PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto dura la bateria del Motorola Moto G 3 generacion?

Movil_Huawei
25/11/15, 18:20:44
En un uso? y sin uso? por otro lado, cuando compras el móvil y lo sacas de la caja esta mitad de carga la batería al 50% o así de carga y es aconsejable cargar la batería al máximo para primer uso, no es así?

Ferru
25/11/15, 19:58:09
La autonomia, muy buena. He llegado a las cinco horas y media de pantalla. Y un finde que lo usé poco (eso si, lo apago por la noche) lo cargué el Viernes y no tuve que recargarlo hasta el Lunes por la noche.

Lo normal, con uso intensivo, al menos a mi, dia y medio, y entre tres y cuatro horas de pantalla.

En cuanto a lo de la primera carga, ni caso. Yo esta vez lo necesitaba y me lo llevé tal cual, lo cargué por la noche.

adso70
25/11/15, 20:14:26
Dos días completos, desde el domingo por la tarde al martes por la noche, 5:30 horas de pantalla.

beninin
26/11/15, 11:44:01
En mi caso con un uso normal llega a las 24, 25 horas normalmente, teniendo unas 3 o 4 horas de pantalla, con uso muy intenso unas 7 u 8 siendo casi todo el rato pantalla claro, cuando lo saqué de la caja la batería creo que estaba sobre el 50%, no tienes que hacer nada especial, lo usas y cuando se acabe lo pones a cargar y ya jeje.

htc4ever
26/11/15, 12:08:39
Veo que la duración de la bateria a mejorado notoriamente con respecto al modelo 2014 , ¿No?

klurosu
26/11/15, 12:15:27
7h de pantalla con el kernel cambiado y un dia y medio de bateria LOL!!
Posteare fotos en esta tercera carga (buenisima compra)

jmadotme
26/11/15, 13:43:27
7h de pantalla con el kernel cambiado y un dia y medio de bateria LOL!!
Posteare fotos en esta tercera carga (buenisima compra)

Curiosidad, ¿Qué kernel tienes?

Yo he notado que con blu spark r92 he ganado autonomía. La verdad es que funciona muy bien.

klurosu
26/11/15, 13:46:30
Curiosidad, ¿Qué kernel tienes?

Yo he notado que con blu spark r92 he ganado autonomía. La verdad es que funciona muy bien.
Ese mismo compi.
Luego instalé disable Services y un par de cosas más y más contento no puedo estar.

Nota: uso kernel stock en stock rom

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

jmadotme
26/11/15, 13:51:14
Ese mismo compi.
Luego instalé disable Services y un par de cosas más y más contento no puedo estar.

Nota: uso kernel stock en stock rom

Igual que yo, con la rom stock, ese kernel y greenify con xposed va de vicio. ahora mismo tengo casi 4 horas de pantalla y dos días sin carga. Más contento imposible.

Movil_Huawei
26/11/15, 17:42:35
Y jugando a juegos en el movil, cuanto dura la bateria? dura poco o mucho? por que en mi orange daytona (que es el que tengo y uso pero llegara a su final cuando me envien el motorola g) me dura muy poca bateria jugando, se termina rapidamente ya esta baja...

jmadotme
26/11/15, 19:18:41
Y jugando a juegos en el movil, cuanto dura la bateria? dura poco o mucho? por que en mi orange daytona (que es el que tengo y uso pero llegara a su final cuando me envien el motorola g) me dura muy poca bateria jugando, se termina rapidamente ya esta baja...

Esa es una pregunta demasiado amplia. Depende de que juegos sean, si son de gráficos a tope pues te va a consumir más que si son juegos simples. Yo siempre me hecho una partidita al bejeweled al menos una hora y no noto excesivo consumo. Pero vamos, que es un teléfono muy optimizado en consumo, y estoy muy seguro de que vas a notar una gran mejoría frente al orange daytona, eso seguro.

MikiBroki
26/11/15, 23:40:54
Veo que la duración de la bateria a mejorado notoriamente con respecto al modelo 2014 , ¿No?

Enormemente... yo el 2014 lo vendí porque navegando con 3G o HSPA (no simplemente estando conectado) se agotaba enseguida y tenía que volverlo a recargar al mediodía, y con este voy sobradísimo y estoy muy contento.

Marleque
28/11/15, 13:33:00
He leído por ahí bastantes comentarios negativos acerca de la baterías con Lollipop. Que se gasta muy rápido, por ejemplo. Pero aquí leo todo lo contrario y estoy un poco hecho un lío XD

jmadotme
28/11/15, 13:35:02
He leído por ahí bastantes comentarios negativos acerca de la baterías con Lollipop. Que se gasta muy rápido, por ejemplo. Pero aquí leo todo lo contrario y estoy un poco hecho un lío XD

Yo he sufrido el problema de baterías con lollipop, pero ya te puedo asegurar que en el moto g no pasa, tiene una gestión de energía excelente. Así que no tienes de qué preocuparte.

Marleque
28/11/15, 14:33:57
Yo he sufrido el problema de baterías con lollipop, pero ya te puedo asegurar que en el moto g no pasa, tiene una gestión de energía excelente. Así que no tienes de qué preocuparte.

Gracias, ya sólo me queda una duda: el modo silencio. Sé que es diferente que en kk y anteriores. Si lo pones en modo "nada", no te llegan los whatsapp o notificaciones? No me refiero al sonido, si no a los mensajes.

jmadotme
28/11/15, 15:52:09
Si te llegan, pero no te notifica nada. El principal problema de este modo (Nada) es que ni las alarmas suenan, así que lo suyo si no quieres que te molesten es utilizar el modo Prioridad y desactivar las llamadas para que tampoco suene cuando te llamen los contactos que tengas como favoritos (si es que tienes alguno). La verdad es que yo no me acabo de acostumbrar a estos modos. Prefiero el silencio, vibrar y el normal de toda la vida.

Marleque
28/11/15, 16:15:41
Si te llegan, pero no te notifica nada. El principal problema de este modo (Nada) es que ni las alarmas suenan, así que lo suyo si no quieres que te molesten es utilizar el modo Prioridad y desactivar las llamadas para que tampoco suene cuando te llamen los contactos que tengas como favoritos (si es que tienes alguno). La verdad es que yo no me acabo de acostumbrar a estos modos. Prefiero el silencio, vibrar y el normal de toda la vida.

O sea, que en modo "nada" no suena pero sí aparece el icono del whastapp arriba a la izquierda, no?

Preep
28/11/15, 17:24:20
O sea, que en modo "nada" no suena pero sí aparece el icono del whastapp arriba a la izquierda, no?

Exacto, esos modos son solamente para los sonidos.

Marleque
29/11/15, 12:04:59
Gracias ^^

klurosu
30/11/15, 13:52:24
Imagenes de la tercera carga completa, posiblemente le hubiese podido exprimir un pelin mas pero creo que asi esta bien:

4h 30m de pantalla y dos dias de bateria:

http://i.imgur.com/5dF7jOa.png
http://i.imgur.com/L3nlpOQ.png
http://i.imgur.com/ksej9Sp.png

htc4ever
30/11/15, 14:00:23
¿Se puede poner el porcentaje de la batería sin instalar una App de terceros? ¿Da opción motorola?

klurosu
30/11/15, 15:11:09
¿Se puede poner el porcentaje de la batería sin instalar una App de terceros? ¿Da opción motorola?
Pero... si lo lleva de serie compañero.
Solo tienes que deslizar la cortina de notificaciones dos veces.

K41tnRQopCA

Steiner Romero
01/12/15, 05:49:51
Me ha dado 7 horas de pantalla con uso un poco intenso.http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/30/8394796c4b39cc6ccbff14abd71f3d1d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/30/7d3be1ae02bfaadd56768c2343924b7d.jpg

htc4ever
01/12/15, 11:04:16
Pero... si lo lleva de serie compañero.
Solo tienes que deslizar la cortina de notificaciones dos veces.

K41tnRQopCA

A vale , se puede ver deslizando el centro de notifaciones . Gracias

klurosu
01/12/15, 11:08:19
A vale , se puede ver deslizando el centro de notifaciones . Gracias
:ok:

lenoz31
16/12/15, 00:40:06
Joe, pues ami me dura sólo un dia de mañana hasta la noche uso k intensivo redes sociales..
Decirme eso del kernel o lo que sea, que también quiero que me dure 3 días :{D

Ferru
16/12/15, 09:16:57
A mi ultimamente me da para tres horas y media de pantalla. Usando todo el dia el móvil de aqui para alla con constantes cambios de cobertura, llamadas, correos, consultas web, bt del coche, con el brillo casi al maximo excepto en casa, me parece una duración aceptable.

Y lo olvidaba, algun rato jugando, que eso come mucha batería.

adso70
16/12/15, 12:09:11
A mi dos días completos y unas 5 horas de pantalla. Tengo casi todo lo de google deshabilitado.

Preep
16/12/15, 14:56:34
A mi ultimamente me da para tres horas y media de pantalla. Usando todo el dia el móvil de aqui para alla con constantes cambios de cobertura, llamadas, correos, consultas web, bt del coche, con el brillo casi al maximo excepto en casa, me parece una duración aceptable.

Y lo olvidaba, algun rato jugando, que eso come mucha batería.

Lo que está en negrita es muy importante. No es lo mismo tener buena cobertura que no tenerla, eso chupa bastante batería. Para el que se extraña porque su Moto G no hace 7 horas de pantalla como alguno pone por aquí, ese uso no es el normal (wifi, 3G, sincronización, llamadas, etc).

beninin
16/12/15, 15:03:02
A mi me dura desde que me levanto hasta que me acuesto jaja, lo demás no me preocupa.

Ferru
17/12/15, 14:23:22
Lo que está en negrita es muy importante. No es lo mismo tener buena cobertura que no tenerla, eso chupa bastante batería. Para el que se extraña porque su Moto G no hace 7 horas de pantalla como alguno pone por aquí, ese uso no es el normal (wifi, 3G, sincronización, llamadas, etc).

Es un poco como el consumo de los coches, una cosa es el consumo al ralentí sin sacarlo del garaje, y otra muy distinta el consumo en uso normal.

Aún así, estoy muy contento con la autonomia del Moto G.

adso70
17/12/15, 15:22:06
En mi caso lo que es una pesadilla son los servicios de google play, hay veces que no salen casi en el % de gasto de batería y hago entre 5:30 y 6h pero otros días están los primeros y se la funden, ese día hago unas 4:40 horas.

Rikaaguilar
17/12/15, 18:05:34
En mi caso lo que es una pesadilla son los servicios de google play, hay veces que no salen casi en el % de gasto de batería y hago entre 5:30 y 6h pero otros días están los primeros y se la funden, ese día hago unas 4:40 horas.
Instala la app Gservicefix y se acaba el problema ;)

adso70
17/12/15, 18:45:06
Instala la app Gservicefix y se acaba el problema ;)

Ya la he probado y no me solucionó nada, tenía los mismos consumos.

Rikaaguilar
17/12/15, 21:32:48
Ya la he probado y no me solucionó nada, tenía los mismos consumos.
Pues a mi me sirvio ni me salen...usas apps de google?

flicks15
22/12/15, 13:57:10
Hola, soy nuevo en todo esto de kernels y demaces... existe algun tutorial y asi aumentar la duración de bateria en el foro para nuestrro moto g ?

Preep
22/12/15, 14:21:06
Hola, soy nuevo en todo esto de kernels y demaces... existe algun tutorial y asi aumentar la duración de bateria en el foro para nuestrro moto g ?

Mira en el subforo de ROMS y desarrollo. Lee muy bien antes de hacer nada.

JoseHTC___1
28/12/15, 21:02:42
Yo noto, al igual que con el modelo 2013, que desactivando la localización la batería dura el doble.

Dos días y medio y 5 horas y media de pantalla

sanzoles
07/01/16, 18:10:08
Pues mi experiencia es esta.No soy de juegos solo whatsap un poco de google+ algunas llamadas y poco mas pues con esto me dura 4 dias tranquilamente.Sobre 4´5 horas de pantalla siempre wifi o 4g.Asi que estoy pensando si actualizar o no a 6.0.

sisu616161616161
07/01/16, 22:24:32
A mi tambien me dura entre 5 y 6 horas de pantalla. Tambien esperare a actualizar a ver como va porque lo que mas me atrae de marsmalow es la memoria y de momento voy sobrado

MikiBroki
07/01/16, 23:07:14
No confundir memoria interna (almacenamiento) como memoria RAM

MikiBroki
07/01/16, 23:08:18
Pues mi experiencia es esta.No soy de juegos solo whatsap un poco de google+ algunas llamadas y poco mas pues con esto me dura 4 dias tranquilamente.Sobre 4´5 horas de pantalla siempre wifi o 4g.Asi que estoy pensando si actualizar o no a 6.0.

A lo mejor con el uso que le das no te merece la pena el 4G y puedes usar 3G/Hspa que consume menos

TheBlackmamba
08/01/16, 06:32:47
A mi me suele dar 6h de pantalla.
Quiero destacar que no tomo medidas para ahorrar batería, es decir que ni me preocupo por el brillo, la mayoria de veces me olvido de desactivar el wifi, etc... Ni tampoco nunca meti mano al telefono (root, rooms, kernel)... Por lo que pienso se le puede sacar más partido a su bateria.

Franternativo
08/01/16, 09:31:11
La batería dura UNA BURRADA.

Ayer me quedé en casa todo el día porque estaba emfermo, y me tire jugando bastante,me duro 5horas 50 min de pantalla , a falta de un 8%

sanzoles
08/01/16, 18:41:36
Pues tienes toda la razón pero como me parece una duración de bateria mas que aceptable,la verdad es que no me preocupa mucho el 4G.

Silken
18/04/16, 00:39:05
Compré el moto g 3 de 1gb de Ram y 16Gb de almacenamiento hace 1 mes, y ya venía con android 6. es bastante decepcionante el rendimiento, no se si de deba a marsmallow, a cada rato me saca de las aplicaciones en especial facebook, parece que simplemente el celular no puede con ellas, pero lo peor es su batería, me va como el culo, sólo me dá 2 horas pantalla usando esporádicamente sólo whatsapp, facebook y twitter, a alguien mas le va así? creen que se deba a android 6? y de ser así hay alguna manera de meterle lollipop a ver si mejora?
Cae decir que siempre tengo la localización desactivada y el brillo a la mitad o menos.

adso70
18/04/16, 09:01:49
Compré el moto g 3 de 1gb de Ram y 16Gb de almacenamiento hace 1 mes, y ya venía con android 6. es bastante decepcionante el rendimiento, no se si de deba a marsmallow, a cada rato me saca de las aplicaciones en especial facebook, parece que simplemente el celular no puede con ellas, pero lo peor es su batería, me va como el culo, sólo me dá 2 horas pantalla usando esporádicamente sólo whatsapp, facebook y twitter, a alguien mas le va así? creen que se deba a android 6? y de ser así hay alguna manera de meterle lollipop a ver si mejora?
Cae decir que siempre tengo la localización desactivada y el brillo a la mitad o menos.

No es normal lo tuyo, con LL anda en torno a las 5:30 horas de pantalla y en MM lo mismo, a algunos mas y a otros menos pero no suele bajar de las 5 horas. ¿has hecho hard reset?¿que aplicaciones llevas? ¿Sabes que facebook es un traga recursos, batería, etc y lo peor para un móvil?

bertotru
18/04/16, 14:57:34

Yo lo primero q haría sería quitar la app de Facebook, y probar con una alternativa a ella, esta app es un desastre , si no mejora al hacer esto haz un factory reset, no es normal esa duración de batería ni jugando todo el rato

Silken
19/04/16, 03:49:27
Bueno pues ya funciona bien al parecer, me dió por reiniciarlo, y cuando estaba encendiendo, antes de que cargara el launcher, me salió un mensaje en pantalla, decía "Optimizando 1 aplicación de 1", se quedó un poco más de 20 minutos así, y luego de eso ya va bn el cel, está rápido, ya no se calienta (antes de eso se podían freír huevos en él, aún estando en reposo), ya no me está sacando de las aplicacones, incluso fb está funcionando bien, y en lo que va del día ya me ha dado 3 horas de pantalla y aún le queda el 55% de carga, ojalá siga así.

adso70
19/04/16, 08:45:30
Bueno pues ya funciona bien al parecer, me dió por reiniciarlo, y cuando estaba encendiendo, antes de que cargara el launcher, me salió un mensaje en pantalla, decía "Optimizando 1 aplicación de 1", se quedó un poco más de 20 minutos así, y luego de eso ya va bn el cel, está rápido, ya no se calienta (antes de eso se podían freír huevos en él, aún estando en reposo), ya no me está sacando de las aplicacones, incluso fb está funcionando bien, y en lo que va del día ya me ha dado 3 horas de pantalla y aún le queda el 55% de carga, ojalá siga así.

Posiblemente te vaya bien un tiempo pero si el culpable es facebook en cuanto empiece a "crecer" irá pillando espacio, ram y recursos y estaras igual otra vez.

aitosempai
26/05/16, 06:58:57
No se si va en este hilo, pero necesito de su ayuda; puse a cargar el movil con otro cargador que no era el suyo porque la bateria se estaba descargando muy rápido, aproximadamente me duraba de 2 a 3 horas de pantalla, y pensando que era el cargador, le conecté uno de 5v 1200mA de salida. Pero salió peor porque ahora el cel se sobrecalienta y el HWmonitor me marca temperaturas de 60° a 69° cuando solo estoy navegando entre las aplicaciones comunes del whats, chrome y el face; que se puede hacer en estos casos, alguien le ha pasado? Gracias de antemano

bertotru
26/05/16, 07:59:17
No se si va en este hilo, pero necesito de su ayuda; puse a cargar el movil con otro cargador que no era el suyo porque la bateria se estaba descargando muy rápido, aproximadamente me duraba de 2 a 3 horas de pantalla, y pensando que era el cargador, le conecté uno de 5v 1200mA de salida. Pero salió peor porque ahora el cel se sobrecalienta y el HWmonitor me marca temperaturas de 60° a 69° cuando solo estoy navegando entre las aplicaciones comunes del whats, chrome y el face; que se puede hacer en estos casos, alguien le ha pasado? Gracias de antemano

Yo lo primero q haría sería quitar la app de Facebook, prueba con Facebook lite x ejemplo

aitosempai
26/05/16, 08:49:04
Yo lo primero q haría sería quitar la app de Facebook, prueba con Facebook lite x ejemplo Desinstalado, pero sigue con ese detalle, no baja de 55 enfriado y reiniciado.

bertotru
26/05/16, 08:58:14
Desinstalado, pero sigue con ese detalle, no baja de 55 enfriado y reiniciado.
Sería conveniente hacer un factory reset, a ver si mejora

c4rl0zz ch0nt41
26/05/16, 16:45:40
Normalmente a a mi me da unas 5 horas de pantalla ,aveces más aveces menos , lo cargo por las noches y lo desconectó antes de dormir lo prendó a las 7 am y en casi todo el día llevó el WiFi hasta como a las 6 que salgo del trabajo salgo con un 20% o aveces menos...personalmente no tengo mucho que quejarme es raro que me quede sin batería llevó las dos sims activas todo el tiempo y el gps siempre va activó , me encuentro en 6.0.1 ,no le encuentro graves problemas a la batería y eso que uso apps como facebook oficial messenger chrome juegos etc ...muy contento con mi moto g

aitosempai
27/05/16, 04:42:32
Gracias Bertotru, después de trastearle un rato desinstalando aplicaciones, el celular no se calentó tanto, también le instale el CM Launcher 3D que al parecer también ayudo un poco.

bertotru
27/05/16, 07:31:00
Gracias Bertotru, después de trastearle un rato desinstalando aplicaciones, el celular no se calentó tanto, también le instale el CM Launcher 3D que al parecer también ayudo un poco.

El mejor launcher q puedes poner es el nova, aunque el cm launcher no es malo

Gian1986
30/08/16, 22:07:39
A mi me da 4:30 de pantalla a veces 5 en 6.0 stock (lo compre con ese), por lo que leo a uds les da más no sé si es porque en 6.0 no anda tan bien o a mi solo.

SareBB
01/09/16, 12:26:21
Depende del uso. Con mala cobertura, brillo a tope, y usando GPS/4G te puede hacer unas 3-3:30h de pantalla en un día. Pero con buena cobertura, wifi y brillo bajo, ayer llevaba 7h de pantalla antes de acostarme y aún le quedaba un 20% de batería, así que podría haber llegado a 8:30-9h sin problemas. La autonomía del móvil, para tener 2470 mAh, es impresionante. Con mi Moto G 2013 también hacía días esporádicos de 8-9h de pantalla cuando estaba nuevo, y no esperaba que éste 2015 llegase a más de 6-7h. Pero de nuevo Motorola me ha demostrado que los números sobre el papel importan poco cuando la optimización es excelente.