Ver la Versión Completa : Pantalla se activa en el bolsillo del pantalón
fredd24
25/11/15, 19:08:59
Saludos amigos del Team Xperia Z3. Tengo una consulta y es que no entiendo el porque siempre teniendo el celular en el bolsillo del pantalón se activa la pantalla, y me doy cuenta porque se pone caliente el móvil. He probado desactivando la opción "pantalla Ambiente" y nada. Llevo la Custom Rom Moonwalker 6.0.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
el_campi
25/11/15, 19:32:35
Saludos amigos del Team Xperia Z3. Tengo una consulta y es que no entiendo el porque siempre teniendo el celular en el bolsillo del pantalón se activa la pantalla, y me doy cuenta porque se pone caliente el móvil. He probado desactivando la opción "pantalla Ambiente" y nada. Llevo la Custom Rom Moonwalker 6.0.
Si llevas un rom custom, doy por hecho que eres root, ya se comentó en un hilo, con el módulo Gravity hay una opción para controlar lo que te pasa
fredd24
25/11/15, 21:49:15
Si llevas un rom custom, doy por hecho que eres root, ya se comentó en un hilo, con el módulo Gravity hay una opción para controlar lo que te pasa
Podrías por favor darme el link? Llevo todo el día buscando entre el foro y no logro encontrar nada al respecto. Gracias
el_campi
25/11/15, 23:29:03
Podrías por favor darme el link? Llevo todo el día buscando entre el foro y no logro encontrar nada al respecto. Gracias
Tienes que tener instalado Xposed y a través de la propia aplicación, buscas Gravity Box.
pacote787
26/11/15, 09:58:20
a mí se me encendia con los botones del volumen lo tuve que desactivar en gravity y no he vuelto a tener problemas con este tema
A mi me pasaba por tener habilitado el desbloqueo con doble toque.
Mikel_VanZant
04/12/15, 11:09:57
A mi me pasaba por tener habilitado el desbloqueo con doble toque.
A mi igual, según en que pantalones, me pasaba lo mismo y me daba cuenta cuando se encendía la linterna, ponía una canción o se me calentaba la pierna... así que ahora lo pongo "mirando" afuera. No quiero prescindir del doble toque para desbloquear, es lo más útil que he tenido en las manos con una pantalla >4,7"
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nunca es buena idea tener el móvil en los bolsillos del pantalón. Uno de esos motivos es que la pantalla se puede encender tal como te pasa. Y eso es lo menos malo.
Yo uso un cover con clip en el pantalón. O lo uso en la bolsa de la camisa donde cabe solo el móvil.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
gabrielledo
09/12/15, 23:04:11
A mi igual, según en que pantalones, me pasaba lo mismo y me daba cuenta cuando se encendía la linterna, ponía una canción o se me calentaba la pierna... así que ahora lo pongo "mirando" afuera. No quiero prescindir del doble toque para desbloquear, es lo más útil que he tenido en las manos con una pantalla >4,7"
Y si tienes Nova, activa la funcion para bloquear el movil con doble tap en el escritorio y ya tienes el lote completo jeje. Lo tiene un amigo en el g2 y me busqué la vida de hacerlo en el sony. Es comodisimo
Mikel_VanZant
10/12/15, 11:06:53
No olvidemos que la pantalla se enciende porque el forro del bolsillo de algunos pantalones es tan fino, que nuestro muslo activa a través de esa tela la pantalla capacitiva de nuestro móvil si está "mirando" a nuestro muslo... Solucion? Que "mire" hacia afuera
Y si tienes Nova, activa la funcion para bloquear el movil con doble tap en el escritorio y ya tienes el lote completo jeje. Lo tiene un amigo en el g2 y me busqué la vida de hacerlo en el sony. Es comodisimo
Yo compre nova estos días por eso estaba a 10 céntimos y eso de apagar con doble toque es una gozada.
No olvidemos que la pantalla se enciende porque el forro del bolsillo de algunos pantalones es tan fino, que nuestro muslo activa a través de esa tela la pantalla capacitiva de nuestro móvil si está "mirando" a nuestro muslo... Solucion? Que "mire" hacia afuera
Yo desde que subí a las últimas versiones no me pasa, en kitkat era una cosa constante.
A partir de la .200 el doble tap va con el sensor de proximidad. A mi a veces se me activa pero muchísimo menos que antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.