Ver la Versión Completa : Gmail me chupa la batería
C_hem_a
25/11/15, 20:16:01
Pues eso, que hoy he estado trabajando y a penas he usado el móvil y me he encontrado con estos consumos:
812175812176812177
Tengo sincronizados en Gmail mi cuenta de Gmail y de Outlook, me ha pasado durante varios días, he probado borrando las cuentas de Outlook y Gmail, además de desinstalar Gmail y probar a configurarlo desde el principio.
Alguna idea de el porqué? O si me estoy rallando y es normal? Jeje gracias gente!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo utilizo TypeMail y pones tu cuenta
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
A mi las consumos más altos me lo dan los servicios de google play y gmail, por encima de la pantalla. Ya no se qué hacer. Tengo la galaxy tab s configurada igual y no me pasa.
darkshole
26/11/15, 00:20:54
a mi lo que mas me consume es un 5% supongo que eso se arreglara haciendo un hard reset y empezando de 0 conforme uses mas el movil te subiran los porcentajes mas.
C_hem_a
29/11/15, 08:06:00
Sigue igual, me he cansado y he cambiado la cuenta de outlook a la aplicación "correo electrónico". Ya os iré contando. En las últimas 8 horas ha gastado 2% así que bien
darkshole
29/11/15, 14:06:11
de todas maneras intenta borrar o desistalar gmail , borrar datos y luego actualiza a ver si asi funciona a mi el gmail no es algo que me chupe bateria de todas maneras quita que elp roceso funcione en segundo plane vamos que restrinjas datos
C_hem_a
29/11/15, 15:38:29
Gracias por los consejos. La verdad quitar la cuenta de outlook en la app de Gmail ha sido magia. Ahora ya ni siquiera me aparece Gmail en la lista y el servicio de exchange que usa la aplicación "correo electrónico" hace unos consumos digamos normales.
PD: estoy trabajando y a penas le he hecho 1 hora de pantalla 813847
darkshole
29/11/15, 15:42:45
yo hago muy poco de pantalla solo pra contestar whatapps y poco mas que es el PLUS ? saludos
Es que todos los servicios de google registran todos los datos disponibles desde geolocalizacion-antena celular, clicks que haces en sus aplicaciones o en las que sutorizas que registren/accedan, tiempo que dedicas segun la interfaz, lo que tecleas, hasta lo que oye... por lo que necesita recursos y consume bateria y ancho de banda de cpu, memoria, datos. Todo eso lo pagas tu, el servicio te lo "regalan". Pregunta a Edward Snowden que rexomienda. Hay alternativas mucho menos ibtrusivas y mucho mas seguras como protonmail o zoho.
C_hem_a
29/11/15, 17:34:46
yo hago muy poco de pantalla solo pra contestar whatapps y poco mas que es el PLUS ? saludos
Es un cliente de telegram
darkshole
29/11/15, 18:45:18
vale no lo sabia creo que a mi no me sale jeje
C_hem_a
29/11/15, 22:23:46
vale no lo sabia creo que a mi no me sale jeje
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.plus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.