PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel One Touch POP D5 ayuda urgente

rzcard2015
26/11/15, 02:07:46
Hola, soy nuevo en el foro!
Estoy necesitando su ayuda estoy loco!! Compre este celular y tiene el sonido muy bajo de altavoz y auriculares... Leyendo y leyendo recopile informacion de que los Alcatel vienen asi preestablecidos y hay una manera de aumentarlo modificando algun archivo o modo ingeniero

Opciones que use y no funcionaron

Logré entrar a modo ingeniero *PROBLEMA*: No figura la opcion en Hardware Testing: AUDIO no esta..

Rootee el celular, descarge el root explorer, busque el archivo default_gain.config que era posible solucion de los android en samsung y tampoco estaba el archivo
busque otro archivo que es el mixer_paths.xml para android 4.4 y tampoco estaba...

Solo figuran 2 archivos: el audio_effects.conf y el audio_policy ambos son los unicos con config y obviamente no se si es para esto ni tampoco se como se configura..

Luego segui probando alternativas
Volumen Step
Volumen+
Volumen Booster

Ninguno amplia el sonido y tampoco quiero depender de una aplicacion

Necesito una ayuda !!! Cual sera el problema? Que archivo sera el de modificacion ?
Si alguno tiene info chifle, hay muchos con este celular y poca ayuda

Dejo detalles del S.O

Modelo: Alcatel OneTouch 5038D
Versiond el firmware: 4.4.2
Version de banda base 6852
Version de kernel: 3.4.67
Numero de compliacion: 01002

xavierus
12/01/16, 22:29:05
rzcard2015 como hiciste root?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

nokia23
16/01/16, 11:56:15
Hola, soy nuevo en el foro!
Estoy necesitando su ayuda estoy loco!! Compre este celular y tiene el sonido muy bajo de altavoz y auriculares... Leyendo y leyendo recopile informacion de que los Alcatel vienen asi preestablecidos y hay una manera de aumentarlo modificando algun archivo o modo ingeniero

Opciones que use y no funcionaron

Logré entrar a modo ingeniero *PROBLEMA*: No figura la opcion en Hardware Testing: AUDIO no esta..

Rootee el celular, descarge el root explorer, busque el archivo default_gain.config que era posible solucion de los android en samsung y tampoco estaba el archivo
busque otro archivo que es el mixer_paths.xml para android 4.4 y tampoco estaba...

Solo figuran 2 archivos: el audio_effects.conf y el audio_policy ambos son los unicos con config y obviamente no se si es para esto ni tampoco se como se configura..

Luego segui probando alternativas
Volumen Step
Volumen+
Volumen Booster

Ninguno amplia el sonido y tampoco quiero depender de una aplicacion

Necesito una ayuda !!! Cual sera el problema? Que archivo sera el de modificacion ?
Si alguno tiene info chifle, hay muchos con este celular y poca ayuda

Dejo detalles del S.O

Modelo: Alcatel OneTouch 5038D
Versiond el firmware: 4.4.2
Version de banda base 6852
Version de kernel: 3.4.67
Numero de compliacion: 01002

con que programa as echo root