Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos se borran y aplicaciones se abren al contestar llamadas
rogersmuller
26/11/15, 00:36:55
Amigos a alguien le ha pasado que se les han borrado algunos contactos sin razón aparente y otra cosa al acercarse el teléfono para contestar una llamada se abren algunas aplicaciones, tendrá que ver con algún sensor, favor comentar [emoji21]??
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
2675simba
26/11/15, 06:32:19
Amigos a alguien le ha pasado que se les han borrado algunos contactos sin razón aparente y otra cosa al acercarse el teléfono para contestar una llamada se abren algunas aplicaciones, tendrá que ver con algún sensor, favor comentar [emoji21]??
A mi con este móvil nunca me ha pasado, pero si recuerdo que me ha pasado lo de que se abra alguna aplicación con las llamadas porque el móvil no detecta la proximidad de la oreja y al tocar con ella toquetea todo. Yo reiniciaba y se me quitaba.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Santi_SAZ
26/11/15, 06:38:22
Lo de que se abrán aplicaciones sí que me ha pasado.
Pero lo de los contactos no se me han borrado, pero algunos los tengo por triplicado.
rogersmuller
26/11/15, 10:25:19
Puede que sea un fallo del sensor de proximidad al parecer... [emoji20]
Lo de que se borren contactos no me ha pasado, aunque si tengo un problema relacionado con los contactos.
Por más que ponga que los contactos se ordenen por nombre, al de poco tiempo se acaban volviendo a ordenar por apellido. Las primeras veces me dio la impresión de que había perdido contactos, pero entrado a los ajustes y volviendo a seleccionar que se ordenen por nombre todo volvió a la normalidad (al menos por un rato).
Mira a ver si no te está pasando esto.
Saludos.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
rogersmuller
26/11/15, 22:07:23
Gracias lo haré [emoji3]
Nunca me ha pasado nada parecido .
Puedes probar a meter la última Oxygen con wipes dalvik, cache, system y data (instalación limpia que se dice)
Acuérdate de hacer antes un backup de todo
rogersmuller
27/11/15, 00:39:41
Nunca me ha pasado nada parecido .
Puedes probar a meter la última Oxygen con wipes dalvik, cache, system y data (instalación limpia que se dice)
Acuérdate de hacer antes un backup de todo
Marpe gracias, no creo que sea para tanto, lo reinicie y ahora ya funciona mejor...
[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji274]
Creo que lo que os pasa no ea que no funcione el sensor de proximidas, es que teneis activado el doble toque en pantalla para despertar. Y cuando lamais y os poneis el movil en la oreja se marca el doble toque y despierta y hace lo que quiere tocando con vuestra cara. Esto esta pasando en el OnePlus 2 y en el OnePlus X. Es otro bug. Cuando el terminal esta en llamada deberia ignorar el doble tap... Yo lo tengo desacrivado ya que despierto con huella y perfecto. Cero problemas.
Saludos.
rogersmuller
02/12/15, 02:59:05
Creo que lo que os pasa no ea que no funcione el sensor de proximidas, es que teneis activado el doble toque en pantalla para despertar. Y cuando lamais y os poneis el movil en la oreja se marca el doble toque y despierta y hace lo que quiere tocando con vuestra cara. Esto esta pasando en el OnePlus 2 y en el OnePlus X. Es otro bug. Cuando el terminal esta en llamada deberia ignorar el doble tap... Yo lo tengo desacrivado ya que despierto con huella y perfecto. Cero problemas.
Saludos.
Muy bien has dado en el clavo, gracias amigo [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.