PDA

Ver la Versión Completa : ZX Eclair v1.1 "eats ponies for breakfast"

netngrun
04/05/10, 22:24:07
Nueva ROM de ZX

ZX Eclair 1.1 recien salida del horno, (22:22 04/05/10)

http://bit.ly/9hyIBy

Salu2.

davidescu
04/05/10, 22:44:06
Alguien ha probado ?

akt3
04/05/10, 23:04:53
Nueva ROM de ZX

ZX Eclair 1.1 recien salida del horno, (22:22 04/05/10)

http://bit.ly/9hyIBy

Salu2.

Podrias poner el enlace de donde la sacaste y esas cosillas compi :ok:

Pero gracias por la aportación

Por cierto el enlace es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672881

davidescu
04/05/10, 23:06:24

Aqui la tienes : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672881

bicco
04/05/10, 23:20:54
No hay screens?

Zet4
05/05/10, 01:04:27
Pero dice que es propia, que no es Cyanogena no? entonces el tema de drivers es lo mismo que la supereclair y eso o no?

alexir
05/05/10, 01:11:25
bah , yo no me fio de esta rom
me parece chapucera en cuanto a los programas ke tiene siempre instalados un monton , y lo del hack ese de overlockear tanto al telefono , y no me gusta como la presenta , me parece una fantasmada por parte del autor decir cosas como
"very faster than csdi"
o lo de ahora "eats ponys for breakfast"

la probe un par de veces la version donut , y iba rapida pero como van todas al principio , y las animaciones de los menus y de las previews del launcher me iban mal

pero vamos , ke si os va bien , adelante , ke se ke muchos la utilizais y estais encantados con ella
no digo ke no sea buena , me imagino ke si , ya ke varios la usais , solo digo ke me parece un poco fantasmada la forma de presentarla , y ke podia venir mas vacia de programas (al menos las otras versiones)

ptrash
05/05/10, 08:40:00
bah , yo no me fio de esta rom
me parece chapucera en cuanto a los programas ke tiene siempre instalados un monton , y lo del hack ese de overlockear tanto al telefono , y no me gusta como la presenta , me parece una fantasmada por parte del autor decir cosas como
"very faster than csdi"
o lo de ahora "eats ponys for breakfast"

la probe un par de veces la version donut , y iba rapida pero como van todas al principio , y las animaciones de los menus y de las previews del launcher me iban mal

pero vamos , ke si os va bien , adelante , ke se ke muchos la utilizais y estais encantados con ella
no digo ke no sea buena , me imagino ke si , ya ke varios la usais , solo digo ke me parece un poco fantasmada la forma de presentarla , y ke podia venir mas vacia de programas (al menos las otras versiones)

Estoy de acuerdo en que siempre andan metiendole demasiadas cosas a las ROMs, de ahi que me gusten tanto las ROMs de Cyano (y las CSDI y SuperEclair).

Y tambien estoy de acuerdo en que la gente se flipa con lo de "superfast omfg the best and fastest and... did I say already the fastest rom?" xD

Ademas creo que la gente no ha entendido el mensaje de la ROM de Cyano ese de "¿puedo tener un pony?" cuando esta bastante claro:
- Estable: No, no puedes tener un pony ni leches, es una version estable sin experimentos, solo cosas que funcionen.
- Experimental: Puedes tener un pony, y elefantes rosas y lo que te guste, que para eso es una experimental, para experimentar y probar cosas nuevas y diferentes.

ne01982
05/05/10, 08:41:47
A mi me gustaría saber si funrrula el bluetooth y el vídreo

bovirtual
05/05/10, 09:29:48
El BT ya funcionaba, y el video, comenta el cocinero q funciona. Imagino q habra cogido los drivers de la rom de Cyano sobre el video, y lo habra adaptado a la suya.

En cuanto al coder, es cierto q es un fantasma de mucho cuidado, pero hay q reconocer q sus roms basadas en Donut y en la Hero funcionaba muy pero que muy bien. Eso si, entrar a valorar si es mejor cocinero q Cyano o Super@tmel ya me parece muy arriesgado.

Ademas hay que tener en cuenta q tanto Cyano como Super (aqui tambien puedo meter a Kingklick, q tambien modificaba el solo sus propios kernels) modificaban el propio kernel optimizandolo hasta limites insospechados, para q luego otros lo cojan y lo adapten a sus mods, asi q creo q el merito gorde es de ellos.

Ojo, no estoy criticando a los q modifican las roms originales de Cyano y Super para hacer la suya propio, todo lo contrario, me encanta su trabajo, pq te dan la opcion de tener con un mismo kernel varias roms con aspectos y programas diferentes (como me ha pasado ahora, q empece con la rom de Cyano, y acabe cambiando a los mods de Dr Cloverdale y Jrsoft, jeje).

ne01982
05/05/10, 10:57:49
El BT ya funcionaba, y el video, comenta el cocinero q funciona. Imagino q habra cogido los drivers de la rom de Cyano sobre el video, y lo habra adaptado a la suya.

En cuanto al coder, es cierto q es un fantasma de mucho cuidado, pero hay q reconocer q sus roms basadas en Donut y en la Hero funcionaba muy pero que muy bien. Eso si, entrar a valorar si es mejor cocinero q Cyano o Super@tmel ya me parece muy arriesgado.

Ademas hay que tener en cuenta q tanto Cyano como Super (aqui tambien puedo meter a Kingklick, q tambien modificaba el solo sus propios kernels) modificaban el propio kernel optimizandolo hasta limites insospechados, para q luego otros lo cojan y lo adapten a sus mods, asi q creo q el merito gorde es de ellos.

Ojo, no estoy criticando a los q modifican las roms originales de Cyano y Super para hacer la suya propio, todo lo contrario, me encanta su trabajo, pq te dan la opcion de tener con un mismo kernel varias roms con aspectos y programas diferentes (como me ha pasado ahora, q empece con la rom de Cyano, y acabe cambiando a los mods de Dr Cloverdale y Jrsoft, jeje).
Pero ¿esta tiene flash lite?

Asias

bovirtual
05/05/10, 11:11:27
yo creo q no. la q lo tiene es la basada en sense, pero tengo entendido q tampoco es gran cosa

netngrun
05/05/10, 11:19:31
Perdon, se me olvido poner de donde la habia sacado.... Soy betatester de Zack, me la paso añoche por twitter pero como es Eclair y a mi solo me va de momento Donut no la he probado :)

Salu2.

Por cierto el enlace es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672881