se desconecta el bluetooth, ahora por fin, te vibra el reloj (cosa que antes tampoco hacía y lo veo útil).... hay que configurarlo para que lo haga.
A ver si alguna cosita más con el uso, pero creo que se va por buen camino. Ahora, sólo falta que aparezcan más apps :nav1:

jpercar
18/12/15, 11:17:53
Más cosas:
- Las notificaciones no leídas, ahora aparecen directamente en la esfera del reloj.
- En Aplicaciones aparece también: Reloj Mundial, Resúmen de Noticias

natto
18/12/15, 14:40:29
Se me acaba dede actualizar, Murcia.

darckito
18/12/15, 16:30:31
Actualizando, de MM en Pontevedra

jpercar
18/12/15, 17:44:35
Actualizando, de MM en Pontevedra

Hombre................ otro gallego!!!!!!!!!!!!! :nav1::banananavidad::banananavidad:

Orion1975
18/12/15, 18:54:30
Uno más actualizado.

fede5555
18/12/15, 19:43:31
Gente no hay que esperar a que salte la actualización, se puede actualizar desde la app Samsung Gear del móvil, entrando en "Ajustes". Paso a enumeraros las mejoras que trae la actualización:

- Nuevas funciones, mejoras de rendimiento y corrección de errores.
- App nuevas: Reloj mundial, ESPN, Noticias.
- Nuevas esferas nuevas diseñadas por Mendini.
- Búsqueda en la app de contactos.
- Ajuste de tiempo de espera de pantalla.
- Notificaciones no leídas en la esfera del reloj.
- Alerta de descoxión de vluetooth
- Introducir emoticonos directamente desde el teclado.

* Hay que actualizar la app de Samsung Gear a la última versión para poder aplicar la actualización.

PD: Lo de las esferas nuevas se lo podían haber ahorrado porque vamos, son las mismas esferas (de este señor) que hay para descargar en el Store.

Merovingio
18/12/15, 20:52:49
Actualizado ahora mismo compañeros,vamos a ver que tal se comporta.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151218/4bbede1abe0a335e76a4e6070720836f.jpg

SalU2.

Elevation
18/12/15, 22:17:02
- Cuando se desconecta el bluetooth, ahora por fin, te vibra el reloj (cosa que antes tampoco hacía y lo veo útil).... hay que configurarlo para que lo haga.

¿me podeis decir como se configura esa opcion exactamente?

fede5555
18/12/15, 22:38:28
¿me podeis decir como se configura esa opcion exactamente?
Ajustes-Conexiones- Alertas

kero99
19/12/15, 10:03:50
Los que no tenemos teléfonos samsung ya podemos ver todas las aplicaciones disponibles gratuitas y de pago (antes estábamos capados... O al menos mi z3c).

Saludos!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

cechu
19/12/15, 13:28:06
Nueva versión corre genial. Nuevas esferas y configuración del tiempo que pasa encendido responde perfectamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rciviling
19/12/15, 16:05:58
buen día alguien sabe si la aplicación de correo la quitaron de la store no encuentro ninguna para responder correos y la nativa no aparece.

gracias por su ayuda.

golbergmasjunior
20/12/15, 13:18:07
A mi se me actualizó el viernes... pero lo de la redondita amarilla esa con las notificaciones, nunca la he visto.

Lo de que vibre al desconectarse del bluettoh y lo del tiempo en espera si... pero lo de las notificaciones, eso no me sale. ¿Dónde sale exactamente? ¿Cuando está la pantalla apagada?

Sali2!

fede5555
20/12/15, 15:26:59
A mi se me actualizó el viernes... pero lo de la redondita amarilla esa con las notificaciones, nunca la he visto.

Lo de que vibre al desconectarse del bluettoh y lo del tiempo en espera si... pero lo de las notificaciones, eso no me sale. ¿Dónde sale exactamente? ¿Cuando está la pantalla apagada?

Sali2!
Yo si lo he visto. Desde que te llega una notificación deben pasar unos minutos antes de que enciendas la pantalla para que aparezca y que tmp la hayas mirado previamente en el movil, claro. Si enciendes la pantalla al poco tiempo de llegar la notificación no aparecerá.

golbergmasjunior
20/12/15, 16:31:50
Yo si lo he visto. Desde que te llega una notificación deben pasar unos minutos antes de que enciendas la pantalla para que aparezca y que tmp la hayas mirado previamente en el movil, claro. Si enciendes la pantalla al poco tiempo de llegar la notificación no aparecerá.

¿Sale si tienes puesta la opción de que la pantalla se encienda sólo recibir la notificiación? Yo siempre he tenido activada esa opción, pero nunca se me ha encendido la pantalla, sólo vibra y tengo que encenderla y mirarla manual.

Gracias!

Salu2!

KAITEKI
20/12/15, 19:01:19
En el reloj, dentro de ajustes-pantalla-indicador de notificaciones debe de estar encendido.

En el teléfono, yo tengo deasctivado lo de encender la pantalla al recibir una notificación.

La mecánica es la siguiente (por lo menos en mi caso): Al recibir una notificación, si lo miras inmediatamente, se te abre directamente esa notificación, pero si por lo que sea no la oyes, o no miras el reloj al recibirla, es cuando aparece el símbolo amarillo cuando enciendas la pantalla al cabo de unos segundos (no sé si al cabo de cinco, diez, quince segundos...).

Saludos

golbergmasjunior
21/12/15, 16:43:22
Vale! Gracias. Será que tengo activado lo de la pantalla, por eso no me sale. Ya me fijaré más.

Salu2!

Bley85
22/12/15, 06:43:30
A mi me ha saltado esta noche. A ver que lleva...

fede5555
22/12/15, 08:07:35
A mi me ha saltado esta noche. A ver que lleva...
Como comenté más arriba, no hace falta esperar a que salte, desde la app del gear instalada en el móvil se puede descargar.

timex
26/12/15, 13:36:38
Actualizado el dia 23,Hay una cosa que megustaria que mejorasen,porque te bajas unas esferas muy bonitas,pero luego en el relog,enseguida se ponen en blanco y negro,tenia que tener la opcion de eligir para que durasen mas tiempo activas en color,aunque se gastara mas la bateria.

darckito
26/12/15, 20:12:12
A mi desde la ultima actualización, me dejo de transferir las fotos (automaticamente o manualmente al gear) No inicia wifi direct ni nada. Y si mando una foto manual me da error. A alguien mas le pasa?

Edito: Haciendo restet de fábrica se resolvió el asunto.

lolololo
26/12/15, 23:54:22
Como haces reset de fábrica.?

darckito
27/12/15, 05:23:45
Como haces reset de fábrica.?

En ajustes, info de gear, reestablecimiento gear, valores de fábrica.

fede5555
27/12/15, 11:14:41
El sistema de desbloqueo del reloj lo deberían de actualizar. El Apple Watch tiene la opción de cuando está en la muñeca se desbloquee solo y cuando te lo quitas te pida contraseña. Es algo básico para la privacidad. Apple esto lo introdujo con una actualización. A ver si alguien se lo puede reportar a Samsung para que introduzcan esta opción en un futura actualización.

cechu
28/12/15, 16:39:53
Hola compañeros. No se si alguien lo usa pero yo desde que actualicé hangaouts no me notifica nunca. Es un incordio porque lo uso para hablar y nunca me entero por el reloj. Leí, no se si en éste o en otro hilo, que se solucionaba instalando la app de android wear pero yo la tengo y sigue sin notifocarme. ¿Alguien mas tiene este problema?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

KAITEKI
30/12/15, 10:09:26
Hola compañeros. No se si alguien lo usa pero yo desde que actualicé hangaouts no me notifica nunca. Es un incordio porque lo uso para hablar y nunca me entero por el reloj. Leí, no se si en éste o en otro hilo, que se solucionaba instalando la app de android wear pero yo la tengo y sigue sin notifocarme. ¿Alguien mas tiene este problema?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por una casualidad tienes instalada en el móvil la aplicación Light Flow (para variar el color del led en función de la notificación)?. Te lo digo porque a mí me pasaba con las notificaciones del whatsapp y hasta que no actualicé a una versión más moderna y la configuré desde cero, no me funcionaron dichas notificaciones.

Si no es así y nadie más le pasa, posiblemente sea alguna aplicación del teléfono que haga de las suyas.

Saludos

cechu
30/12/15, 10:23:36
No tengo light flow. No se que app puede estar molestando pero ahora mismo hangouts es totalmente invisible para el reloj...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Orion1975
31/12/15, 12:22:04
El sistema de desbloqueo del reloj lo deberían de actualizar. El Apple Watch tiene la opción de cuando está en la muñeca se desbloquee solo y cuando te lo quitas te pida contraseña. Es algo básico para la privacidad. Apple esto lo introdujo con una actualización. A ver si alguien se lo puede reportar a Samsung para que introduzcan esta opción en un futura actualización.
Como se ha comentado en otro hilo el Gear S2 lo hace desde el inicio, Samsung no tuvo que esperar a lanzar una actualización de seguridad como hizo Apple. Te lo quitas y te pide un pin. :aplausos: