PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Play Store al realizar busqueda

RogerDratt
25/11/15, 16:34:09
Hola a todos,

Tengo un problema en mi Moto X con el Play Store, es algo raro, pasa que cuando quiero escribir el nombre de alguna aplicación en la busqueda me sale el mensaje "Lo sentimos. La aplicación de Google Play Store se detuvo" y se cierra, ya intente borrando los datos y no funciona; aprovechando que quiero probar el Android 6, cambie de firmware al retail BR, pero al probar el play store, sigo con el mismo problema y ya me empieza a preocupar. ¿Qué podrá ser? Si pueden darme una solución les agradecería.

Saludos.

Juancsierrab
25/11/15, 16:41:37
Ya probaste reiniciando de fábrica ?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

RogerDratt
25/11/15, 16:48:58
Ya probaste reiniciando de fábrica ?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hola,
Claro, reinicie de fàbrica, hasta cambie de firmaware, y el problema sigue.

Saludos.

XXFURIUSXX
25/11/15, 18:49:21
yo optaria por probar antes otra version del Play Store, desistalando la actualizacion, forzar cierre, y rapidamente abrirla, y probar a buscar algo y ver si sale el error tambien asi,

PD: yo me he dado cuenta con los nuevos play Services 8.3.01, me da mas fallos algunas apps, como chrome al sincronizar, y hangouts, y play store (6.0.0) a veces se cierra sola tal cual, sin error alguno. estoy esperando la version nueva del sservices 8.4.89, pero para moviles 238 no ha salido :(

Delichi
25/11/15, 19:03:53
Hola,
Claro, reinicie de fàbrica, hasta cambie de firmaware, y el problema sigue.

Saludos.

Intenta actualizar los servicios de google. Vete a ajustes, aplicaciones y busca "Servicios de google". Comprueba qué versión tienes, para ello fíjate en el último número de la extensión que es la que se corresponde con tu modelo de dispositivo en concreto. En mi caso es 236, te adjunto una imagen para que me entiendas xD
https://drive.google.com/file/d/0ByoM--r18Q4FLUxvLXZiYjBkS28/view?usp=sharing

En esta lista de descargas mira a ver si tienes la última versión instalada que se corresponda con tu smartphone:
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/

Si no está, bájate la más actual y ejecútala. A mi me pasó algo similar hace unos días y así se me solucionó!

Zolo_32
28/01/17, 06:53:05
Ayuda! tengo el mismo problema que RogerDratt, mi telefono es un moto e2 xt1526, también instale una rom stock obteniendo el mismo error, sospecho que es lago relacionado con mi cuenta, ya intente lo de sincronizar mi cuenta pero no funcionó, si alguien pudiera ayudar se los agredeceria mucho, saludos!