PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre paso de diamond a hd2


diablopery
04/05/10, 22:42:49
Pues eso, me han ofrecidos unos terminales los de movistar x no marcharme, entre ellos unas hd2 y estoy con la mosca en la oreja de jubilar a la diamond la cual ya anda x los 18 meses, trabajando en malas condiciones y empezar con este terminal

queria saber si merece la pena el cambio???

y lo mas importante, q duracion tiene la bateria en la hd2?xq en la diamond mi relacion con las baterias y los cargadores han sido muy intensas

FoNxo
05/05/10, 00:09:22
A ver.. lo único que cabe destacar de la diamond es que es tan pequeña que ni la sientes. De resto ES UNA BASURA!!!! te lo digo en serio, me hicieron falta un par de horas con el portaviones de la hd2 para entenderlo.
En cuanto a bateria.. sinceramente creo que es la misma mierda, a lo mejor dura un par de horitas más, pero si lo tienes con el 3,5g y bluetooth activado todo el rato tu relación con los cargadores pueden llegar hasta el matrimonio, porque no te vas a poder separar de ellos jamás. Dura para un día de trabajo intenso con el móvil, no le pidas más.
En cuanto a velocidad, va como un tiro y sobre todo, la diferencia abismal que destacaría yo entre hd2 y diamond, es que éste no se me cuelga cada 2 por 3. En la diamond era un infierno. Eso si, un infierno que te cabe hasta en el bolsillo pequeñito de los pantalones.

Espero que te sea útil. Un saludo.

albertorv
05/05/10, 11:46:12
estoy con fonxo, la diamond es una pasada por tamaño pero era un horror lo de la bateria. yo incluso habia dias que no me duraba el dia completo!
la HD2 estoy en proceso de aprendizaje, pero para el uso q le doy yo me durara sin problemas mas de 1 dia!
animate y pillatela, es una gozada!!!

DIMO77
05/05/10, 12:36:18
Bueno yo tb he tenido la diamond y tengo la hd2, pero mi opinión no es tan radical como la de FoNxo, a mi me gustaba mucho mi diamond, pero llego la hora de jubilarla. La HD2 es un pepino en cuanto a velocidad, pantalla, cámara... me encanta vamos.

En contra pues que no es tan manejable como la diamond, que es como un móvil normal pero con un montón de funciones más. Eso sí era algo más lenta y peor cámara.

Si haces el cambio no te vas a arrepentir. Te lo aseguro.

PEPO
05/05/10, 12:59:40
Mi opinion es que no te arrepentiras del cambio.
Yo soy un gran defensor de la Diamond,excepto en el tema de la bateria,he pasado los 7 ultimos meses con ella sin un solo cuelgue,creo que todo esta en encontrar la Rom que se adapte a tus necesidades,pero creo que no te arrepentiras del cambio, solo por su pantalla merece la pena.

upo123
05/05/10, 13:59:05
Estoy de acuerdo con PEPO,no te arrepentiras del cambio,y encuentra la rom que se adapte al uso que le das.

diablopery
05/05/10, 14:29:00
como veo, en bateria voy andar muy parecido.....

HTCdiamondAlex
11/05/10, 16:32:19
a ver yo tenia diamond y la verdad es que desde que le instale la ultima rom oficial iba genial, mas de un centro de movistar me decia que que le habia echo para que fuera tan bien, jejejejejejej. si no cacharreaba mucho con ella iba bien me duraba mas de un dia ahora bien el cambio a la hd2 es bestial, estoy superocntento con ella y para mi es una pasada de terminal, toy cargandolo en este mismo momento y la verdad es que me ha durado un dia y medio sin llamar u mandando mensajes normalmente. tu tienes lña decision pero el HD2 es un Gran Terminal sin Duda.

Perdon por el tocho

Un saludo

Alex