Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor Navegador
Yakuza87
25/11/15, 17:31:16
Queria saber cual es el mejor navegador para vosotros, el que mejor rendimiento os genera, mejor consumo de bateria y menos recursos consume.
Yo uso chrome pero la verdad que la bateria la drena que da gusto.
yayo_75
25/11/15, 17:34:42
Prueba CM Browser :ok:
Nonamed
25/11/15, 17:37:30
Yakuza87:,
Echa un vistazo a este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084286
Lo movemos a Internet y conectividad para Android.
Queria saber cual es el mejor navegador para vosotros, el que mejor rendimiento os genera, mejor consumo de bateria y menos recursos consume.
Yo uso chrome pero la verdad que la bateria la drena que da gusto.
Apus browser, una maravilla
chucky6600
25/11/15, 20:57:13
Siempre la misma respuesta
Dolphin browser.
Siempre la misma respuesta
Dolphin browser.
Una pregunta, ha mejorado?
Es que hace como medio año o mas empezó a ir muy lento y lo dejé de lado
chucky6600
25/11/15, 21:48:19
Una pregunta, ha mejorado?
Es que hace como medio año o mas empezó a ir muy lento y lo dejé de lado
Eso me ha pasado a mi en algunas versiones, de hecho llegué incluso a cambiar por el CM browser pero al poco tiempo regresé.
il_cavaliere8701
25/11/15, 22:17:05
Yo uso Cm browser y Chrome. Éste último consumirá más pero es el que mejor me funciona siempre.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Eso me ha pasado a mi en algunas versiones, de hecho llegué incluso a cambiar por el CM browser pero al poco tiempo regresé.
Lo acabo de volver a probar pero me quedo con Apus browser todo un desconocido pero va que se las pela xD parece el Speedy Gonsales jajaja pruébalo
chucky6600
25/11/15, 22:23:45
Lo acabo de volver a probar pero me quedo con Apus browser todo un desconocido pero va que se las pela xD parece el Speedy Gonsales jajaja pruébalo
Lo probaré ;-)
El turbo o el normal?
Yo tengo chrome por los marcadores y eso, pero uso tambien puffin, que es el mas rapido de todos, y si no probadlo. Soporta flash
Kujarka
26/11/15, 22:35:21
He probado varios y me quedo con el cm browser
Lo probaré ;-)
El turbo o el normal?
Sólo hay uno, en ajustes activas que vaya muy rápido y más ajustes
chucky6600
27/11/15, 07:09:39
Sólo hay uno, en ajustes activas que vaya muy rápido y más ajustes
Ok, ya lo he probado pero tengo problemas con el despliegue desde notificaciones en el foro, en otros navegadores también me pasa.
No está mal pero me quedo con dolphin ya sabes que para mi es importante que todo me funcione bien aquí, gracias!
theasters
27/11/15, 08:06:47
Naked Browser, feillo pero con diferencia el más seguro, más ligero y más rápido de todos.
Como dine mas arriba, dudo que haya un navegador mas rapido que puffin. Los demas tendras mas o menos caracteristicas, pero ya digo que la de rapidez la tiene puffin browser. En aptoide podeis encontrar la version completa
jazzercr
28/11/15, 13:40:42
UC Browser ahorita me tiene impresionado, hablaron recientemente muy bien de él en Andro4all, quise probarlo y sí que de veras se las trae
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
28/11/15, 19:38:50
Yo ahora estoy probando lighthing. Es sencillo y rápido. A ver que opináis
alfonso.bertran
29/11/15, 00:38:54
Yo he utilizado muchos, sobretodo Opera, pero desde hace un tiempo uso el UC Browser y va muy bien. Es muy rápido, ajusta bien el texto y puedes ampliar el texto todo lo que quieras. Yo lo único que le hecho en falta y que quitando Safari, no he visto que ninguno que lo tenga, es un modo lectura en el que simplemente sólo ves el texto ajustado. Safari tiene un símbolo en la barra de navegación y al presionarlo pasa de un modo a otro. Es supercómodo para leer, sobretodo en las pantallas de los móviles.
Yo ahora estoy probando lighthing. Es sencillo y rápido. A ver que opináis
Yo usé ese y ahora estoy con Apus browser que es parecido pero mejor
Salu2 rico rico! :)
Riconen
29/11/15, 08:14:18
Yo usé ese y ahora estoy con Apus browser que es parecido pero mejor
Salu2 rico rico! :)
Hombre buen hombre!!! Tus palabras son sabias para mi, la voy a probar insofacto.. Jaja.
Como se echa de menos tu sabiduria, y la compañía del amigo ricard33
ricard33
29/11/15, 09:26:22
Hombre buen hombre!!! Tus palabras son sabias para mi, la voy a probar insofacto.. Jaja.
Como se echa de menos tu sabiduria, y la compañía del amigo @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065)
Hola Compañero muchas Gracias por tus Palabras y acordarte de Mi, yo también hecho de menos esos Ratillos que nos pegábamos hablando y buscando lo mejor para nuestro G3!
Yo también te Recomiendo como el Compañero kzyw el Opus Browser que va bastante Rápido!!
Y que se os hecha mucho de menos, yo ahora con un Nexus 6p!
Un Saludo muy Grande Compi y se agradece tus Palabras! :ok:
Riconen
29/11/15, 09:45:17
Hola Compañero muchas Gracias por tus Palabras y acordarte de Mi, yo también hecho de menos esos Ratillos que nos pegábamos hablando y buscando lo mejor para nuestro G3!
Yo también te Recomiendo como el Compañero kzyw el Opus Browser que va bastante Rápido!!
Y que se os hecha mucho de menos, yo ahora con un Nexus 6p!
Un Saludo muy Grande Compi y se agradece tus Palabras! :ok:
Jeje... Te has pasado al Android puro, ya no te van los Ferraris? Te has ido a Mercedes. Jjj. Que lo disfrutes mucho amigo, un abrazo
chucky6600
29/11/15, 10:10:29
Voy a inspeccionar ese opus... No le he probado nunca.
Riconen
29/11/15, 10:22:53
Voy a inspeccionar ese opus... No le he probado nunca.
Mis primeras impresiones son muy buenas..
chucky6600
29/11/15, 10:27:13
Mis primeras impresiones son muy buenas..
Nada, no se me desplazan las opciones del foro.... Lástima no parecía malo.
Riconen
29/11/15, 10:35:49
Con mi conexión y cargando la misma página es más rápido lighting, pero voy a dar una oportunidad a apus
ricard33
29/11/15, 11:32:32
Jeje... Te has pasado al Android puro, ya no te van los Ferraris? Te has ido a Mercedes. Jjj. Que lo disfrutes mucho amigo, un abrazo
:risitas::risitas::risitas: La Verdad es que es otro Mundo, Muchas Gracias y Vamos hablando! :ok:
Un Abrazo.
:risitas::risitas::risitas: La Verdad es que es otro Mundo, Muchas Gracias y Vamos hablando! :ok:
Un Abrazo.
Hola ricard33 te has pillado el modelo curvo? :D
Un saludete 👍
ricard33
29/11/15, 20:42:37
Hola ricard33 te has pillado el modelo curvo? :D
Un saludete 👍
Hola Compi pues ahora me dejas que no se ha que modelo te refieres, yo tengo el Huawei Nexus 6p Grafito 64gb, el modelo curvo ni Idea!
Un Saludo
Riconen
29/11/15, 20:46:14
Hola Compi pues ahora me dejas que no se ha que modelo te refieres, yo tengo el Huawei Nexus 6p Grafito 64gb, el modelo curvo ni Idea!
Un Saludo
Haznos un resumen offtopic.. Jaja
Un Saludo
Era broma jeje
Riconen
29/11/15, 22:43:07
Era broma jeje
Jaja.. Pues he picado hasta yo. Jaja
ricard33
30/11/15, 07:25:49
Era broma jeje
:risitas::risitas::risitas: es verdad, pues el mío de momento es el modelo Rectilíneo, pero ya te digo que muy fácil es lo que han publicado y otra cosa es la realidad! :ok:
Un Saludo desde mi Nexus 6p, Modelo Tieso del Tó! :risitas:
Se esta desvirtuando el tema.
Volviendo al tema navegadores, os pongo el enlace a aptoide de puffin para quien lo quiera probar. Os pono el enlace a aptoide, a mi tienda, porque la version de google play es la capada, sin flash entre otras cosas. Probad y ya me direis si es el mas rapido o no.
Un detalle, la vista por defecto es vista pc y no movil, se cambia en el menu.
http://unkash.store.aptoide.com/app/market/com.cloudmosa.puffin/14036/12125644/Puffin
Con mi conexión y cargando la misma página es más rápido lighting, pero voy a dar una oportunidad a apus
Acaba de recibir otra update y ahora se puede esconder la barra de herramientas y también han incorporado bloqueador de publicidad xD que maravilla poder navegar por xda sin que te salgan mil anuncios jeje
Apus browser una pasada de navegador!
Riconen
01/12/15, 19:55:04
Acaba de recibir otra update y ahora se puede esconder la barra de herramientas y también han incorporado bloqueador de publicidad xD que maravilla poder navegar por xda sin que te salgan mil anuncios jeje
Apus browser una pasada de navegador!
Llevo unos días usándolo, aplicación perfecta [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Llevo unos días usándolo, aplicación perfecta [emoji122] [emoji122] [emoji122]
A ver si así te va mejor la navegación en tu G3 jaja :D
Riconen
01/12/15, 20:16:39
A ver si así te va mejor la navegación en tu G3 jaja :D
[emoji19] [emoji19] [emoji19] [emoji19] [emoji19]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.