PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el Xperia Z3 a dia de hoy?

kito.4
26/11/15, 07:32:26
Hola chic@s, estoy dándole vueltas y lo que realmente, para mi, es prioritario bastante duración de batería, cámara y fluidez. El Xperia Z3 cumple con creces, pero me surge la pregunta, merecela pena a dia de hoy el Z3?

P.D.: Gracias y disculpad si esta duplicado

wpg
26/11/15, 09:41:57
Buenas.

Yo lo tengo desde hace dos días y me va muy bien. Tenía un Note 2 con más de tres años y lo cambié por el Z3. El Note 2 seguía funcionando muy bien pero este va mucho mejor, la pantalla algo más pequeña (eso lo echo de menos), pero este por lo menos parece que todavía recibirá alguna actualización más y el Note 2 se ha quedado estancado en KitKat. Además de que todavía tengo casi dos años de garantía.

Aprovecho la ocasión para presentarme en este subforo. :cucu:

Saludos.

jhsc1986
26/11/15, 12:52:19
ES un gran movil, pero la camara.. deja mucho que desear...
Tiene una buena camara, pero el postprocesado es penoso. Otros moviles con la misma camara,mismo sensor etc... hacen fotos mucho mejores.
A dia de hoy creo que moviles como el zukz1,one plusx,algun motorola de estos nuevos salen mejor por aproximada mismo precio, one plus 2 ...

J0xit0
26/11/15, 15:02:05
yo estoy en tu misma situación y en cuanto me confirmen que los juegos van aceptables no me lo pienso, por mas que he mirado y comparado al precio que lo encuentro le da mil vueltas a todo lo que veo (en torno a los 250€)vengo un Xperia SP y se que sony actualiza los terminales cuando quiere... pero aun asi pienso que es muy buena opcion.
corregidme los usuarios si habéis tenido muchos problemas
saludos

jhsc1986
26/11/15, 15:21:01
No problemas ninguno, el móvil va muy bien, es genial y los juegos te deberían de ir sin problema.
Pero ya te digo es un móvil de la generación anterior, y dudo que sea mejor que los nuevos de ahora por el mismo rango de precio. Pero eso ya cada uno.
Es una lastima pero a dia de hoy, solo destaca ya por la autonomía, porque la pantalla es buena, pero hay mejores, el diseño es precioso, pero ya hay muy buenos diseños también..
Yo en tu caso J0xito me miraria muy mucho el Moto X Play, o al menos tenerlo como opción.

guille31794
26/11/15, 15:21:30
Es un movil genial en casi todos los aspectos, y si lo encuentras sobre 350€, una magnifica compra.

Como te dicen por arriba, la camara en automatico no es gran cosa, pero para eso tienes el modo manual, y bastantes mods por aqui por el foro, para mejorar la calidad. Yo sin duda lo preferiria antes que un movil chino.

fm1995
26/11/15, 15:21:58
Chicos, primero y principal dejen la tontera de que la cámara y su postprocesado es penoso, es distinto, no penoso, y para colmo con el modo manual se pueden modificar los parámetros y conseguir mejores resultados que las demás. Segundo, obviamente que merece comprarlo, los juegos los mueve a todos super fluidos, y aparte es un móvil de alta gama nada mas que como las marcas sacan teléfonos todos los años para vender (y surjan estos debates) a uno le hace parecer que esta en lo "viejo".

RuubenMrtnz6
26/11/15, 15:34:21
Yo he estado mirando el Moto x play y el z3 y me he comprado el z3 por 360, cuando el moto x play cuesta 355. La pantalla es muy buena ambas,el sonido creo que es mejor en z3 y en rendimiento es mucho mejor. Para mi lo único bueno del moto x play respecto al z3 es android puro

J0xit0
26/11/15, 15:47:21
yo por 226€ que me lo dejan en orange lo acabo de pedir
garcias por las opiniones chicos

MGomezG97
29/11/15, 14:00:14
Claro que merece la pena, para mi el mejor que hay en relación con el precio, decirme una mejor batería...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Vareland
01/12/15, 08:28:30
Buenas gente, yo ahora mismo soy propietario de un OnePlus One y estoy contento con el, la verdad que mucho, pero estaba barajando la posibilidad de cambiarlo por un Z3.

Veis bien el cambio o creeis que saldria perdiendo? (Obviando el tema del tamaño de la pantalla que salta a la vista aunque de 5'5 a 5'2 no lo veo traumatico e incluso lo prefiero por momentos...)

Gracias y saludetes !!

PD: Se que estoy en el subforo del Z3 y mucha gente me dirá que si, que claro y adelante, pero me gustaria respuestas objetivas, mirando claramente en temas de soft y hard y experiencia de usuario.

gordopiote
01/12/15, 08:39:03
Buenas gente, yo ahora mismo soy propietario de un OnePlus One y estoy contento con el, la verdad que mucho, pero estaba barajando la posibilidad de cambiarlo por un Z3.

Veis bien el cambio o creeis que saldria perdiendo? (Obviando el tema del tamaño de la pantalla que salta a la vista aunque de 5'5 a 5'2 no lo veo traumatico e incluso lo prefiero por momentos...)

Gracias y saludetes !!

PD: Se que estoy en el subforo del Z3 y mucha gente me dirá que si, que claro y adelante, pero me gustaria respuestas objetivas, mirando claramente en temas de soft y hard y experiencia de usuario.
El z3 es una gran opción, yo mismo le he regalado el mio a mi novia y comprado otro z3 DualSIM. Considero que es de lo mejor ahora mismo si lo encuentras a un precio razonable (sobre 300_350€).

Pero no creo que merezca el cambio teniendo un OPO, otro pedazo de teléfono que no está por detrás del z3 en casi nada.

Saludos.

Vareland
01/12/15, 08:59:59
El z3 es una gran opción, yo mismo le he regalado el mio a mi novia y comprado otro z3 DualSIM. Considero que es de lo mejor ahora mismo si lo encuentras a un precio razonable (sobre 300_350€).

Pero no creo que merezca el cambio teniendo un OPO, otro pedazo de teléfono que no está por detrás del z3 en casi nada.

Saludos.

La verdad es que tengo dudas, se que el OPO es un gran terminal, con mucha mas comunidad creo, pero he de reconocer que el Z3 está muy bien hecho y en cuanto a hardware estan a la par.

Tambien he barajado la posiblidad de irme a por Lenovo Zuk Z1, que tiene una pinta acojonante aunque no se si ya han solucionado lo del WiFi.

tailor
01/12/15, 10:48:26
La verdad es que tengo dudas, se que el OPO es un gran terminal, con mucha mas comunidad creo, pero he de reconocer que el Z3 está muy bien hecho y en cuanto a hardware estan a la par.

Tambien he barajado la posiblidad de irme a por Lenovo Zuk Z1, que tiene una pinta acojonante aunque no se si ya han solucionado lo del WiFi.

El lenovo parece una bestia parda pero si quieres 4g, el Z3. El z3 es un gran telefono con mejores acabados y resistencia.

lokitroki
01/12/15, 11:10:57
El lenovo parece una bestia parda pero si quieres 4g, el Z3. El z3 es un gran telefono con mejores acabados y resistencia.
Yo el 4g ni lo uso pq gasta me gasta más batería con eso de estar cambiando de red y hasta más megas (segun estudios gasta el doble de megas). Hasta que no esté bien implantado el 4g en España no lo usaré

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

saekusa
01/12/15, 13:03:32
Yo si tuviera un One Plus One no me cambiaba al z3. Que el z3 tiene aspectos mejores, si, quizá si, pero estamos hablando de terminales de la misma generación, a mi no me supone dar un salto de calidad pasar de uno a otro.

juank2k
01/12/15, 23:07:26
Yo lo recomiendo y bastante, muchos le ven peros a la cámara pero aprendiendo a usar el modo manual con la app nativa o usando la configuración automática en la app "cámara de google" las fotos salen muy buenas.
De resto batería que te da 7 horas de pantalla (casi 2 dias con un uso normal), fluidez, buena pantalla, buenos acabados, excelente rendimiento, cero lag y actualización garantizada a Android 6.
Lo que puedo decir que si es Malo malo es la cámara frontal usar Snapchat con este móvil es una tortura pero de resto el equipo destaca en todo.

franbelar
01/12/15, 23:19:27
como futuro comprador que seré del Z3, ¿creeis que merecería la pena irse a por el Z5 por el tema de si actualizará mas que al z3 en el futuro? o irán los dos a la par, a mi realmente lo único que no me hace decidirme al 100% por el z3 es por las futuras actualizaciones y (ya como algo mas particular) que no cambie por un movil que sea nuevo para minimo dos años, teniendo en cuenta que el z3 ya tiene un año de antiguedad

CarmenCR
01/12/15, 23:43:33
el z3 esta muy bien yo lo recomiendo pero.... evidentemente si puedes hacerte con el z5 no lo dudes... yo no lo haria... tiene mejores prestaciones y lo actualizaran mas tiempo seguro....

LaNoche
02/12/15, 00:48:18
Hola chic@s, estoy dándole vueltas y lo que realmente, para mi, es prioritario bastante duración de batería, cámara y fluidez. El Xperia Z3 cumple con creces, pero me surge la pregunta, merecela pena a dia de hoy el Z3?

Veo muchas opiniones sobre que quizás hay mejores opciones y bueno, quiero añadir que, si consigues un z3 de segunda mano que los hay a muy buen precio desde 250/290 euros y practicamente nuevos. Sin duda, es una pero que... una gran opción con garantía de un terminal premiun y bastante top en muchos aspectos, en esa calidad de precios.
Si de lo contrario lo vas a comprar nuevo, pues quizás haya algunos terminales de nueva hornada pero aun así, el z3 comprado a estrenar es una opción aceptable y de confianza segura.

Fluidez, buena cámara, acabado premium, y autonomía inmejorable.
Espero haber solucionado alguna de tus dudas.

Un saludo!

juank2k
02/12/15, 04:15:17
Yo le auguró actualización hasta Android N por la potencia y procesador que tiene no creó q Sony lo abndone tan rápido.

Vareland
03/12/15, 07:10:38
Yo si tuviera un One Plus One no me cambiaba al z3. Que el z3 tiene aspectos mejores, si, quizá si, pero estamos hablando de terminales de la misma generación, a mi no me supone dar un salto de calidad pasar de uno a otro.

Entiendo lo que dices, aunque en este caso intento que el cambio por el Z3 sea por muy poca diferencia economica, si es a pelo mejor logicamente xDDD

Es que uno se pone a leer por todos sitios y acaba hecho un lio, el Xioami Mi4C no acaba de convencerme, el Zuk Z1 pinta cojonudo pero lo veo tierno aun (sin contar lo del problema del Wifi que aun sigue vigente a mucha gente), al OnePlus 2 no llego economicamente y podria ir a por el OnePlus X poniendo algo de dinero, pero quiero salirme un tiempo de la via OnePlus que ahora esta metida ya 100% en Oxygen y probar algo distinto, sobrio, robusto, y premium porque no...

Tambien me gustaria remarcar que aunque sean de la misma generacion y no de un paso adelante en cuanto a hard, diria que estos terminales (Z3 y OPO) a dia de hoy andan sobrados para mover lo que sea.
Veo todo esto de que si Snapdragon 801, 808, 810, etc... un poco "marketing" para hacernos sentir desfasados y querer tener lo ultimo, cuando al final el rendimiento logicamente no va a ser el mismo pero si casi igual, vamos, que no hay tanta diferencia creo, a nivel de usuario normal.

Escribo todo esto porque llevo un tiempo mirando terminales que economicamente se acerquen a lo que tengo (250/280€) y la experiencia de usuario sea satisfactoria, lo más cercana posible a lo que tengo actualmente.

Sorry por el toston.....

:gracias:

saekusa
03/12/15, 08:59:54
De acuerdo en todo lo que dices.
Si vas a poner poca pasta o ninguna, el z3 a día de hoy sigue siendo un terminal perfectamente válido y que tiene hardware de sobra.

Nergalitos
03/12/15, 11:29:01
Bueno, poca pasta no, es un gama alta rebajado. Pero su precio, autonomia, fluidez hace muy dificil vender la moto para irse al Z5. La diferencia de precio no compensa. Este Z3 mantendra el tipo debido a su EQUILIBRIO.

Albertin79
15/12/15, 21:59:35
Según mi opinión va bien, fluido, rápido y no tengo queja alguna por las actualizaciones.... Lo malo, lo fragil que es. Un día se cayó al suelo, pantalla y tapa trasera ko... 180€ la reparación...la tapa trasera se me ha roto 3 veces más, la repare yo, sale la.tapa por unos 8€...

En resumen si se que reparar el móvil me sale por un 50% de tenerlo nuevo no lo compro

WiPeR
16/12/15, 00:24:23

El Z3 servir sirve y sigue siendo un telefono bastante bueno, especialnente en bateria. Buena compra sigue siendo.

De todos modos contextualizando un poco... La diferencia con el Z5 son 150€ mientras escribo. Si vas a comprarlo hasta que te dure o sea muy obsoleto, yo te reconendaria el Z5. Solo por el lector de huellas, mejora de camara, modernidad y sus 32gb en vez de 16 merece la pena esos 150€ de diferencia.
En bateria no perderas demasiado por lo que se lee y cuando llegue Marshmallow menos, en teoria prolonga un pelin las autonomias.

Al final es un poco lo de siempre... Puedes permitirte esos 150€ de mas? Crees que aguantaras con lo que compres hasta que no sirva? Segun tu situacion ve a uno o a otro

kito.4
16/12/15, 06:06:09
Gracias por todas la opiniones, cuando cree el hilo el z5 costaba 699 euros, demasiado, pero ahora esta por unos 589 en amazon, la diferencia ya no es tanta, vamos que me tiro a por el z5, gracias a tod@s

Nergalitos
16/12/15, 08:16:19
Pues a ver 6.0 en el Z5 porque la autonomía....

franbelar
17/12/15, 00:54:37
El Z3 servir sirve y sigue siendo un telefono bastante bueno, especialnente en bateria. Buena compra sigue siendo.

De todos modos contextualizando un poco... La diferencia con el Z5 son 150€ mientras escribo. Si vas a comprarlo hasta que te dure o sea muy obsoleto, yo te reconendaria el Z5. Solo por el lector de huellas, mejora de camara, modernidad y sus 32gb en vez de 16 merece la pena esos 150€ de diferencia.
En bateria no perderas demasiado por lo que se lee y cuando llegue Marshmallow menos, en teoria prolonga un pelin las autonomias.

Al final es un poco lo de siempre... Puedes permitirte esos 150€ de mas? Crees que aguantaras con lo que compres hasta que no sirva? Segun tu situacion ve a uno o a otro

estoy de acuerdo en eso,a mi también creo que va a ser lo que me haga decantarme mas adelante por el z5, que es mas nuevo, mas memoria...ahorrando dos o tres euros por dia esos 150 se ahorran rapido jajaja

tomfuegue
18/12/15, 03:00:23
ES un gran movil, pero la camara.. deja mucho que desear...
Tiene una buena camara, pero el postprocesado es penoso. Otros moviles con la misma camara,mismo sensor etc... hacen fotos mucho mejores.
A dia de hoy creo que moviles como el zukz1,one plusx,algun motorola de estos nuevos salen mejor por aproximada mismo precio, one plus 2 ...
No estoy de acuerdo en absoluto. El Z3 aún a día de hoy es seguramente el móvil más equilibrado que hay, sobre todo si lo consigues por menos de 350€.

Cumple en todo con notable y en batería le pega un repaso a casi toda la gama media-alta de este año, Zuk Z1 incluido, por muchos 4000mAh que tenga, o dime con qué móvil haces 8 horas de pantalla, puedes sumergirlo, suena con auriculares como este, está tan bien construido, tiene doble altavoz estéreo en el frontal, ranura para SD, modelo dual-SIM, va tan fluido con su capa nativa y hace encima las fotos que hace el Z3, dime un candidato por favor, sólo uno.

El Z3, para mi, aún a día de hoy, es un terminal COJONUDO, más con la pifia del 810 y las baterías este año. No flaquea en ningún apartado, y decir eso hoy es bastante complicado.

Tiesto1993
21/12/15, 16:41:25
Bueno hace un mes me hice la misma pregunta..
Mis primeros modelos a elegir eran Galaxy A5, M4 Aqua, Galaxy J7 e incluso el MotoG2015...
De tanto investigar me di cuenta que estos terminales no iban a dejarme conforme ya que en ese entonces tenia un MotoG2014 y en general el terminal se me quedaba corto.

En fin lo mío era gama alta y empeze con el Z2 pero por temas de actualización Android me decante por este Z3 y bueno para no alargar esto estuve a punto de comprarme un HTC M9 o un LG G4 pero me interesaba mas el tema de la batería.

En fin....

aldiri
22/12/15, 16:00:17
Buenas,

Yo tengo el Z3 desde hace mas de 1 año (noviembre 2014) y la verdad es que estoy totalmente satisfecho del rendimiento que me ha dado.

De fluidez va como el primer día, la batería si que parece que dura un pelín menos que antes (lógico por el uso) pero me dura lo suficiente para aguantar todo el día hasta llegar a casa (al 30%) dandole bastante caña . El modo stamina (ahorro de batería) tambien prolonga bastante su duración cuando te queda poca.

La gestión de las aplicaciones, contenidos,etc, es bastante sencilla (la capa de personalización es bastante limpia sin cosas que molesten) lo cual facilita también mucho las cosas.

Tambien tiene la funcion para usarse como segunda pantalla de la PS4. La verdad es que lo configuré y probé, y funcionaba bien, pero vamos, no le vi excesiva utilidad en mi caso.

Si lo cambio ahora es mas que nada por capricho, pero estoy totalmente satisfecho con la compra y el dinero invertido en él (540 creo que fue en amazon hace un poco más de un año).

Espero que te haya servido...

el_campi
22/12/15, 21:57:40
Yo he tenido hace poco la oportunidad fe cambiar de móvil (amago a Vodafone), y me he decantado por que se cambie mi mujer de móvil, normalmente "hereda" los que dejo yo, pero este año no he sentido la necesidad de cambiarme por otro, el único que realmente me haría pensarlo es el Moto X Force, pero hasta que no se ponga a tiro nada, no voy a gastarme más de 500€.