Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vale la pena vender redmi note 2?
Buenas, en los próximos dias (hoy ha llegado a España) me llegara el redmi note 2, veo que han presentado ya el 3, pobre de mi, creeis que vale la pena revenderlo? Es la version de 16gb td que me costo 132 euros con funda oficial pu.
Realmente lo único que me preocupa del 3 es el tema de la comunidad. Ya de por si el 2 no tiene muy buena comunidad, pero ahora que ha salido el 3.... Como no sean las roms del 3 compatibles con el 2 se perderá. Alguien sabe algo al respeto de las roms del 3?
canales1988
25/11/15, 21:04:28
Yo creo que el tema roms puede perder por el 3 sip, pero yo me quedo con 2 el. Prefiero tener la posibilidad de cambiar la batería a tener 1000mha más. Prefiero tener sd a lo de la huella. Solo que tiene 3gb de ram. Por todo lo demás me quedo con el 2.
Creo que todo lo demás es igual al 2. FHD, mismas cámaras, mismo soc... Solo el metal y yo siempre lo llevo en funda así que me da igual.
spiderhtcmania
25/11/15, 21:06:06
La verdad es que tampoco le veo mucho avance, pero querrán aprovechar el tirón que han tenido.
El 2 es un pedazo de móvil
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
victor325
25/11/15, 21:17:49
Buenas
no entiendo muy bien eso de que el note 2 no tiene mucha comunidad,exactamente a que te refieres?Por que si es por roms...tienes para hartarte,desde miui,xiaomi,varias aosp portadas,mds team....
por otro lado,yo no lo cambio ni harto de vino.
1- como dicen por ahi,prefiero tener sd a lector de huellas que no vale para nada mas que parra consumir mas bateria
2- prefiero gastarme 4€ como he hecho ya en una carcasa con borde metalico y parte trasera de piel que le da un cambio y una elegancia bestial al movil.
3- prefiero poder cambiar la bateria por mi mismo o poder extraerla en caso que el movil se me moje a tener una estructura metalica y 1000mahz mas de bateria
4- de las dos versiones que sacan,una es de 16 y otra de 32gb igual al note 2 y no de 32 y 64 como decian en algunas webs y que a de mas la version de 32gb ronda los 200€ aprox
Si te soy sincero,tienes un buen movil que vale cada euro que has pagad o mucho mas con las prestaciones que tiene,ahora hay muy buenas roms completamente estables y con autonomias cercanas a los 2 dias con 6-7 horas de pantalla.
Conclusion...si lo vendes y compras el note 3 vas a pagar mas por lo mismo o menos.Aun asi,es tu dinero y es tu decision.
Depende del usuario
Yo por ejemplo. Prefiero metal, 3gb ram, lector de huellas, y más batería, a cambio de perder sd y batería extraible
Yo sí lo cambiaba. No lo hago porque es un engorro y porque me la juego a que venga algo mal y no tenga garantía... Pero yo me quedaba con el 3
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
damefrikis
25/11/15, 21:43:00
+1 con el compi One77
Hasta me joroba un poco que lo hayan sacado tan seguido, seguramente hubiera sido mi eleccion
(en el note 2 no funciona el smart unlock con mi Android wear, toca meter patrón cada vez y es un coñazo, a ver si lo arreglan, pero con lo de la huella te ahorras esto)
Yo no lo cambio ni loco, estoy encantado. Por cierto cual es esa rom con la que haceis 6-7 horas de pantalla????
escuaso
25/11/15, 22:27:48
Yo tampoco lo cambio estoi mui contento y de potencia es igual es mui bonito si pero este también y más con la ipaky que le queda mui bien.
No hay mucha comunidad? Tienes HTCMania, el foro oficial de MIUI y el de DualSim lleno de tutoriales, roms y ports! :)
rapecar
26/11/15, 02:03:36
A mí me parece que tiene un montón de gente y hay muchas roms donde elegir además de las oficiales, las de miui y las semanales. Mi opinión es que si ya tienes el 2 no vale y la pena el 3, como ya han dicho, prefiero poder cambiar la batería y tener tarjeta SD. Cada uno sus gustos.
Yo no lo cambio ni loco, estoy encantado. Por cierto cual es esa rom con la que haceis 6-7 horas de pantalla????
Yo hago seis horas de pantalla si me quedo en casa con WiFi y alguna vez he llegado a siete. Pero claro, entonces ls batería no llega a más de un día entero. Si haces poca pantalla sí que dura dos días. Tengo la 5.9.18 semanal de xiaomi.eu.
Henry94
26/11/15, 02:35:12
Estoy con los de no-cambiar. El 2 ya empieza a estar en un punto majo de evolución. Hay comunidad y la seguirá habiendo por un tiempo.
Y es un pedazo de móvil que te ha salido por dos duros como quien dice.
Yo le daría una oportunidad y si todo va bien lo disfrutaría al menos un año... Vamos, es lo que pienso hacer y ya llevo dos meses con el más o menos.
Por último, no hay que olvidar que cada día salen terminales nuevos. Creo que no podemos estar cambiando de móvil cada semana... aunque oportunidades no van a faltar para quien quiera.
luismiyu
26/11/15, 09:07:45
Eso de que no tiene buena comunidad... aquí quizás no, pero Xancin ha hecho ya decenas de ROMS más los mods que hay en XDA y sin olvidarnos de las ROMS semanales que arreglan y estropean cosas xD.
Yo entiendo que te reviente que te compres un móvil y al día siguiente salga su nueva versión, pero es ley de vida. Alégrate de que te ha salido bien de precio y disfrútalo.
fBandido
26/11/15, 09:11:47
Creo que no podemos estar pensando siempre en cambiar de móvil, ya que es evidente que siempreeeeee.... habrá uno mejor, más rápido, más nuevo, con más cosas...etc.
Una cosa es que, como es mi caso, iba a comprar el note 2 y de repente anuncian el 3, pues...... he parado la venta y voy a esperar, pero si te soy sincero no lo tengo claro lo del 3.
Si ya lo tienes, dispones de una gran comunidad detrás, el precio ha sido rompedor y no queda más que disfrutarlo. por la misma regla de tres, de aquí poco va el helios20 de procesador y el mi5........ no te digo más jejeje
Cornapecha
26/11/15, 11:36:32
Hombre, a igualdad de precio el Note 3 es mejor móvil objetivamente. Otra cosa es que los que nos hemos comprado el 2 ahora nos lo tengamos que comer con patatas, pero yo lo cambiaría sin dudar...
victor325
26/11/15, 12:36:40
Hombre, a igualdad de precio el Note 3 es mejor móvil objetivamente. Otra cosa es que los que nos hemos comprado el 2 ahora nos lo tengamos que comer con patatas, pero yo lo cambiaría sin dudar...
A mi no me parece mejor movil.Tiene mas bateria y lector de huellas pero por contra no lleva ranura sd y si se te jode la bateria tienes que mandarlo al sat,mientras que con el note 2,la abres y la cambias.
Por otro ladozno hay igualdad de precios,el note 3 esta mas caro
Yo no lo cambiaría por el note 3, no porque no sea mejor móvil, que parece que lo será, sino por miui, igual con 3 gb de RAM mejore, pero es increíble lo mal que la administra, eso entre otras cosas. Miui es bonita tiene detalles chulos pero son más los defectos y lo que quita, que lo que aporta, vamos, es mi opinión
vidodydo
26/11/15, 12:46:35
Yo tampoco lo cambiaría ni por nada pero eso de no poder quitar la batería, no tiene sd, no compensa u lector de huella y mas batería. Si tuviera nfc tal vez ni me lo pensaría pero por lo demás mi note2 me durará un poco más hasta el próximo modelo.
Sinceramente no lo cambiaría. Prefiero la resistencia del plástico antes que la estética del aluminio.
Si no tuviera el note 2 entonces si cogería el note 3, porque una vez que la carcasa del note 3 quede hecho una piltrafa, llegaría el momento de cambiarlo por otro, porque más de año y poco no me duran a mi los móviles.
No me planteo el sobrecoste
Cornapecha
26/11/15, 15:53:02
Sinceramente no lo cambiaría. Prefiero la resistencia del plástico antes que la estética del aluminio.
Si no tuviera el note 2 entonces si cogería el note 3, porque una vez que la carcasa del note 3 quede hecho una piltrafa, llegaría el momento de cambiarlo por otro, porque más de año y poco no me duran a mi los móviles.
No me planteo el sobrecoste
Es que ese es el problema. Que no hay sobrecoste. Yo en otros hilos anteriores cuando preguntaban si merecería la pena decía que no, que el nuevo sería mucho más caro. Pero por lo visto el precio del Note 3 va a ser más o menos el mismo que el del 2.
A igualdad de precio, carcasa de aluminio, más batería, 3 Gb de RAM, lector de huellas, doble flash LED... enfrentados a batería extraible y microSD. Y todo tres o cuatro meses después de sacar el 2.
Yo no le digo a nadie lo que tiene que comprar ni lo que debe preferir. Pero los datos están ahí. A ver a partir de ahora cuál se vende más. Como no le pongan un precio de derribo el Note 2 se queda a verlas venir, con lo que eso quiere decir en términos de scene, accesorios y demás...
A ver si lo entiendo. Quieres vender el note 2 para comprar el note 3 y dices que no hay sobrecoste? Si te van a dar lo mismo que vale el note 3 estaría bien. Ahora el tema es si te van dar lo mismo que hace unos días..
Buenas
no entiendo muy bien eso de que el note 2 no tiene mucha comunidad,exactamente a que te refieres?Por que si es por roms...tienes para hartarte,desde miui,xiaomi,varias aosp portadas,mds team....
1- como dicen por ahi,prefiero tener sd a lector de huellas que no vale para nada mas que parra consumir mas bateria
2- prefiero gastarme 4€ como he hecho ya en una carcasa con borde metalico y parte trasera de piel que le da un cambio y una elegancia bestial al movil.
3- prefiero poder cambiar la bateria por mi mismo o poder extraerla en caso que el movil se me moje a tener una estructura metalica y 1000mahz mas de bateria
4- de las dos versiones que sacan,una es de 16 y otra de 32gb igual al note 2 y no de 32 y 64 como decian en algunas webs y que a de mas la version de 32gb ronda los 200€ aprox
Si te soy sincero,tienes un buen movil que vale cada euro que has pagad o mucho mas con las prestaciones que tiene,ahora hay muy buenas roms completamente estables y con autonomias cercanas a los 2 dias con 6-7 horas de pantalla.
Conclusion...si lo vendes y compras el note 3 vas a pagar mas por lo mismo o menos.Aun asi,es tu dinero y es tu decision.
Perdón por el off-topic, victor325 podrías poner enlace de esa carcasa por favor?
Yendo al tema en cuestión, yo tampoco cambiaría el móvil, aunque estoy de acuerdo que es cuestión del gusto de cada cual. Yo pienso que la comunidad del 2 ya está creada y la del 3 todavía tiene que empezar, muchos de los potenciales compradores del 3 ya tendrán un 2 como nosotros y por lo que estamos viendo en este hilo la inmensa mayoría sin intención de cambiarlo.
victor325
26/11/15, 17:37:15
Perdón por el off-topic, victor325 podrías poner enlace de esa carcasa por favor?
Yendo al tema en cuestión, yo tampoco cambiaría el móvil, aunque estoy de acuerdo que es cuestión del gusto de cada cual. Yo pienso que la comunidad del 2 ya está creada y la del 3 todavía tiene que empezar, muchos de los potenciales compradores del 3 ya tendrán un 2 como nosotros y por lo que estamos viendo en este hilo la inmensa mayoría sin intención de cambiarlo.
Esta es.
Yo la compre el dia 16 desde la app y me salio ppr 4,52€
Cubierta, de lujo de la batería Case para Hongmi / arroz rojo / Redmi nota 2 5.5 " 4 G LTE cáscara del teléfono móvil
http://www.aliexpress.com/item/2015-New-Fashion-Top-Quality-Luxury-Battery-Cover-Case-For-Xiaomi-Hongmi-Red-Rice-Redmi-Note/32472920268.html
(from AliExpress Android)
jcarretero2
26/11/15, 18:48:48
Buenas
Con que rom consigues tu 6 o 7 horas????? por que ni yo ni la mayoria de la gente consigue mas de 4 usandolo de verdad......
victor325
26/11/15, 18:54:14
Con que rom consigues tu 6 o 7 horas????? por que ni yo ni la mayoria de la gente consigue mas de 4 usandolo de verdad......
Llevo la 5.11.5,modo ahorro de bateria (esta oculto) activado y he seguido el tuto que hay por el subforo para ahorrar bateria.
Hoy mismo llevo 4h 30m de pantalla y aun me queda un 30%.
A ver que tal acaba y pongo captura
vidodydo
26/11/15, 19:27:45
Llevo la 5.11.5,modo ahorro de bateria (esta oculto) activado y he seguido el tuto que hay por el subforo para ahorrar bateria.
Hoy mismo llevo 4h 30m de pantalla y aun me queda un 30%.
A ver que tal acaba y pongo captura
Puedes pasar el enlace del tuto compi.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
victor325
26/11/15, 20:04:45
Puedes pasar el enlace del tuto compi.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Este es el de ahorrar bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099267
Ahora busco el del modo ahorro de bateria oculto que no recuerdo si lo vi aqui o en el grupo de facebook
victor325
26/11/15, 20:09:22
Aqui esta el otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20782914
Yo llevo este activado y varias cosas del otro tuto tocadas y con ello he conseguido tanta autonomia
victor325
27/11/15, 22:31:37
Aqui teneis la de hoy 813213 813211
rapecar
28/11/15, 09:38:14
Uy victor325 no me des esos sustos que por cinco minutos casi bates mi record de pantalla :risitas:
victor325
28/11/15, 09:44:47
Uy victor325 no me des esos sustos que por cinco minutos casi bates mi record de pantalla :risitas:
Jajajaja,puedes creerte que me estuve acordando de ti cuando vi los datos?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Aqui teneis la de hoy 813213 813211
Que miui usas?
victor325
28/11/15, 10:51:52
Que miui usas?
Rom miui 7 5.11.5 de xiaomi.eu
813296
rapecar
28/11/15, 14:50:45
Jajajaja,puedes creerte que me estuve acordando de ti cuando vi los datos?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Qué honor!
Sigo buscando un note 2 para comprar. En spemall no hicieron descuento por black friday, así que como no tengo muchas prisas esperaré una bajada futura por el efecto del note 3 la próxima semana.
caballero22
28/11/15, 15:40:15
Bufff, yo estoy igual, quiero cambiar mi note 1 (mtk), si el dos esta muy bien pero, joder, son 70€ mas, si 70, por que el dos de 16gb esta por 130 y el 3, al no tener sd, hay que irse pot marices al de 32gb, por que sin sd es una locura limitarse a 16.
La tapa metalica, me da igual, siempre llevo funda por el curro, el lector de huellas, puedo vivir sin el, el gb mas de ram, chupa mas bateria y no sirve para nada, vale, la multitarea, pero sigue siendo una chorrada, nadie necesita en un movil mantener 6 o 7 aplicaciones en segundo plano aviertas.
Asi que pagar 70€ mas por 1.000 miliamperios de vateria, buffr, jode mucho.
Otra cosa como dicen es que la comunidad del 2 decaiga, no se, aun tengo el redmi 1 y tiene miui 7... Y el 2, mientras sea mas barato, se seguira vendiendo..
Bufff, sr podian haber metido el tres donde les cabiera... Si almenos le hubiesen puesto conector tipo c..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.