PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el LED de notificacion

matapr0
25/11/15, 21:38:29
hola gente,

tengo un problema porque en los ajustes de personalizacion cuando cambio el color del led para las notificaciones el telefono no lo aplica ya que siempre me parpadea en verde (el color por defecto), a alguien mas le pasa lo mismo?

gracias y un saludo

jmc9
26/11/15, 00:53:46
A mi la verdad que no, me notificada cada cosa como la tengo configurada

Dr.Tomata
26/11/15, 12:38:33
A mi también, tengo en verde los whats, azul el facebook y amarillo los grupos del whays y el led me cambia de color. Igual que al cargar en rojo y una vez cargado en verde

chibu
26/11/15, 13:07:29
A mi me llega un wasap y el led se enciende pasando por todos los colores :S

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

matapr0
26/11/15, 13:10:43
A mi también, tengo en verde los whats, azul el facebook y amarillo los grupos del whays y el led me cambia de color. Igual que al cargar en rojo y una vez cargado en verde

que app usas para personalizar el color para cada app?

Bundy
26/11/15, 13:24:52
Eso porque a mi no me funcionó lightflow, el guasap solo me deja verde para individual, el grupo no hace ni caso y Facebook funciona igual, el resto lo mismo, van a su rollo.

Dr.Tomata
30/11/15, 16:07:58

Ninguna, en el caso del whatsapp la propia app te deja escojer el color, igual que en el facebook. Y luego para el tema de las cargas en rojo cargando, verde una vez cargado en Ajustes-Personalización-Notificaciones LED

JuanpaG94
30/11/15, 16:17:05
Hay un bug que hace que el led sea multicolor casi siempre, y cuando tienes varias notificaciones a la vez se hace multicolor y empieza a parpadear de los colores que le da la puta gana xDDDDDD

es gracioso el bug, aunque a mi no me molesta

chibu
30/11/15, 16:52:32
Hay un bug que hace que el led sea multicolor casi siempre, y cuando tienes varias notificaciones a la vez se hace multicolor y empieza a parpadear de los colores que le da la puta gana xDDDDDD

Eso es lo que me pasa a mi, incluso queda bien, pero no sabes de que es la notificación a simple vista

sephirot_sp
05/12/15, 12:28:38
Tengo el light flow instalado, puedo desactivar de alguna forma las notifcaciones led que vienen con el teléfono y configurar todas en el light flow?

Bundy
06/12/15, 12:26:09
Tengo el light flow instalado, puedo desactivar de alguna forma las notifcaciones led que vienen con el teléfono y configurar todas en el light flow?

Yo no logré que funcione, si lo logras avisa.

Othingnet
06/12/15, 16:07:58

Que es un bug?... 😂😂😂 yo creía q era así, como me gusta no le presté atención 😂😂

Enviado desde mi ONE E1003

vaneno
06/12/15, 20:23:17
Me pasa lo mismo, cambia multicolor con los avisos. Despues de urgar en la config de wasap va mejor pero no va bien del todo

matapr0
06/12/15, 22:08:43
pues a mi eso no me pasa jaja lo unico es que el color que se elige en los ajustes del telefono me afecta a todas las apps menos a whatsapp (se puede cambiar en los ajustes de la app) y a FB messenger que siempre luce en verde

Endikapv
06/12/15, 23:17:30
Lo único que hace bien es el de carga baja y cagando y carga completa. Todo lo demás lo pone multicolor.
Menos mal que no soy al único que le pasa.