PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El brillo automático funciona bastante mal, ¿no?

taylerdurden
25/11/15, 21:15:20
Tengo un Honor6 con la última B521 y he observado que el brillo automático sólo tiene unos niveles de brillo aceptables, con la barra de brillo del 80% para arriba. Por ejemplo con la barra de brillo al 50% y el automático activado, el brillo es bajísimo.

¿Os pasa a vosotros? Temo que sea un problema de mi móvil

Jose2513
25/11/15, 21:17:39
Si esta automático, es normal que pase eso, se ve justo como se tiene que ver, si lo desactivas te darás cuenta que ese mismo 80% es mucho mas brillante, lo regula muy bien.
Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

taylerdurden
25/11/15, 21:26:57
Si esta automático, es normal que pase eso, se ve justo como se tiene que ver, si lo desactivas te darás cuenta que ese mismo 80% es mucho mas brillante, lo regula muy bien.
Un saludo

Si no digo que lo regule mal. Lo que me refiero es que está como mal calibrado. Creo que con la barra al 50% y el modo auto, se debería mover en niveles digamos medios. Pero no, al 50% y auto tiene poquísimo brillo, si lo quieres llevar en auto tienes que subir la barra al 80% para tener un brillo aceptable

mikicl
25/11/15, 21:27:35
No he notado cambio con la B521.
Me funciona muy bien. Es más, es el primer teléfono en el que dejo siempre activado el brillo automático. En otros (samsung) siempre prefería ir ajustándolo cada vez porque no funcionaba nada bien...

Jose2513
25/11/15, 21:28:28
Si no digo que lo regule mal. Lo que me refiero es que está como mal calibrado. Creo que con la barra al 50% y el modo auto, se debería mover en niveles digamos medios. Pero no, al 50% y auto tiene poquísimo brillo, si lo quieres llevar en auto tienes que subir la barra al 80% para tener un brillo aceptable
Porque no necesita mas brillo, si lo haces a la luz del sol te daras cuenta como ese 50% incrementa una barbaridad, enchufale una linterna y veras jajajaja

taylerdurden
25/11/15, 21:33:13
Porque no necesita mas brillo, si lo haces a la luz del sol te daras cuenta como ese 50% incrementa una barbaridad, enchufale una linterna y veras jajajaja

Si, al sol sin problema, pero en casa, al 50% y en auto, se me pone tan bajo el brillo que casi tengo que forzar la vista

mikicl
25/11/15, 21:33:26
Bueno, ahora me he fijado y yo lo tengo en auto, y más o menos al 80%.

Quizá taylerdurden tenga razón, ya que me suena que en el cambio de kitkat a lollypop lo subiese... me sonaba tenerlo más bajo...

Sea como sea, hace semanas que lo llevo al 80% y da muy buenos resultados tanto en exteriores, como a oscuras :-)

Chirifos
03/12/15, 00:34:42
Si, funcionaba mejor con kitkat.

CIRANO
03/12/15, 09:55:43
Con lollipop funciona mucho peor, con la versión inicial de soft iba perfecto

galaxyco
12/12/15, 10:03:48
Nunca lo llevo en automático porque no me da la intensidad que me gusta.
Lo llevo normalmente a tope aunque me gaste un poco mas de batería, que tampoco ya que no suelo tener la pantalla encendida mucho tiempo seguido.
Soy de los que piensan que capar prestaciones para que dure mas la batería es limitar el uso y prestaciones de un movil