PDA

Ver la Versión Completa : Teclado al colgar llamada


manutdi
05/05/10, 00:41:54
Me confirmais esto?? Cuando te llaman y cuelgas o cuelgan se bloquea el telefono (mi casaaaa) y al desbloquear sale el teclado del telefono, el de llamar. No se si a sido a raiz de instalar algo o si ya es asi, Creo que con la oficial no pasava es esto asi?? si esto es asi hay manera para poder quitar el dichoso teclado al finalizar la llamada?? Es un toston tener que ir quitandolo. No se con que pda ni con que rom se quitava solo al finalizar la llamada.

Pd. llevo el bloqueo del co0kie.

manutdi
05/05/10, 10:02:56
Gracias por la poca gente que a votado, pero me gustaria que comentarais un poco. Quisiera mirar si se pudiera hacer con nuestras roms cocinadas, y con esto podeis ayudar, ya que es tema del registro. y si salimos de dudas y sabemos que parametros hay que tocar le comentare a vauss y a make si lo quieren solucionar en sus futuras roms. Creo que esto es un bien para todos. Gracias por participar y un saludo!!

caballerod
05/05/10, 12:44:24
Cuando cuelgo a mi me sale durante unos instantes el teclado del teléfono, pero luego se va a la pantalla hoy, eso si no tengo bloqueado el teléfono, si lo tengo bloqueado me sale la pantalla de desbloqueo y si lo desbloqueo se me va a la pantalla hoy... Utilizo la rom de Movistar la 1.64.621.

Espero haber sido de ayuda...

manutdi
05/05/10, 12:52:45
Gracias compañero!!! Lo que estoy viendo es que solo pasa con las cocinadas.

manutdi
05/05/10, 13:00:49
OK, solucionado, es por el co0ike que al tener la opcion de bloquear al colgar no esconde el teclado.

jcreig
05/05/10, 20:19:09
Llevo la de Movistar (ROM 1.64.621) y me pasa lo siguiente: al colgar, normalmente me sale la pantalla del teléfono, EXCEPTO en algunas ocasiones y sin saber el porqué aparece la pantalla de notificaciones (la negra que se puede activar desde el Task manager y te indica el operador, cobertura, batería). Saludos.

manutdi
06/05/10, 12:19:03
Te aconsejo que te camvies de rom, sera lo mejor.