Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como eliminar aplicaciones de operador
diego_22
26/11/15, 01:37:32
Hola buenas noches tengo lg g4 de personal que logré rootear lo que quisiera si alguien me ayuda es sacar las 5 aplicaciones que me quedan de personal 1. Personal sexy 2.personal música 3.personal juegos 4.personal 5.personal kids que no las puedo encontrar por ningún lado con el root explorer ni con el root cleaner y otra cosa que me pasa es que eliminó la imagen de apagado de personal reinició y se va reinició de nuevo y aparece desde ya gracias chicos!!!! Espero me puedan ayudar X-D
djbeat1
26/11/15, 06:25:48
Prueba con rom toolbox y sino con root explorer busca una carpeta llamada private app que está ubicada en system hay están las app del sistema
Salud2...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola buenas noches tengo lg g4 de personal que logré rootear lo que quisiera si alguien me ayuda es sacar las 5 aplicaciones que me quedan de personal 1. Personal sexy 2.personal música 3.personal juegos 4.personal 5.personal kids que no las puedo encontrar por ningún lado con el root explorer ni con el root cleaner y otra cosa que me pasa es que eliminó la imagen de apagado de personal reinició y se va reinició de nuevo y aparece desde ya gracias chicos!!!! Espero me puedan ayudar X-D
¿Has probado a 'desinstalarlas' sin más? En mi caso las que se cargaron de Orange, las he podido quitar. Si aún así no te deja, pruedes probar 'root uninstaller pro'. Ese quita cualquier cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.