Ver la Versión Completa : Qué Xiaomi prefieren?
DaniSNK17
25/11/15, 21:33:39
Hola, buenos días!
Parecerá un post para armar bardo (? y la verdad que algo de serio tiene que tener, así que...
Xiaomi Mi4c o Redmi Note 3? y la razón. Gracias por participar X-D
roosteroffer
25/11/15, 21:41:43
Redmi Note 3, por batería (que es lo que más necesito y creo que aquí está la gran diferencia), materiales de construcción (me parece precioso) y el sensor de huellas (que tengo mono de él desde que tuve el i6 plus).
Quizá el Mi4C sea mejor en rendimiento y cámara, pero no creo que el redmi note 3 se quede corto ni en uno ni en otro, mas ahora que tiene flash de doble tono.
Yo Mi4c por tamaño. 5" para mi es lo ideal
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
mgl1995
25/11/15, 23:59:14
Hola, buenos días!
Parecerá un post para armar bardo (? y la verdad que algo de serio tiene que tener, así que...
Muy interesado en la respuesta, yo por ahora calidad precio el redmi creo que gana
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
dantegtr
26/11/15, 08:04:12
Yo mismo iba a por un Mi4c, porque con 5" me basta y es muy interesante. Pero me fije en este Redmi Note que no lo habia hecho aun, y le supera en todo. El procesador Helio x10 es la competencia de Mediatek a los 810 y Exynos 7, y compite de tu a tu con ellos, es superior al 808 que monta el Mi4c, tiene la misma cantidad de RAM, la pantalla es de 5.5 ( va a ser mi primera pantalla grande, dicen que el que va no vuelve, veremos), la calidad de los materiales de contruccion es superior, sensor de huellas, bateria de 4000, camaras de 13/5 Mpx iguales...resumiendo, es superior en muchisimos aspectos, y en los que no, es igual y ademas mas economico. Asi que...donde esta la duda?
Yo mismo iba a por un Mi4c, porque con 5" me basta y es muy interesante. Pero me fije en este Redmi Note que no lo habia hecho aun, y le supera en todo. El procesador Helio x10 es la competencia de Mediatek a los 810 y Exynos 7, y compite de tu a tu con ellos, es superior al 808 que monta el Mi4c, tiene la misma cantidad de RAM, la pantalla es de 5.5 ( va a ser mi primera pantalla grande, dicen que el que va no vuelve, veremos), la calidad de los materiales de contruccion es superior, sensor de huellas, bateria de 4000, camaras de 13/5 Mpx iguales...resumiendo, es superior en muchisimos aspectos, y en los que no, es igual y ademas mas economico. Asi que...donde esta la duda?
He probado el redmi note 2 prime con el X10 y el mi4c con el 808, y te aseguro que va más fluido el 808. Es más potente en mononúcleo y la gpu es mejor, supongo que será por eso.
Estoy desgraciadamente con la misma duda. :(
caballero22
26/11/15, 10:20:43
Hombre, eso depende sobre todo si quieres 5 o 5'5", eso es fundamental...
Yo prefiero las 5,5, tengo el note 1, es verdad que es más incómodo en el bolsillo, pero a la hora de navegar y ver vídeos compensa, por lo demás, andan muy a la para, pero el note3 le gana en precio y batería.
Kiradroid
26/11/15, 10:56:40
El redmi note 3, no es tan grande como parece para las 5.5" que tiene, la batería por muy mal optimizada que venga superará a la del mi4c, el procesador es potente sin llegar a calentarse como el 808, además mejores materiales y el sensor de huellas.
Salvo que quieras si o si 5" o la cámara, que será mejor en el mi4c seguro, yo me quedaría con el redmi note 3, de hecho estoy pensando en comprarlo.
JuanEdr
26/11/15, 14:00:45
Alguien tiene idea si el RN3 viene con ranura para tarjetas micro SD?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
mathewm
26/11/15, 18:32:43
Si estan tan a la par, ¿como es que el mi4c vale mas que el note 3??
Sr_Vash
26/11/15, 19:40:48
Es muy probable que sea por el procesador, el Qualcomm 808 es substancialmente más caro que el MTK Helio X10.
eljamestl
27/11/15, 04:48:15
¿Y contra el LG G Flex 2, qué opinan? xD
Nonamed
27/11/15, 06:43:37
DaniSNK17:,
Movemos al subforo correspondiente.
mgl1995
27/11/15, 08:42:20
Yo creo que por batería y precio... Lo único que veo superior y no se debe seguro es la cámara
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
mathewm
27/11/15, 12:11:22
¿Que camara es mejor?
samawoodo
27/11/15, 12:29:05
Según he leído, la cámara del Mi4c es una lotería. Unos llevan la Sony que es la buena y otros la samsung que es la normalita.
Sobre cual es mejor, no sabria decirte, cualquiera va a ser un acierto
dantegtr
27/11/15, 18:38:07
Es muy probable que sea por el procesador, el Qualcomm 808 es substancialmente más caro que el MTK Helio X10.
Y eso que el Helio es superior al 808. De hecho yo iba a por el Mi4c hasta que me fije bien en el Redmi Note 3. Superior en algunas cosas, a la par en otras, nunca inferior y mas economico
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Sr_Vash
27/11/15, 18:46:10
Y eso que el Helio es superior al 808. De hecho yo iba a por el Mi4c hasta que me fije bien en el Redmi Note 3. Superior en algunas cosas, a la par en otras, nunca inferior y mas economico
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No estoy tan seguro de que uno sea mejor que el otro. Lo que sí sé es que ese Qualcomm resulta más caro.
Para mí no tiene importancia la potencia tanto como la optimización. Adoro lo fluidez, pero no juego a juegos pesados, por lo tanto paso con un hardware mediano.
El tema clave en mi caso es el tamaño, me muevo mucho durante el día y con pantalones ajustados, y como no, llevo mi smartphone en el bolsillo.
Necesito algo compacto y ligero por coj... De no ser así me compraría el Note 3, pero... (espero que se mejore xD) En la vida hay prioridades y a veces no se puede tener todo.
Sr_Vash
27/11/15, 18:51:53
Hola, buenos días!
Podrías decir como llevas la decisión dicotómica shur?
Al final me he decidido y me he comprado el MI4C.
Sr_Vash
27/11/15, 23:59:57
Al final me he decidido y me he comprado el MI4C.
Yo también. La gente se pelea por defender el smartphone que han elegido, diciendo que es el mejor.
Y no hay uno mejor, el ideal es el que MEJOR se adapta a nuestro uso único y particular.
:D
Ahora a esperar que llegue, lo pediste en igogo?
No. En tuxiaomi. El lunes lo tengo ya.
nokia23
28/11/15, 10:34:10
no hay telefono perfecto todo depende de lo que necesite cada uno y de sus gustos, yo le comprado el redmi note 2 a mi mujer por la pantalla de 5.5 pulgadas y funciona de maravilla, se traga todos los juegos sin problemas, la pantalla se ve muy bien y las fotos son bastante buenos y tiene para tarjeta de memoria que es lo que ella queria xq le gusta guardar fotos y videos pero entiendo que ese tamaño para algunos es grande pero te acostumbras muy rapido, yo tengo el mi3 con snapdragon 800 y no le noto diferencia con el procesador del redmi note 2.
DaniSNK17
29/11/15, 15:14:42
Yo creo que ya está bastante definido que entre los dos terminales, se elige el que mas guste, si te gustan los 5,5" o 5"... Cualquiera de los dos es una buena elección.
joseangel881
01/12/15, 16:46:13
Tengo el note 2. Me parece grande yo volvería a las 5p o 5.2 p de mi Lg g2...
En las imágenes parece menos alto el note 3 q el 2?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.