Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Te gustaría probar los futuros smartphones de HTC antes de que vean la luz?

Nonamed
25/11/15, 23:55:18
¿Te gustaría probar los futuros smartphones de HTC antes de que vean la luz?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/HTConea9.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo programa en Estados Unidos, Europa y Asia llamado ‘Preview’ que permitirá a algunos usuarios probar, no solamente nuevas versiones de software, sino también nuevos productos hardware antes de que vean la luz. Esto significa que podrías llegar a probar nuevos smartphones de HTC antes de que llegue a las tiendas. Tras el anuncio, el equipo que está detrás de este programa ha mantenido una conversación en Reddit con los usuarios donde ha desvelado los detalles de este programa. Algunas de las preguntas a las que han tenido que responder los chicos de HTC tenían que ver con cómo planea HTC prevenir las filtraciones. Según parece, los usuarios tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad y habrá un equipo legal muy fuerte monitorizando el proceso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/42794-2/)

Nonamed
25/11/15, 23:55:42
http://www.teknofilo.com/42794-2/
http://www.teknofilo.com/42794-2/

Sandroid23
26/11/15, 00:53:13
Yo quiero!!!

calin07
26/11/15, 00:57:54
Vamos hacer el trabajo de los betatester. Pero bueno, mientras hagan caso a los deseos de sus usarios me parece corecto.

pinzgz
26/11/15, 01:55:47
joer me encantaria!!!

titan83
26/11/15, 02:58:42
esto ya lo esta haciendo bq con los bettatester y los mvp, y mola

inqensuoxa
26/11/15, 03:00:26
Todo lo q sea escuchar al usuario final es un plus, si lo escuchan claro

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

Manolomonty
26/11/15, 07:16:56
Pues la verdad es que que estaría muy bien probarlos y poder opinar

alex_945
26/11/15, 09:40:44
Muy buena forma de escuchar al consumidor y perfilar mejor el producto.

scarificio
26/11/15, 11:04:55
Y se sabe como elegirán a los afortunados? Me apuntooooooo

Vicent05
26/11/15, 11:26:25
Donde hay que apuntarse???

carlosgow
26/11/15, 12:13:59
Me parece una buena idea! ¿supondré que los testers tendrán alguna recompensa por su labor no?

apotheke
26/11/15, 13:51:04
Que guay, normalmente hay un equipo de trabajo que se dedica a hacer estas pruebas en las empresas de telecomunicaciones, como puede ser VF y su equipo de homologacion de terminales, y desde HTC se lo cargan y que lo hagan los usuarios gratis, si señor, que buena idea, lo mejor de todo es la gente que dice que esta muy bien, me encantaria que esa gente se lo dijera a la familia que se queda sin un sueldo por esa grandisima idea y que ya depende de lo que den de comer, OLE HTC , gracias

Luis Eldelbar
26/11/15, 13:59:26
Por supuesto que me gustaria, es la mejor manera de conseguir el producto que el consumidor realmente desea

joss021
26/11/15, 15:12:04
me encantaria, y voy a buscar donde poder apuntarme, y a esa gente que trabaja de homologacion de terminales, sobre todo en VF, tiene mas pinta a que se dedican a meter software en elos terminales que a probarlos y dar las quejas, asi que no creo que se queden sin trabajo, pues seguiran llenando de porqueria los telefonos de los usuarios

apotheke
26/11/15, 15:50:24
me encantaria, y voy a buscar donde poder apuntarme, y a esa gente que trabaja de homologacion de terminales, sobre todo en VF, tiene mas pinta a que se dedican a meter software en elos terminales que a probarlos y dar las quejas, asi que no creo que se queden sin trabajo, pues seguiran llenando de porqueria los telefonos de los usuarios

Llamalo VF, llamalo Movistar, llamalo X, ya te aseguro yo que esa "gente" lo que hace no es meter mierdas a los moviles, si no que cuando un Xperia Z5 salga con la compañia que sea, funcione todo y este homologado para esa compañia

ononimo
26/11/15, 16:24:12
Llamalo VF, llamalo Movistar, llamalo X, ya te aseguro yo que esa "gente" lo que hace no es meter mierdas a los moviles, si no que cuando un Xperia Z5 salga con la compañia que sea, funcione todo y este homologado para esa compañia

Cuando dices "homologado" ¿te refieres a que no haya manera humana de quitar las aplicaciones de la compañia?

apotheke
26/11/15, 16:26:00
Cuando dices "homologado" ¿te refieres a que no haya manera humana de quitar las aplicaciones de la compañia?

por eso te compras un movil por una compañia, si no lo quieres "homologado" no te beneficies de sus "ofertas" y compratelo libre y no tendras problemas con las "molestas" aplicaciones de las compañias, no? :oh:

tzadkiel2
26/11/15, 16:33:57
A ver si lo entiendo tienen que homologar aplicaciones para que funcione en sus móviles, pero hombre si eso ya se lo hace el fabricante metiendo todo el bloatware que ellos quieran meterle, vamos que pasa la homologación para venderse en Expaña pero no pasa la homologación de las aplicaciones.
Venga hombre se van a quedar sin trabajo si tus "homologaciones" son terminales exclusivos por y para el operador y que no tendría nada que ver con el terminal homologado de fábrica con firmware de fabricante.

Así que díme que coño van a quitar puestos de trabajo si tus "homologaciones" y "pruebas" son para terminales con firmwares exclusivos para los operadores.

Puede que esa gente no les meta la mierda a los móviles porque ya vienen con ella, ah y si ya te las ves y te las deseas para que actualice un fabricante ahora además a expensas del operador, y quedan unos cuántos de estos.

apotheke
26/11/15, 16:40:07
A ver si lo entiendo tienen que homologar aplicaciones para que funcione en sus móviles, pero hombre si eso ya se lo hace el fabricante metiendo todo el bloatware que ellos quieran meterle, vamos que pasa la homologación para venderse en Expaña pero no pasa la homologación de las aplicaciones.
Venga hombre se van a quedar sin trabajo si tus "homologaciones" son terminales exclusivos por y para el operador y que no tendría nada que ver con el terminal homologado de fábrica con firmware de fabricante.

Así que díme que coño van a quitar puestos de trabajo si tus "homologaciones" y "pruebas" son para terminales con firmwares exclusivos para los operadores.

Puede que esa gente no les meta la mierda a los móviles porque ya vienen con ella, ah y si ya te las ves y te las deseas para que actualice un fabricante ahora además a expensas del operador, y quedan unos cuántos de estos.

No, en una cosa te equivocas, las homologaciones no tienen nada que ver con los programas de los operadores, espero explicartelo en pocas palabras y muy resumido.

La homologacion de terminales para una operadora, simplemente es, comprobar que un terminal cumple con los requisitos minimos que requiere dicha operadora. VF, por ejemplo, jamas pondria en su catalogo un terminal cuya bateria, en las pruebas, haya durado 6 horas en un funcionamiento "logico", si pasa eso, se habla con la marca y te mandan un firmware nuevo que arregle ese error, esto multiplicado por 10 versiones de firmware, multiplicado por 5 terminales de cada marca, hacen que gente tenga trabajo.

Espero haberte explicado en que consiste la homologacion de terminales y no la homologacion de programas en terminales.

tzadkiel2
26/11/15, 16:47:17
No, en una cosa te equivocas, las homologaciones no tienen nada que ver con los programas de los operadores, espero explicartelo en pocas palabras y muy resumido.

La homologacion de terminales para una operadora, simplemente es, comprobar que un terminal cumple con los requisitos minimos que requiere dicha operadora. VF, por ejemplo, jamas pondria en su catalogo un terminal cuya bateria, en las pruebas, haya durado 6 horas en un funcionamiento "logico", si pasa eso, se habla con la marca y te mandan un firmware nuevo que arregle ese error, esto multiplicado por 10 versiones de firmware, multiplicado por 5 terminales de cada marca, hacen que gente tenga trabajo.

Espero haberte explicado en que consiste la homologacion de terminales y no la homologacion de programas en terminales.
Has sido tú el que ha hablado de homologaciones.
Y ahora vamos a lo mismo y que tú mismo te contradices en tu exposición, lanzan un HTC XXXX con firmware exclusivo para un operador (y ya se encargarán de variar el número y hacer que no valga por las buenas el firmware del modelo del fabricante) y ese departamento hace las pruebas con el terminal o terminales que les hayan enviado con SU PROPIO FIRMWARE y como tú dices si hay errores pues hablarán con la marca para que los corrijan y ahora viene el PERO: Esto no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con un terminal de fabricante por lo que NO van a quitar ningún puesto de trabajo.

Si el modelo del fabricante se vende bien ya se encargarán los operadores de adquirirlos "personalizados" y lo que van a probar es esta personalización por lo que no hay pérdidas de puestos de trabajo.

Aunque siempre los preferiré directamente libres y con firmware de fabricante me costará más caro a corto plazo pero me saldrá más barato a medio o largo plazo.

apotheke
26/11/15, 16:51:43
Has sido tú el que ha hablado de homologaciones.
Y ahora vamos a lo mismo y que tú mismo te contradices en tu exposición, lanzan un HTC XXXX con firmware exclusivo para un operador (y ya se encargarán de variar el número y hacer que no valga por las buenas el firmware del modelo del fabricante) y ese departamento hace las pruebas con el terminal o terminales que les hayan enviado con SU PROPIO FIRMWARE y como tú dices si hay errores pues hablarán con la marca para que los corrijan y ahora viene el PERO: Esto no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con un terminal de fabricante por lo que NO van a quitar ningún puesto de trabajo.

Si el modelo del fabricante se vende bien ya se encargarán los operadores de adquirirlos "personalizados" y lo que van a probar es esta personalización por lo que no hay pérdidas de puestos de trabajo.

Aunque siempre los preferiré directamente libres y con firmware de fabricante me costará más caro a corto plazo pero me saldrá más barato a medio o largo plazo.

Que HTC use a la gente para que pruebe y vea los fallos de su terminal gratis, te aseguro que quita puestos de trabajo, quizas no me sepa explicar todo lo bien que deberia, pero te aseguro que se en lo que trabajan mis amigos y no es en probar las aplicaciones de la operadora, pero bueno, insisto que a lo mejor no se me explicar todo lo bien que deberia

tzadkiel2
26/11/15, 17:10:16
Que HTC use a la gente para que pruebe y vea los fallos de su terminal gratis, te aseguro que quita puestos de trabajo, quizas no me sepa explicar todo lo bien que deberia, pero te aseguro que se en lo que trabajan mis amigos y no es en probar las aplicaciones de la operadora, pero bueno, insisto que a lo mejor no se me explicar todo lo bien que deberia
Eso ya lo hacen TODOS los fabricantes con sus supuestas gamas altas y la "siguiente actualización de firmware corregirá los errores" (y la siguiente, y la siguiente, ....., deberían incluírlo en los paquetes de venta al público) y encima pagando un dineral por ellos.

Pero vamos a tu supuesto:
Terminal de por ejemplo HTC, lo que darán a probar serán terminales con sus propios firmwares, y si se vende bien lo mismo el fabricante les encarga un "modelito" con firmware propio y que el operador financiará de una manera de otra pero que siempre estarás pillado con ese operador, y ahora según tú cuántos puestos de trabajo se perderían en HTC por vender terminales a coste "CERO".

Mira por ejemplo un SM-G901F y ahora me dices quién lo vende y donde lo puedes conseguir, y ya te puedes morir a esperar a que el operador quiera actualizarlo ya que el fabricante me parece que con este modelo no pinta nada más que el nombre. Y ahora me dices que se pierden puestos de trabajo en esas "homologaciones" venga hombre pero si habrán variado la forma del collar del perro pero sigue siendo el mismo collar.

De lo que no te quieres dar cuenta es de que estás hablando de dos cosas totalmente diferentes y te estás contradiciento tu mismo, que lo que prueban es el modelo con el firmware "personalizado" no con el firmware de fábrica, y entonces no van a quitar nada si la gente los sigue comprando de esta manera porque les salga "más barato".

marualaste79
26/11/15, 18:22:03
Claro que me encantaría sólo digan que hay que hacer

YoArnold83
26/11/15, 20:47:26
Me gustaría ser betatester de esos nuevos htc.

xurdehtc
26/11/15, 20:52:41
Me apunto jiji

mapesa
26/11/15, 21:51:33
Me apuntooooo

jatada
27/11/15, 00:09:05
Pues si como hago yo con algunos relojes que todavía ni están a la venta

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

superpan11
27/11/15, 12:37:41
Me parece una buena idea! ¿supondré que los testers tendrán alguna recompensa por su labor no?
En el FAQ avisan de que no se dará ninguna recompensa a los testers.
Solo la de probar las últimas novedades.

Q. What kind of compensation can I receive if I join?
A. With HTC Preview, you will have the privilege to see the latest innovations, so we currently do not offer any other compensation.