PDA

Ver la Versión Completa : Pierdo Wifis Guardadas


PiKaChUsS
25/11/15, 21:54:35
Pues bien, tengo el terminal desde hace 3 días y mi impaciencia no me dejo resistirme a rootearlo, ya que me gusta tener control total sobre el terminal, sin ningún problema lo hice y todo correcto.

Mi decepción llega cuando me doy cuenta que con el wifi activado no se me conecta solo a mi wifi, a lo que entro en ajustes y mi sorpresa es que le doy a mi red y me vuelve a pedir la contraseña, pense que era puntual, y resulta que no, cada vez que reinicio el terminal olvida todas las wifis guardadas, os pasa a alguno? Gracias

PD: Alguno sabe algún buen programa para comprobar la seguridad de mi red que funcione con este terminal?? Ya que WPS Connect que me funcionaba estupendamente con mi S4, con este no.

ardeban
25/11/15, 22:06:08
Busca para el note 4, creo que tenías que cambiar un parámetro en el build.prop, el ro.secure.storage.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

PiKaChUsS
25/11/15, 22:31:54
SOLUCIONADO.

Debí de usar el buscador antes, lo hice por google con el nombre de mi movil y me lo ha resuelto el buscador de este foro en el de GALAXY S4. He leido esto y correcto, sin problemas.

Hola, yo tenia el mismo problema y lo solucioné desactivando en la configuración avanzada de wifi desactivando la opción de búsqueda siempre disponible, puede parecer extraño pero con esto quedó todo OK. Me cuentas como te fue.

Gracias a este usuario.