PDA

Ver la Versión Completa : Decepción total. Última oportunidad antes de cambiar de PDA

maniattico
04/05/10, 22:44:59
Buenas,

Tras 20 días con la HD2, no puedo decir muchas cosas positivas, y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso (lo siento HTCManiacos).

Despues de estar toda la noche cargando, he estado fuera de la oficina todo el día y he tenido que hacer un uso intensivo del movil.

En resumen: cuelgues constantes de Profimail. En una llamada entrante, se quedó congelado y vibrando, teniendo que quitar la batería. A las 13:00 (tras contestar unos 15 emails y de hablar unos 20 minutos), se me quedó sin baterias (WTF!!)

Los avisos de alarmas, llamadas perdidas y correos, me vuelven loco. Que coño es eso de poner cada vez un icono distinto? Además, si no veo un evento del calendario, no me aparece ni en las tareas.

No puedo sincronizar las notas de forma inalambrica, en Profimail, algunas imagenes JPG adjuntas vienen corruptas y más cosas de menor importancia.

Puedo cambiarlo por cualquier movil que ofrezca Vodafone, pero antes de esto, quiero darle otra oportunidad instalandole una ROM cocinada, a ver si me mojoran todas estas cosas, así que os agradecería mucho que me echaseis un cable.

¿Que ROM me recomendáis? ¿Alguna otra recomendación?

El 90% del uso que le doy a la PDA es de gestión de correo y agenda.

Gracias por adelantado

oscarpelusa
04/05/10, 22:54:44
dale una oportunidad....creo que es lo mejor que hay en el mercado la hd2...o el nexus one quizas..

tony-htc
04/05/10, 23:16:02
Parece que muchos de tus problemas vienen por Profimail, quizá tendrías que pasarte mejor por el foro de ese programa, aunque la versión para Windows Mobile me temo que da bastantes dolores de cabeza, yo lo probé y lo quité rápido, va muy bien en Symbian pero no en Windows.

Yo con el programa de correo electrónico que trae la Hd2 de serie me arreglo perfectamente, ya sé que tú tenías el problema de que no veías el HTML con una cuenta de correo exchange y por eso pusiste profimail, pero si es peor el remedio que la enfermedad...

Se me ocurre que quizá deberías buscar más a ver si existen otras soluciones de aplicaciones de correo para Windows Mobile que soporten HTML, no te sé decir ahora mismo pero me costaría creer que no hubiera, aunque sean de pago. Otra opción sería ver el correo en el navegador, pero claro si no es correo Web...podrías hacer el truco de desviarlo a otra cuenta, yo, por ejemplo, tengo otras dos cuentas de correo más que desvío a la de Gmail y así lo recibo todo junto y sin problemas en la HD2.

Sobre las notificaciones, te recomiendo que pruebes el Cookie´s home tab, así verás una barra donde de una ojeada sabes enseguida si es un correo, una llamada o un SMS lo que tienes.

Sobre las ROMS cocinadas, me da que para tus problemas no van a ser la solución, porque más que nada sirven para ganar agilidad, memoria o espacio libre, y quitan y ponen algunas aplicaciones, pero para lo tuyo no te aportarán mucho, aunque si quieres probar alguna pues no te prives, hay gente que le va muy bien, otros, como yo, encantados con la ROM oficial, eso es cuestión de gustos.

De todas formas, te recomendaría que no te desesperes y culpes de todo a la HD2, aparte que, como se ve, tienes un problema muy concreto con el correo y el Profimail, no con la bicha, y con un poco de sosiego y la ayuda de la gente de este foro, por ejemplo, es muy probable que lo puedas arreglar.

Ahora bien, si después de todo quieres cambiar de PDA, yo no seré el que te critique por ello, a mi me va de maravilla con ella, pero entiendo que haya gente a la que no, eso por descontado.

DrMax
04/05/10, 23:30:56
HTML con una cuenta de correo exange?
Me temo que ambas cosas fueron pansadas para un ordenador, no para la PDA.
Gestión intensiva de correo, agenda y llamadas de 20 minutos con una batería de tamaño mínimo, como que no puede aguantar mucho.
Yo llevo el portátil en la cartera, y si hace falta lo saco y me conecto, ningún problema de gestión de formatos de correo, ni de archivos adjuntos. Pero a una PDA hay que pedirle lo qe puede dar, que es mucho pero no tanto.