Ver la Versión Completa : duda entre hd2 o nexus one !!urgentee
oscarpelusa
04/05/10, 22:51:31
hola esque me an ofrecido una nexus one o un htc hd2 ,cual os quedariais(solo entre estos dos modelos)?? necesito respuesta.Solo es para uso de internet y muchas llamadas al dia.Gracias
cenixentor
05/05/10, 02:26:53
hd2 sin duda.
daga..diego
05/05/10, 04:56:57
nexus one sin duda......
aqui te diran que hd2, en el foro de nexus te diran nexus... el hd2 es buen equipo, yo lo tengo
tengo entendido que el nexus tiene casi las mismas especificaciones, solo la pantalla mas chica y el sistema operativo diferente (symbiam)
creo que el precio te puede decir mucho, que estas dispuesto a pagar para disfrutar de un buen telefono... si quieres navegar mucho tal vez una pantalla grande te sirva mas
saludos
torreskabron
05/05/10, 07:06:16
+1 a confar. La experiencia que puedes tener navegando en la hd2 no la conseguiras con otro terminal. Su pantalla es impresionante
oscarpelusa
05/05/10, 10:15:22
aber que ago...porque e tenido los 2..y ahora me tengo que pillar una de estas 2,y esto echo un lio.Porque no se yo si el nexus one triunfara o se quedara atras,o si la hd2 no va a llegar muy lejos...ofu ofu que dudas tengo...
De la htc te puedo hablar bien, eso si ,que no se te caiga como a mi que veras como queda la pantalla X-D porque es de cristal, la de la nexus no se como es.
Como negativo de la htc encuentro la duracion de la bateria y tengo tarifa de datos de 10 leiros y no me acaba de ir suficientemente rapida la navegacion, incluso no carga paginas, sin embargo la misma sim con la misma tarifa en un nokia 5800 que tengo me va de lujo lo cual me da a pensar que symbian esta mejor optimizado para navegar.
eso si la pantalla es un lujazo.
Espero te sirva
oscarpelusa
05/05/10, 11:39:45
no esta nada mal....y del nexus one que me dicen? le veis futuro?
alomalo
05/05/10, 12:00:42
aqui te diran que hd2, en el foro de nexus te diran nexus... el hd2 es buen equipo, yo lo tengo
tengo entendido que el nexus tiene casi las mismas especificaciones, solo la pantalla mas chica y el sistema operativo diferente (symbiam)
creo que el precio te puede decir mucho, que estas dispuesto a pagar para disfrutar de un buen telefono... si quieres navegar mucho tal vez una pantalla grande te sirva mas
saludos
Confar para hablar del Nexus informate algo mejor.. no es un telefono con Symbian, lleva android...
Oscarpelusa, para pedir consejo en el foro de la Hd2 no va a ser objetivo, la mayoria te aconsejaran la HD2 porque la tienen, asi que sera un consejo de manera muy poco objetiva porque seguramente ni hayan visto ni tocado un Nexus.
A la pregunta de si tiene futuro el Nexus, pues todos los moviles tienden a quedarse obsoletos con el tiempo, pero el Nexus con Android teniendo a google y sus actualizaciones detras, tiene bastante mas futuro que la Hd2 con el sistema operativo de esta ultima.
Android esta creciendo a un ritmo imparable, solo hay que ver como crece el Android market en apps ya van por 50.000. Ahora el 19 de este mes reciben una actualizacion que le activan la radio FM y el Adobe Flash 10.1 para ver videos flash en web jugar a juegos en flash de forma nativa en su navegador..etc etc..
Si es por futuro yo miraria algo con Android.
S2
oscarpelusa
05/05/10, 12:02:54
aber aber tio...porque esque estoy echo un super lio....El nexus me gusta ...pero no sé yo. Y la hd2 le veo el windows y me da miedo de que no tenga futuro...
Sin duda el nexus, como dice alomalo,esto crece a un ritmo imparable:D
oscarpelusa
05/05/10, 12:13:51
pues creo que me voy a tirar al toro...el nexus one de cabeza.Esta tarde a las 5 voy a por el ...tiene que estar todo dicho o nexus o htc hd2...Que lio,pero por ahroa va ganando nexus one.
oscarpelusa
05/05/10, 17:15:13
Al final a caido....la nexus one ! ! e tenido las 2 en mi mano para elegir...Pero creo que nexus tiene mas futuro por el tema de android.Las 2 me gustaban..pero en fin,ahora a darle caña a la nexuss.
Yo trabajo con windows, no es por gusto, es que llevo toda la vida trabajando en un entorno windows, por lo tanto no tuve ninguna duda, la compatibilidad de windows 7 con la bicha me resulta cojonuda en todos los aspectos, desde el correo, a la música, los datos, la sincronización las aplicaciones...
Luego la bicha es más grande, más pantalla, más que ver, más que tocar y más que leer. Hasta ahora nunca había leído por ejemplo un comic sin quedarme ciego gracias al pantallote de la HD2.
Eso sí, sobre la nexus no puedo criticarla, no la he probado. Pero tampoco tendría la intención yo quiero el windows mobile, y ojalá algún día le pueda meter el windows phone 7.
jorgeju
05/05/10, 21:53:30
pues yo cambiaria mi hd2 por la nexus ... ya ando cansado de wm
harry callahan
06/05/10, 04:37:08
No entiendo muy bien algunas cosas, quiero decir, estoy deseando probar ese famoso Android pero solamente porque todo quisqui dice que es "mu gueno", pero pocos lo han probado. ¿Por qué es mejor?, en las publicaciones serias que todo el mundo puede leer por la red, nadie dice que Android es mejor y cuando dicen que cierto aparato ha salido con Windows algunos escritores dicen "lástima que salga con Windows porque sería perfecto con Android" y se quedan tan anchos.
Yo lo veo así: Windows 6.5 es un entorno profesional (y si no ponte a buscar juegos, pocos hay) y que coño, lo leí por ahí también y creo que es cierto. Otra cosa ese WM7 que parece enfocado a todo tipo de usuarios.
No me toméis en serio, no uso la Bicha como uso profesional, pero si le doy "caña", jejeje
No me critiquéis solo es una opinión.
Me quedo con Windows al menos este año, luego ya veremos.
Enhorabuena oscarpelusa ;-) ya comentarás como te va :ok:
jaja es cierto, quise decir android, no se porque dice symbian... de hecho todos sabemos que htc maneja esos sistemas operativos...
felicidades por tu compra... creo que cualquier dispositivo es bueno si reune las necesidades presentes primero... en el futuro ya se vera
y lo digo porque creo que el comprar un telefono para que te dure mucho tiempo es algo que no pasara... y lo digo porque lo que realmente parece que nos mueve mas es la moda, el consumismo... en este caso, alguien comento que android tenia futuro.. pues te dire que windows tiene futuro tambien, presente y pasado....
ademas siempre salen aparatos mas poderosos y siempre los queremos tener... siempre se ponen a modo para poderlos comprar... asi es el mundo consumista como lo tenemos
yo digo que no te debes casar con un software, solo busca el que te llene mas en cuanto a las funcionalidades que requieres... y claro, el precio, calidad y soporte tambien tiene que ver...
realmente estamos comprando un telefono no un software... el soft viene dentro y se puede actualizar.. pero generalmente el soft tambien obliga al hard a actualizarse... asi que siempre habra equipos mas poderosos y nuestros equipos siempre se volveran obsoletos...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.