PDA

Ver la Versión Completa : Se puede sustituir la ranura MicroSim??

bladexx
25/11/15, 16:32:21
Hola tengo la negra,estoy que trino,reulta que tenia una tarjeta Nanosim del anterior terminal,pues me he pillado un adaptador para pasrla a MicorSin ,con tan mala suerte que por lo visto no encajo bien,y al comprobra que saliese bien de la ranura microsim del terminal,engancho varias patillas de contacto y al forzar las doble hacia afuera,logicamente como esta patillas son de plastilina al volverlas a meter hacia dentro,se han partido varias de ellas con lo cual ahora logicamente tengo un terminal nuevo a estrenar pero que no sirve para llamar por telefono......

Me he quedado con un pisapapeles o se puede sustituir la ranura MicroSim???

Etoy que me da algo,como esteo no tenga arreglo ya abandono,,este terminal me esta trayendo muy mala suerte,el primero con la cuenta flyme y ahora esto....

Salueods y gracias.

Jimmy_00
25/11/15, 16:41:54
Vaya tela,te la has jugado jeje,se pueden reparar las patillas pero te va a costar algo caro a lo mejor 50 o 60 pavos,si son asi de estafadores las tiendas de reparaciones aquí en España.

A un amigo le paso con m1 note y tenia qué cambiar el lector con las patillas y querían cobrarle unos 60 euros y eso qué una placa de esas si tu sabes repararlo solo cuesta unos 10 euros.

pilfas
25/11/15, 17:20:22
Que poco te ha durado la alegría Bladexx, lo siento mucho.

Ahora tomatelo con calma y compara precios con las tiendas de reparación que tengas cerca de casa, que todo tiene solución ... y piensa positivo : con lo que te has ahorrado en el precio del móvil y con lo que te cueste la reparación, tu compra sigue siendo un súper chollo..

¿Y que te ha pasado con la Flyme?

bladexx
25/11/15, 17:27:01
Tengo un amigo de hace años trabajando en un sat,nocreo que me lleve demasiado,he hablado con el y me dice que si le consigo el modulo de micorsim el me lo puede sustituir que ya lo ha echo hace poco en un Meizu pero el dueño le consiguio el modulo.

Sabeis si se vende el modulo del MX4 PRO y por donde lo puedo conseguir??

Por aliexpres no veo nada de este tema,me temo lo peor....en fin....

El amigo del sat dice que le preguntara a sus proveedores pero no se si ellos tendran algo de Meizu...

pilfas
25/11/15, 17:33:22
Normalmente los lectores de sim suelen ser componentes bastante genéricos, pero cada marca le pone su referencia.
Usa internet para ver si obtienes más información, pero cuando tu colega lo desmonte debería ver que modelo es.

Elric Vll
25/11/15, 17:41:36
Me paso lo mismo, es cosa de comprar el repuesto y cambiarlo a alguien que sepa ya que Va soldado a la placa

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

bladexx
25/11/15, 17:43:51
Normalmente los lectores de sim suelen ser componentes bastante genéricos, pero cada marca le pone su referencia.
Usa internet para ver si obtienes más información, pero cuando tu colega lo desmonte debería ver que modelo es.

El me ha comentado que cada lector por dentro suelen cambiar la hubicacion de las soldaduras de las patillas dependiendo del fabricante y modelo del terminal,con lo cual el se encarga de ponermelo pero antes hay que tenerlo.

He estado echanod un vistazo y referente al tema de suititucion o despiece del modulo microsim no veo nada,asi que me temo que me he quedado con un terminal con funciones de tablet de 5,5",y todo por mi puta impaciencia de no pedir un duplicado a jazztel.

pilfas
25/11/15, 17:46:05
Abre estos link

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Conector-con-lector-de-tarjeta-Sim-para-Meizu-MX4&id_tienda=1&id=999998071&grupo=111125

http://www.todopad.es/todopad/5328823/conector-lector-sim-meizu-mx4-pro.html

bladexx
25/11/15, 17:46:18
Me paso lo mismo, es cosa de comprar el repuesto y cambiarlo a alguien que sepa ya que Va soldado a la placa

Pero te paso en el MX4 PRO??? si es asi donde conseguistes el repuesto?? el colega que me lo hace dice que con el repuesto en mano e me lo hace,de echo le he llevado el terminal tal cual con la trasera quitada y modulo la descubierto y dice que es algo laborioso pero que ya hizo alguno que otro y bien.

bladexx
25/11/15, 17:51:30
Abre este link

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Conector-con-lector-de-tarjeta-Sim-para-Meizu-MX4&id_tienda=1&id=999998071&grupo=111125

Hostias tio,pues ese es para el MX4 a secas,pero visualmente se ve igual exteriormente que el lector mio....tien pinta de ser el mismo aunque la numeracion de la chapa protectora no coincide,no se si eso puede cambiar algo....

Voy a investigar un poco sobre el lector del mxnormal a ver si el de ese puede valer.

Muchas graciasssssss.

pilfas
25/11/15, 17:53:31
Mira el segundo link que te he puesto en el mismo post

bladexx
25/11/15, 17:54:28
Abre estos link

http://www.todopad.es/todopad/5328823/conector-lector-sim-meizu-mx4-pro.html

Hostias tioooo,mil gracias me has dado la vida,ahor a mismo lo pido ,no me lo pienso,joder que alivio.

A ver si el colega que se encarga de ponerlo es fino trabajando y me lo deja impoluto.

Saludos y mil gracias.

bladexx
25/11/15, 17:55:38
Mira el segundo link que te he puesto en el mismo post

Eres un maquina,mira que yo suelo ser de los que localizo las cosas rapido,pero macho esto lo daba por perdido.:dios::dios::dios:

pilfas
25/11/15, 18:00:29
Después de todo esto, que no se te olvide pedir una MICRO SIM a tu operador de telefonía.

bladexx
25/11/15, 18:05:25
Después de todo esto, que no se te olvide pedir una MICRO SIM a tu operador de telefonía.

Ya te digo;-);-);-),la voya a pedir ya ,asi aprovecho el teimpo que esta en fase de reparacion para que me llegue la tarjeta,,,,bueno pues al final hoy ha sido una de cal y otra de arena,al fnal puedo terminar el dia medio contento,esperemos que la reparacion salga bien.

Saludos:aplausos::aplausos:

lolitototonto
25/11/15, 19:23:51
11 euritos?? esta de lugo!!! suerte que lo puedes arreglar por q era una putada y bravo por pilfas :aplausos::aplausos::aplausos:

bladexx
25/11/15, 20:24:00
11 euritos?? esta de lugo!!! suerte que lo puedes arreglar por q era una putada y bravo por pilfas :aplausos::aplausos::aplausos:

16€ gastos de envio incluidos y con opcion a mandarlo a reparar a la propia tienda donde se compra el repuestos por 24€ mas tambien por la recogida del terminal y la entrega posterior a la reparacion,en total serian 44€ si lo dejases en manos de la tienda del repuesto la reparacion,la verdad que esta de puta madre en aso de no conocer ningun SAT que te lo pueda reparar.

En mi caso prefiero dejarselo al colega del sat de mi localidad,ya que se que lleva muchos años con dicha tienda y se que se maneja muy bien con este tema,y asi me aseguro que no pilla ni golpes ni rayaduras o extravios en el envio/entrega o reparacion.

Saludos.

bladexx
26/11/15, 01:19:03
Que poco te ha durado la alegría Bladexx, lo siento mucho.

Ahora tomatelo con calma y compara precios con las tiendas de reparación que tengas cerca de casa, que todo tiene solución ... y piensa positivo : con lo que te has ahorrado en el precio del móvil y con lo que te cueste la reparación, tu compra sigue siendo un súper chollo..

¿Y que te ha pasado con la Flyme?

Se me paso contestarte lo del problema que tuve con Flyme...

Me pille hace 1 mes y algo otro MX4 Pro,pero esa vez lo gane en una subasta en Ebay por 191€,la version de 16gb,supuestamente con 1 dia solo de uso,el terminal me llego perfecto,pero cuando fui a crearme la cuenta flyme me decia que ya tenia una vinculada y eso que antesde pagarle ya le dije que si se lahabia creado que desloguease la cuenta del terminal,asi que contacte con el vendedor y le dije que me pasase usuario y contraseña de la cuenta,me paso una cuenta que no correspondia con la cuenta vinculada al terminal,al final me dijo que no la encontraba y que no se acordaba de cual era.

Todo me sonaba a muy raro,mas bien creo que ese terminal lo compro el ya de segundamano con la cuenta flyme creada y con el mismo problema,y me lo intento colar a mi despues,ya le comente que seriamente que o haciamos la cosa amistosamente o le metia un voto negativo aparte de la reclamcion via paypal,asi que accedio se hizo reclamacion paypal estando los 2 deacuerdo y el dinero me lo devolvieron al completo.

Vamos que lo mio con el MX4 PRO es una historia de amor odio.

Y he pedido la ranura microsim esta tarde el tiempo que tarde en llegarme y levarlo al sat de mi colega,supòngo que para mediados de la semana que viene lo tendre ya listo,la tarjeta de mi operadora tambien la pedi esta tarde y para el lunes o martes la tendre tambien,asi que un poco de suerte lo podre disfrutar s no ocurre ningun contratiempo en la reparacion.

La verdad que he visto donde va soldado el lector microsim y da miedo solo mirar el poco espacio que hay para trabajar con el soldador....es zona muy delicada.

Elric Vll
26/11/15, 17:46:41
El repuesto del lector sim es el mismo tanto el del mx4pro o el mx4

bladexx
26/11/15, 18:02:22
El repuesto del lector sim es el mismo tanto el del mx4pro o el mx4

Por el aspecto de los pines de soldadura y exteriormente eso me parecio creer,garcias por tu confirmacion,es bueno simpre tener alternativas de repuestos de otros modelos,sobre todo que hayan tenido mas tirada de ventas que el nuestro ,al menos nos aseguramos que hya mas ssoperte gracias a esto.

Mi repuesto de lector ya esta en camino,deberia de estar aqui para el lunes o martes como mucho,tengo ya ganas de meterle mano al aparato,aunque hasta ahora se la he metido a fondo.......

Saludos.

bladexx
28/11/15, 00:07:43
Bueno,pues ya tengo reparado el terminal:dios:,y ya estoy poniendolo al dia,decir que mi colega del Sat no ha querido cobrarme nada, asi que me ha salido la reparacion por lo que me costo la ranura microsim,16€ en total.

Una pasada las fotos que echa con poca luz,comparado con el M2 Note.......

Estoy contentisimo con la compra.

Gracias a los que habeis ayudado a solucionar este problema.

Para lo que vivais en Almeria, recomiendo el Sat llamado "Mas Movil" en calle Padre Mendez al lado del colegio "Azcona" trabajo de 10, muy profesionales y cercanos en el trato.

Elric Vll
29/11/15, 02:35:26
Es muy complicado el cambio de repuesto? Me refiero en cuanto a lo que deberían cobrar por cambiarlo?

bladexx
29/11/15, 03:04:10
Es muy complicado el cambio de repuesto? Me refiero en cuanto a lo que deberían cobrar por cambiarlo?

Segun me explico el colega,es muy entretenido ya que no hay apenas espacio y las soldaduras son minimas,no es problema para ellos hacerlo ya que se dedican a ello,pero si requiere su tiempo.

Respecto al precio real de la reparacion ni idea,pero supongo que minimo unos 30€ deben de llevar,aparte del repuesto.