PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note 3 sin LTE para mexico?

diegochiva95
25/11/15, 19:57:15
compañeros, buenos dias tardes o noches, quisiera preguntar si este telefono seguira igual que su antecesor sin soporte a mexico en LTE, ya que lleva el mismo SoC y me imagino sera lo mismo en cuanto a las bandas de señal.

estuve a punto de adquirir un note 2 prime en el pasado 11.11 en aliexpress pero quise esperar, no me gusta tener un telefono incompatible con LTE y mas porque ya uso actualmente el LTE, seria un paso atras para mi.

salu2 y esperare la respuesta.

jcerino
25/11/15, 22:47:43
compañeros, buenos dias tardes o noches, quisiera preguntar si este telefono seguira igual que su antecesor sin soporte a mexico en LTE, ya que lleva el mismo SoC y me imagino sera lo mismo en cuanto a las bandas de señal.

estuve a punto de adquirir un note 2 prime en el pasado 11.11 en aliexpress pero quise esperar, no me gusta tener un telefono incompatible con LTE y mas porque ya uso actualmente el LTE, seria un paso atras para mi.

El telefono no cuenta con soporte para las bandas LTE de mexico, asi que no te va a funcionar.

diegochiva95
26/11/15, 00:27:34
El telefono no cuenta con soporte para las bandas LTE de mexico, asi que no te va a funcionar.

3G minimo???? que banda maneja en 3G?? en aliexpress ya lo venderan?? estoy entre eso o comprarme un galaxy s4, porque este telefono que tengo no tiene NADA de desarrollo de cocina, el s4 si pero me llama la atencion el redmi note 3.

mmmm, es que perder erl 4G, no me gustaria mucho........

saludos

jcerino
26/11/15, 16:13:33
3G minimo???? que banda maneja en 3G?? en aliexpress ya lo venderan?? estoy entre eso o comprarme un galaxy s4, porque este telefono que tengo no tiene NADA de desarrollo de cocina, el s4 si pero me llama la atencion el redmi note 3.

mmmm, es que perder erl 4G, no me gustaria mucho........

saludos

3g sin problemas, maneja la banda 850 de telcel y 1900 de iusacell y movistar, pero 4g nada de nada.

NickNickNick
27/11/15, 17:02:25
De comprar el cacharro del S4 a un Note 2 o Note 3 sin duda voy por el Note 2/3.

Y para que quieres 4G? para gastar mas rapido la bateria? porque esa es la unica funcion que tiene, a no ser que seas de esos que gasta lo que les costo el telefono en datos mensuales, a whatsapp no le importa si estas en 2G 3G o 4G te va funcionar igual.

Y puedo contar con los dedos de mi mano amputada los telefonos chinos(sin precio premium) con 4G de Mexico lanzados en los ultimos meses.

likin
27/11/15, 20:40:40

para que quieres conectarte a fuerza al "4g" de Mexico?
el 4g en Mexico es puro choro, lo anuncian asi para poder venderte los planes mas caros pero el 4g asi como que real aqui no existe, yo uso 4g y las velocidades de transferencia no superan los 10mb de bajada y subida, no hay mucha diferencia que conectarte al 3g, mira, yo me conecto en mexico al 4g en Telcel y es la velocidad que alcanzo si bien me va y cuando me conecto al 4g de u.s.a en cualquier parte me da mas de 20mb asi que no veo diferencia que t conectes a 3g o 4g en Mexico

diegochiva95
30/11/15, 19:06:39
para que quieres conectarte a fuerza al "4g" de Mexico?
el 4g en Mexico es puro choro, lo anuncian asi para poder venderte los planes mas caros pero el 4g asi como que real aqui no existe, yo uso 4g y las velocidades de transferencia no superan los 10mb de bajada y subida, no hay mucha diferencia que conectarte al 3g, mira, yo me conecto en mexico al 4g en Telcel y es la velocidad que alcanzo si bien me va y cuando me conecto al 4g de u.s.a en cualquier parte me da mas de 20mb asi que no veo diferencia que t conectes a 3g o 4g en Mexico

yo que si lo uso puedo decir que si hay gran diferencia en los datos en descarga y subida :risitas:

espero mejor ir por un note 2, es lo mismo pero no me interesa el finger sensor, es mas, el 2 tiene ranura de SD y el 3 no, me ire por un note 2 prime de una vez

salu2 y gracias

royerskull
01/12/15, 03:23:57
Donde lo comprarías colega? Yo igual soy de México pero que página recomiendas para comprarlo?
Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

.xxyy.
01/12/15, 04:26:51
Yo soy de México, actualmente tengo un note 2, venía ve antes de un moto x con 4g en Telcel, la verdad no noto diferencia, ni para ver vídeos en youtube ni para Netflix, tal ves si descargas archivos muy grandes...

Normalmente estoy con H+.

Saludos desde SLP, Mex.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

alexstark90
23/02/16, 19:48:06
Yo soy de México, actualmente tengo un note 2, venía ve antes de un moto x con 4g en Telcel, la verdad no noto diferencia, ni para ver vídeos en youtube ni para Netflix, tal ves si descargas archivos muy grandes...

Normalmente estoy con H+.

Saludos desde SLP, Mex.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

yo tambien estoy con H+ y decir que esa conexion es bastante buena

aless0410
22/06/16, 00:36:45
Donde lo comprarías colega? Yo igual soy de México pero que página recomiendas para comprarlo?
Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

La compra perfecta (en mi caso) fue a través de AliExpress, el pedido fue el día 10 de Junio y el 20 ya lo tenía en mis manos, por DHL y funcionando LTE de AT&T

Redmi Note 3 Pro "Prime"

Saludos.