Ver la Versión Completa : Uno mas que se une
dantegtr
25/11/15, 16:28:00
Hola a todos, acabo de pedirme en preventa del 1 de Diciembre el bicho en version Prime de 3 GB de Ram. Vengo de un Mi3 al que le han dejado de funcionar los sensores asi que ya me conozco Xiaomi. Va a ser el primer movil de pantalla grande que tenga, a ver si es verdad eso que dicen que el que va no vuelve. Ya nos veremos por aqui!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
¿Donde lo has pedido?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
dantegtr
26/11/15, 07:58:41
¿Donde lo has pedido?
En alegrecompra, conozco bastante esa tienda y es de fiar. 192€ pero lo he pedido en preventa del dia 1 de Diciembre, 18€ mas asi que 211€ en total
Ah gracias, yo lo habia visto en igogo pero no hay muy buenos comentarios de esa pagina
JuanEdr
26/11/15, 14:03:55
Tan caro está el RN3? O es el precio de preventa? Vamos que yo me conseguí el RN2 por 127 dólares y en potencia es lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
dantegtr
27/11/15, 18:40:18
Tan caro está el RN3? O es el precio de preventa? Vamos que yo me conseguí el RN2 por 127 dólares y en potencia es lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Bueno, piensa que esto son revendedores.El precio oficial comprandolo a Xiaomi es inferior y ademas acaba de salir, cuando pase un poco de tiempo, bajara como todos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Indignao
27/11/15, 19:35:55
Lo habéis visto aquí?. 2 años de garantía española:
http://m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_note_3
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Lo habéis visto aquí?. 2 años de garantía española:
http://m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_note_3
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
bastante barato para ser en españa! esperaba que se pusiera por las nueves en esta web
abelyluisa
27/11/15, 21:32:57
Ten en cuenta que es el de 16GB
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.