Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso System se detiene, me va faltal el terminal. No reproduce ningun sonido (Altavoz nuevo)
Nupsukao
26/11/15, 00:25:33
Buenas, no escribo esto en una rom en concreto por que son muchas ya las que he probado para solucionarlo y mi terminal sigue igual.
El tema es que desde un tiempo aquí el proceso de System se detiene inesperadamente, y aun no deteniéndose este proceso el teléfono se cuelga muy fácilmente y se reinicia forzosamente.
Lo he flasheado con diferentes roms (CM12 Nightly y Snapshot, Hit Rom y una stock de 4 archivos) para solventar este fallo y no se ha solucionado. Decir que el altavoz no me ha funcionado tampoco en ninguna de todas estas roms.
Ya no se que hacerle ni como arreglar esto. Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido por que ahora mismo, no tengo un pisapapeles pero como si lo fuera.
No se poner fotos en el foro, comparto un enlace de Google Drive del estado de mi terminal:
https://drive.google.com/file/d/0B_v9yDoDR03tbW9wN2FZN2NoZnFlSmpYVmVaaC1Ta0YxM29z/view
Nupsukao
28/11/15, 14:25:32
He resumido mejor el problema, a ver si alguien pudiera ayudarme.
Gracias.
Ximo_GPEG
28/11/15, 15:42:19
He resumido mejor el problema, a ver si alguien pudiera ayudarme.
Gracias.
Has probado a hacer todos los wipes? Independientemente de haber instalado Roms de 4 archivos los datos no se borran, tienes que hacer un wipe data.
A mi una vez me pasó algo parecido y se solucionó al instalar vía recovery la rom imperium. Si aún así no funciona al altavoz es muy probable que sea tena de hardware.
Nupsukao
28/11/15, 16:03:33
Si que hice todos los wipes (System, Data, etc exceptuando el Boot por que en el TWRP no me aparece) en repetidas ocasiones.
El problema mas grave ya no es el altavoz.
El problema mas grave es que el telefono se colapsa muy facilmente.
Lo desbloqueo, entro en whatsapp, bloqueo la pantalla y ya no vuelve a responder, se congela y ya no puedo siquiera desbloquearlo.
De vez en cuando debido a esa lentitud del sistema o colpasamiento, el proceso System se detiene y se reinicia solo el terminal.
De todas formas esta tarde le pondre la rom Imperium como dices de la que te agradeceria que me pasaras algun enlace y a ver si se soluciona.
Como apunte el Buzzer se lo compre hace dos dias, es nuevo.
Gracias por la ayuda
Nupsukao
28/11/15, 18:36:18
He probado la Imperium v9.0 y se inicio muy rapido no tardo 20 minutos como pone en este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982835) se inicio muy rapido.
Durante el bootanimation sono y al arrancar, al darle a las teclas de sonido sono una vez de todas las veces que le di y a destiempo.
Al momento despues de navegar por los menus y tal se relentizo y se reinicio, y ahi sigue cargando, lo he dejado asi por lo de los 20 min que pone en el tuto que alomejor esta haciendo algo, si en un 20min no hace nada le sacare y bateria y a otra cosa.
Sigue igual que al principio vaya, al menos en el primer encendido, puede ser del kernel al no haberle hecho ningun wipe boot? No se lo hice por que no me aparece entre los wipes de TWRP
Gracias de antemano
tzadkiel2
28/11/15, 19:13:44
El boot me parece recordar que aparece en los format
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Nupsukao
28/11/15, 19:42:40
Parece andar mas o menos fluida la Imperium v9.0, pero sigue sin funcionar nada relacinado con el sonido, ni del auricular ni el altavoz, no puedo grabar notas de audio me imagino que tambien esta fallando el microfono.
El unico momento donde suena es en el bootanimation, el resto, nada.
No veo ningun apartado de format. Tengo TWRP 2.8.5.0.
En el menu Wipe/Advanced Wipe solo tengo:
Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage, Cache, Micro SDcard y USB-OTG.
Esas son las opciones que me deja marcar para hacer Wipe, no me aparece para hacerle Wipe al boot.
Le di una vuelta a todos lo menus al comprelto y no tengo ningun apartado Format, solo dentro de Wipe me aparece algo de format y me pide que escriba yes para continuar.
Muchas gracias de antemano
Parece andar mas o menos fluida la Imperium v9.0, pero sigue sin funcionar nada relacinado con el sonido, ni del auricular ni el altavoz, no puedo grabar notas de audio me imagino que tambien esta fallando el microfono.
El unico momento donde suena es en el bootanimation, el resto, nada.
No veo ningun apartado de format. Tengo TWRP 2.8.5.0.
En el menu Wipe/Advanced Wipe solo tengo:
Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage, Cache, Micro SDcard y USB-OTG.
Esas son las opciones que me deja marcar para hacer Wipe, no me aparece para hacerle Wipe al boot.
Le di una vuelta a todos lo menus al comprelto y no tengo ningun apartado Format, solo dentro de Wipe me aparece algo de format y me pide que escriba yes para continuar.
Muchas gracias de antemanobuenas tienes q buscar un recovery con format boot system etc..hay una app para buscar e instalar recoverys flashfly o algo asi suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.