Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Ayuda Por Favor! Mi s4 no tiene mucho alcanse en covertura de llamada

El Crack Loko
25/11/15, 20:48:39
Hola amigos.
Miren, la cosa es así.
Lo que sucede, es que tengo mi S4, desde que puedo recordar tengo este problema de la cobertura, pero le compré un protector y ha empeorado, hace 2 semanas aproximadamente y ya no puedo seguir así.
Miren, les describiré el tipo de siclo de la disminuición de la cobertura.
En la calle y en la entrada de mi casa, Covertura total.
Entrando a mi casa, y quedándome en la sala y avanzando a la cosina, 3 barras de señal.
Avanzando por el pasillo, 2 barras de señal.
Entrando a mi cuarto, 1 barra de señal.
Colocándolo alado de mi computadora, o en cualquier otro lado, sin señal en el dispositivo.
He leído que el S4 tiene problemas de cobertura, aunque no sé si sea la Rom Custom que llevo ahora, la "Next Blue Rom V4". Quiero pensar que es problema de Software, así que le quiero buscar el Modem correcto para mi región, Ecuador Sudamérica, estos teléfonos I9505 no se venden aquí en Ecuador porque son incompatibles con la Red 4G, pero creo que eso no tiene que ver nada con la cobertura. Hice maravillas para conseguir este teléfono.
Antes tenía un S4 I9500 y creo que también tenía esos problemas de cobertura.
A veces me llaman y me dicen que mi línea no está disponible y a veces son trabajos que me llaman para arreglar algo aquí, y algo hayá. Y los pierdo porque el teléfono no me suena.
En mi cuarto, cuando estoy en Whatsapp, la 3G cambia a GPRS, y la operadora se desaparece y en su lugar sale "Solo llamadas de emergencia", esto lo solucioné solo poniéndole en WCDMA. Aunque ahora me aparece con más frecuencia.
Con el S5 que tenía podía hablar con tranquilidad aunque a veces me decían que se escuchaba cortado.
No sé que hacer, quiero un Modem o algo, pero para mi región espesíficamente, pienso comprarle una antena repetidora al teléfono, de esas que se colocan sacando la batería y poniéndosela ahí, luego se coloca la batería y ya....
Pero la cosa es que no sé si se pueda solucionar. El S4 I9500 que le vendí a mi amigo, también se queda sin señal en mi cuarto, aunque no sé que sea, a el se lo vendí también con una Rom Custom.
Ayúdenme por favor.
Resuelvan mis dudas, un Modem para ECO, EVE, O Algo. Y si funcionará la antena esa?
Muchas gracias a quien me ayude. Y a quien no, también gracias, y bendiciones para todos.