PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu mx5 rakuten pandawill

ramire
25/11/15, 21:00:00
Buenas, a la espera de ver si baja algo el black friday, tengo una duda sobre la garantia.

http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl62180/?l-id=es_search_product_thumbnail_1?_$ja=tsid:78586|c gn:ukq50dwmFP0|kw:10&scid=af_lnk_linkshare_ukq50dwmFP0&siteID=ukq50dwmFP0-zQ.1NfnEYSEbB9n.YaGp5A

Al final del todo pone esto:

Se excluye de la Garantía la incorrecta configuración software/ hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico (Cambio ROM, ROOT; JailBreak).

Esto quiere decir que si rooteo / cambio la version de flyme en caso de que venga solo con las bandas de china, me quedo sin garantia? Tan facil de detectar es?

Saludos

sykes
26/11/15, 10:33:38
yo creo que eso es de ponerlo en todos los móviles, porque normalmente para hacer root hay que modificar archivos, en los z3 empeoraba la cámara decían.. en este al venir como opcion del fabricante creo que no podrían decir nada.. otra cosa es la rom, pero también solo podemos poner del fabricante, asi que dudo tampoco que puedan decir nada

ramire
26/11/15, 16:07:14
yo creo que eso es de ponerlo en todos los móviles, porque normalmente para hacer root hay que modificar archivos, en los z3 empeoraba la cámara decían.. en este al venir como opcion del fabricante creo que no podrían decir nada.. otra cosa es la rom, pero también solo podemos poner del fabricante, asi que dudo tampoco que puedan decir nada

Gracias por responder :ok:

espero que traiga la version A por lo menos :silbando: