PDA

Ver la Versión Completa : Problema con memoria

franck24t
26/11/15, 04:00:13
Alguien me puede decir porque si tengo 480mb , me dice espacio insuficiente al instalar una aplicacion? Como arreglo ese error?

Rojofuego7
26/11/15, 10:02:32
Borrando cosas fijo

Xavi_vdj
26/11/15, 11:57:19
Alguien me puede decir porque si tengo 480mb , me dice espacio insuficiente al instalar una aplicacion? Como arreglo ese error?

Eso es ir muy al límite de ocupación de espacio, yo te aconsejaría lo mismo que el compañero Rojofuego7, borra algo y verás como te deja.

Quizás el terminal necesite tener un margen de memoria física libre y teniendo sólo 480mb disponibles, estés rozando ese límite.

Condestable
26/11/15, 12:11:00
Tener presente que la memoria, lo que viene a ser el disco duro de un ordenador, es necesario para mover datos, escribir, y leer, para las aplicaciones, y sistema operativo

Esto implica que al tener "poco" espacio, no que se quede a cero da ese aviso ya que las aplicaciones necesitan ese espacio para hacer su trabajo, hay aplicaciones que necesitan más otra menos. Además de lo que ocupe la aplicación en si

Además es una razón para que el "equipo", cualquier cosa que tenga un sistema operativo, vaya más lento, ya que le cuesta más encontrar un espacio libre para poder hacer su trabajo.
Cuando uno se compra un teléfono o le pone un disco duro a un equipo estas cosas se deben tener presentes, que van afectar al rendimiento DIRECTAMENTE. A más espacio libre menos tiempo tarda el sistema operativo y las aplicaciones en encontrar ese espacio libre.

Con lo cual es más que lógico que con esos 480M libres te de ese aviso. Aunque veas que te queda espacio el sistema operativo sabe que para sus operaciones y las de las aplicaciones puede ser poco, y avisa.

franck2.4t
30/11/15, 22:51:36
Mejor borre el real racing y listo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

jacman
01/12/15, 00:33:23
Tienes q tener el teléfono a reventar de cosas para q te salte ese aviso.