Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una tonteria de la Cabecera del Hilo
gorktron
25/11/15, 23:05:47
Hola a tod@s,
Os habéis dado cuenta que en la cabecera del hilo de BQ E5 4G, pone que es un tetraprocesador a 1,4Ghz. Si no me equivoco, efectivamente es un tretraprocesador, pero a 1,2 Ghz ¿verdad?.
El mío (revisado con Droid Info) da un máximo 1.209 Mhz (1,2 Ghz).
¿No habrá algún truco para subirlo a esos 1.4 Ghz?
Se que es una tontería, a mi me va la mar de fluido (uso el CM12.1 de Kra1o5) y no creo que sea necesario. Pero como me gusta trastear ..... :sisi1:
Salu2,
Gork
quintas84
25/11/15, 23:27:17
Yo ya he hecho esa pregunta a kratos la respuesta es que si es possible subirlo pero no vale la pena no notarías ninguna o poca diferencia....
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
titan83
26/11/15, 02:44:24
como te a dicho el compañero, y por lo que dijo kratos, sique es posible subirlo, pero no merece la pena, por otro lado, lo de la cabecera del subforo tiene que ser una errata
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pero el snapdragon 400 no podía subir hasta 1,6 ghz? Porque a 1,6 si que se notaría diferencia... No?
alete1995
03/12/15, 15:42:46
Pero el snapdragon 400 no podía subir hasta 1,6 ghz? Porque a 1,6 si que se notaría diferencia... No?
Poderse??? Claro, sólo es trastear con el kernel... Obtendrás a cambio un rendimiento mínimamente superior, mayor consumo de energía, una inestabilidad considerable y una vida del procesador reducida. Es lo mismo que el downsizing de los motores.
Probablemente este procesador de para mucho más, de hecho ARM especifica una frecuencia de trabajo para los C-A53 de entre 1,5 y 1,7 GHz, pero este procesador no se hizo para buscar rendimiento, sino eficiencia. Por eso se quedó en este reloj nominal.
Si quieres más rendimiento tendrías que haber escogido otro terminal con otras especificaciones más adecuadas a tus necesidades.
Un saludo :)
Poderse??? Claro, sólo es trastear con el kernel... Obtendrás a cambio un rendimiento mínimamente superior, mayor consumo de energía, una inestabilidad considerable y una vida del procesador reducida. Es lo mismo que el downsizing de los motores.
Probablemente este procesador de para mucho más, de hecho ARM especifica una frecuencia de trabajo para los C-A53 de entre 1,5 y 1,7 GHz, pero este procesador no se hizo para buscar rendimiento, sino eficiencia. Por eso se quedó en este reloj nominal.
Si quieres más rendimiento tendrías que haber escogido otro terminal con otras especificaciones más adecuadas a tus necesidades.
Un saludo :)
Ya lo se, compi. Llevo algunos años en el mundo del OC en pc,s y móviles... Pero este procesador qualcomm dió datos de frecuencias máximas de hasta 1,6 creo que era de velocidad de reloj máximas seguras... Que la diferencia no va a ser excesiva, eso seguro, pero no se va a calentar tanto, yo ni galaxy s lo tenía a 1,3 y a veces a 1,4 y bajado de voltaje, y 4 años después aún está vivo... Solo hay que leer y llevar cuidado y no tiene que haber problemas, no sobrecalentamientos ni nada... [emoji2]
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.