PDA

Ver la Versión Completa : De un un bloqueo del movil, se quedo en bucle.

el_tuerca
25/11/15, 20:42:45
Hola foreros, tengo un problema, eh seguido algunos manuales de por aki y siempre me fue bien. Acudo a vosotros a ver que opinais antes de tirar de garantia si es que aun tengo.

Mi mujer estaba funcionando con le telefono normal, de la nada se apago y al arrancar, sale el logo de motorola con fondo blanco, vibra y se apaga, a los segundos se enciende, vibra y se apaga, asi todo el rato.

Lo que hice fue dejarlo que se apague y se quede muerto, ahora al conectarlo me sale un dibujo de 0% de bateria y luego sigue con el logo, la vibracion y se apaga y asi otra vez todo el rato.

el telefono esta stock, tiene la ultima OTA de hace un par de semanas, pero todo original.

Seguire mirando a alguien le paso lo mismo, pero por ahora busco y ese problema no lo veo que lo tengan.

Que opinais puedo hacer algun reset o algo antes de mandarlo a amazon, lo compre hace mas de 1 aņo asique no se si tengo garantia, supongo que si.

Un saludo y gracias.

HerH2
26/11/15, 00:58:41
Intenta reflashar con el post de alkalinorap,lee bien el post no recuerdo si hay que usar el bootloader desbloqueado...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk