Ver la Versión Completa : saber la última actualización
samclaudio
25/11/15, 23:04:17
Buenas a todos. Acabo de comprar un S6 por Amazon importado de Italia y quiero saber cual es la última actualización que debe tener. Además de saber el uso que tuvo por si acaso. Gracias
supera3
25/11/15, 23:17:40
Buenas a todos. Acabo de comprar un S6 por Amazon importado de Italia y quiero saber cual es la última actualización que debe tener. Además de saber el uso que tuvo por si acaso. Gracias
puedes entrar en sammobile y buscar tu version de firmware y compruebas si llevas el ultimo
para saber el uso que tuvo ( bueno algo de informacion ) esta la app del market llamada phone info que te puede decir alguna cosilla sobre eso
saludos y bienvenido
samclaudio
25/11/15, 23:27:57
puedes entrar en sammobile y buscar tu version de firmware y compruebas si llevas el ultimo
para saber el uso que tuvo ( bueno algo de informacion ) esta la app del market llamada phone info que te puede decir alguna cosilla sobre eso
saludos y bienvenido
Muchas gracias. De hecho tuve uno pero lo devolví por tener unos tonos rosas en la pantalla y ahora decido probar y tuve suerte pues este no se nota casi nada.
samclaudio
26/11/15, 07:53:31
Pues me quedo más tranquilo. Tiene 5 conexiones al cargador y construcción 4/11/2015
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.