Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo WiFi desconectado.

jous121
25/11/15, 15:21:12
Buenas, desde hace unos días he comprobado un consumo excesivo de batería y viendo los consumos veo que el WiFi se me dispara, llegando incluso al 50%. Desconecto WiFi y para mi sorpresa veo que me sigue consumiendo, hoy ya lleva 27%. No se a que se debe esto. Actualice recientemente a android 6. A ver si me podéis dar una solución. Muchas gracias

Jos_DH
25/11/15, 15:25:19
Es un bug de Android Marshmallow, vete a ubicación buscando y desactiva búsqueda de redes WiFi
Ya hay varios hilos por esto, hay que usar el buscador

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jous121
25/11/15, 15:49:50
Esa opción la tengo desconectada desde que comenzaron los problemas. En los detalles de uso del wifi me dice que he estado activado 54 sg. y un uso de batería de 714 mah y subiendo.

Doka_7
25/11/15, 17:16:13
Tengo exactamente el mismo problema que tu desde hace dos días. WiFi apagado y consumiendo una cantidad de batería increíble. La opción de buscar redes WiFi esta desactivada, así que eso no es.
Me uno a la pregunta del compañero para ver si alguien sabe arreglar esto.
Un saludo!

Jos_DH
25/11/15, 18:24:22
Qué raro
Yo desactivé eso y el drenaje del WiFi desapareció tras reiniciar...
A ver si algún compañero os ilumina...

rabennss
27/11/15, 13:46:52
Yo tengo un problema parecido, con el wifi conectado me hace un consume increible cerca de un 16% de la bateria, el otro dia cargue el movil y con un uso de pantalla de 3 min estaba la bateria al 70%. Alquien sabe como puedo solucionar el problema de ese consumo desmesurado? con el 4G el consumo es parecido al que tenia con android 5, desde que me actualizaron al 6 con el wifi es un chupoptero