Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con jack de auriculares.


Gemelo13
25/11/15, 19:50:59
Buenas tardes, mi novia tiene un z3 compact y desde hace unas semanas le da problemas el jack de 3.5. El jack tiene como "postura" hay que apretar el conector hacia dentro para que suene medio decente pero aun así no va bien. sin apretar se escuchan como micro cortes aparte de un ruido muy molesto de fondo. Ocurre tanto con la radio como con el reproductor y demás apps de reproducción de audio. Hemos probado con 4 auriculares distintos y pasa con todos. ¿Alguien mas tiene el mismo problema?. ¿Hay alguna solución?. ¿Que tengo que mandarlo a garantía?. En ese caso ¿Lo cubre la garantía?. Si no lo cubre, ¿cuanto habría que pagar?. Y por ultimo ¿Cuanto puede tardar?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

paracruz
25/11/15, 21:38:41
Apaga el móvil.... Con un clip urga un poco en el agujero de los cascos y verás como sacas pelusas....

Eso es lo que provoca malos contactos y pasa en casi todos los móviles....

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Gemelo13
26/11/15, 13:44:06
Apaga el móvil.... Con un clip urga un poco en el agujero de los cascos y verás como sacas pelusas....

Eso es lo que provoca malos contactos y pasa en casi todos los móviles....

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Acabamos de probarlo y sigue igual :S. Alguna otra solución?
Gracias.

pandadelmal
26/11/15, 22:11:11
Es un problema que parece ser muy común en el Z3C, a mi ya me pasó lo mismo 2 veces.

Tuve que ir a garantía, no me cobraron nada y lo tuve de regreso en 4 días, pero soy de México. La segunda vez por cuestión de tiempo no he podido llevarlo, así que uso unos audifonos bluetooth.

Aquí hay otro tema donde también se habla de ese problema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062275

Gemelo13
02/12/15, 15:45:43
Gracias, ahora le echo un ojo.
Otra pregunta, yo el móvil lo compre en amena, y nunca me toco mandar nada a garantía. ¿Como se hace y a quien se lo tengo que pedir? ¿a amena o a sony?.
Gracias.

10anton10
07/12/15, 20:25:52
Parece que es un fallo de los z3, ami me pasa igual, pero paso de quedarme sin el movil una semana

oidococina62
08/12/15, 08:11:28
Tengo el teléfono desde hace un año. Comencé a tener problemas con el jack hace 5 meses y cada día va a peor. Al principio pensaba que era problema de los auriculares y los cambié. Sin resultado.

josee2
14/12/15, 03:17:48
Otro por aquí con el mismo problema. De buenas a primeras empezó a fallar el conector, cada vez más, y ahora es casi imposible encontrar la posición para que suene.

El día 4 de diciembre solicité la recogida para que pase por el servicio técnico y hoy sigue "en transporte"; aún ni ha llegado a su destino.

pandadelmal
15/12/15, 03:21:30
Pues yo actualizo, fui a dejar el teléfono otra vez por un problema del jack y porque un día en una caída una esquina del touch empezó a fallar xD y nada, los de Sony me cambiaron el telefono por uno nuevo, estoy sorprendido de hecho.

Gemelo13
22/12/15, 15:21:03
Al final lo mande a la garantía y la verdad es que super rápido. Me puse en contacto con sony el día 14/12 e hice la solicitud de reparación. El día 17/12 vinieron a mi casa a recogerlo, el día 18/12 lo recibieron y hoy 22/12 me lo han traído.
Pensé que iba a tardar mas, estoy bastante satisfecho.

Sesme
22/12/15, 21:18:45
Joder que rápido yo ya me esperó a después de navidad.

Ya OS contare

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

10anton10
22/12/15, 22:54:19
Yo también me esperaré ya a después de navidad, espero que el nuevo Jack no de problemas cuando lleve unos meses

miguelel3men2
23/12/15, 12:14:07
es problema del z3 compact, el mio estaba bueno, y un día lo tenia en el jacke estaba quitando la nieve y se me callo, callo de espalda lo mas raro fue que el golpe no lo sufrió en la parte del toma de auricular, y después de ahí nunca mas volvió a funcionar solo un poco en la noche cuando le hacia algo de presión luego por unos minutos dejo de funcionar y ahora tengo que usar soundabout una aplicación que fuerza a que el audio salga por los auriculares, el problema es que se le jode algo que detecta cuando se conecta el auricular, ese es el problema de los z3 compact