Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas router-whatsap
cdmingo
25/11/15, 14:23:02
Abro este nuevo tema para que indiquemos los que tengamos fallos en la recepción de mensajes (correo, avisos, whatsap) la versión que tenemos el router (modelo, compañía) y que posibles soluciones tenemos.
versión: prueba 5.5.11.24
modelo : livebox de Orange
comentaban unos post mas atrás cambiar las dns, pero no me queda claro si es en el movil o en el router.
Salu2
negriton
25/11/15, 17:30:07
Justo, el livebox es el que me daba a mi probelma con el MX4.
Prueba a poenr los dns de google en el movil en ese perfil de wifi, es decir, te metes en wifi, pinchas en ese wifi, static IP y ahi pones los DNS de google.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
luismer1
25/11/15, 18:22:59
Otro más que le falla el whatsap yo creo que no tiene nada que ver el route, yo tengo 3 móviles de distintas marcas y perfecto y el meizu avisa cuando le da la gana también falla con datos.
Versión: me falla en las dos estables y versión prueba todas, me falla menos en la 4.5.4.1A
Modelo: livebox de Orange.
Es preocupante que falle a tanta gente esperemos que se solucione.
cdmingo
25/11/15, 21:00:16
he probado la solución de negrito de poner las dns de google y por ahora me va bien, recibo los whatsap y avisos sin tener que desbloquear el movil.
Gracias compi
negriton
26/11/15, 11:55:28
De nada!!! Me alegro!!
Había una APP que teniendola abierta (vamos funcionando) te pone solo las DNS cuando pones un nuevo WIFI
rorugo_tgn
27/11/15, 12:10:52
A mi no me ha solucionado el problema. Puse las dos DNS que encontré de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y continúan yendo mal las notificaciones y servicios como el Whatsapp Web y Airdroid que se me desconecta el teléfono si no voy activando la pantalla de vez en cuando.
cdmingo
01/12/15, 08:50:41
Ayer me di cuenta que a mi me sigue pasando igual, se soluciono temporalmente pero otra vez vuelvo a tener retraso en la recepción de mensajes, hasta que no desbloqueo nada.
rorugo_tgn
01/12/15, 12:55:03
Ayer me di cuenta que a mi me sigue pasando igual, se soluciono temporalmente pero otra vez vuelvo a tener retraso en la recepción de mensajes, hasta que no desbloqueo nada.
A mi algo mejor me va, recibo notificaciones de Gmail/Twitter en el trabajo (cuando antes sólo las recibía al salir y conectarme por datos). Y WhatsApp tiene momentos, a veces que me va horas bien, y a veces que vuelve a fallar..
nenejtd
10/12/15, 12:47:43
creo que los problemas de notificaciones en este caso no son cosa del router, pues con datos tambien sucede, a mi por lo menos
todos los permisos dados, el candadito para que no se cierre en las apps que quiero push, etc...
es mas, estoy seguro de que con la primera version de flyme 5 estable, no sucedia
digo lo del router, porque vengo de un m1 note y m2 note que tenian los mismo problemas, pero se solucionaron en el momento que desactive el protocolo ipv6 de mi router movistar
y ahora con el mx5, tengo esos problemas. me falta congelar la app seguridad, volver a la primera rom estable de flyme 5 o hacer un hard reset como posibles soluciones al asunto
luismer1
10/12/15, 14:14:52
Hola, igual es casualidad pero instalé Angouts y ahora si me llegan,Prueba y comenta.
Lo del candado no tiene que ver. Hay que dar permisos en seguridad y en ajustes/ apps darle permiso de inicio automático
negriton
10/12/15, 16:48:33
Yo lo he dixho mil veces, el candado lo unico que hace es que no se cierren aquellas apps con candado cuando le das a cerrar a todas a la vez...
nenejtd
10/12/15, 21:13:48
Hola, igual es casualidad pero instalé Angouts y ahora si me llegan,Prueba y comenta.
instalando hangouts, de momento, nada mas instalarlo y ejecutarlo por primera vez me han llegado varios correos de golpe
Lo del candado no tiene que ver. Hay que dar permisos en seguridad y en ajustes/ apps darle permiso de inicio automático
Yo lo he dixho mil veces, el candado lo unico que hace es que no se cierren aquellas apps con candado cuando le das a cerrar a todas a la vez...
ya, esta claro que el candado solo es para que no se cierre la app en cuestion desde la multitarea, pero vamos, que aparte del candado, tiene los permisos de autoinicio y notificaciones activados
mas que un problema con la red, creo que el motivo es por el estado de reposo del telefono, cuando esta bloqueado, no despierta ni para las notificaciones, como si el deep sleep fuera demasiado profundo
aunque lo que me descoloca es que sea un tanto aleatorio, a veces llegan, a veces no. a veces llegan los whatsapps, otra sno, a veces llegan los mails, otras no....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.