Ver la Versión Completa : Google acelerará la carga de webs en móviles en 2016 buscando el fin de los ad-blockers
Nonamed
25/11/15, 14:13:54
Google acelerará la carga de webs en móviles en 2016 buscando el fin de los ad-blockers
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Paginas-web.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El pasado mes de octubre se daba a conocer un nuevo proyecto en el que Google estaba trabajando, AMP, es decir, Accelerated Mobile Pages, o “páginas móviles aceleradas”. Como su propio nombre indica, el objetivo no es otro que el de mejorar la velocidad de carga de las páginas web, de forma que todo el contenido aparezca ante nuestros ojos de forma mucho más rápida. Con AMP, el tiempo de espera y el consumo de datos móviles se verán reducidos, y aunque todavía no se han dado cifras concretas, se espera que la diferencia sea bastante considerable. Sin embargo, no hay que olvidar que Google es una empresa, lo que significa que, evidentemente, quiere lucrarse con lo que hace. Por ello, aunque a nosotros nos lo vendan como un “acelerador”, la verdadera razón de ser de este proyecto es la de aumentar los ingresos por publicidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/11/google-acelerar-paginas-web-2016)
Nonamed
25/11/15, 14:14:23
http://andro4all.com/2015/11/google-acelerar-paginas-web-2016
http://andro4all.com/2015/11/google-acelerar-paginas-web-2016
locarta
25/11/15, 14:26:58
Jamas renunciare a mi bloqueador de publicidad. JAMAS
Manuudoshermanas
25/11/15, 14:41:37
Yo no tengo el adblock pero si me vendría bien el acelerador de páginas porque no se si será de mi móvil o de mis datos pero me tarda 3 años en cargar una página.
Cornapecha
25/11/15, 15:22:39
Proyectos de meter menos publicidad o al menos hacerla menos invasiva no hay ¿verdad?.
Pues bloqueadores y punto.
Yo no uso ningún tipo de adblock, de momento no lo he necesitado.
calin07
25/11/15, 15:30:17
Yo pongo el adblock para que no se me llene toda la p.... pagina de anuncion, no porque cargue 1 segundo antes.
Si creen que así voy a dejar de usarlo van listos.
manusalamanca
25/11/15, 16:52:29
Y sea la velocidad de carga que sea, hay un abismo muy grande entre una pagina web limpia y con el contenido que buscas a una pagina web llena de publicidad irrelevante, en algunos casos excesiva, en otros lasciva sin venir a cuento y en otros ambas cosas.
Desde que uso un bloqueador no me planteo quitarlo, es complemento indispensable de mis navegadores desde hace años.
Un poquito de publicidad esta bien, pero es que se están cargando Internet con tanto... P*ta publicidad en serio, vaya constante bombardeo por todas partes...
Y sea la velocidad de carga que sea, hay un abismo muy grande entre una pagina web limpia y con el contenido que buscas a una pagina web llena de publicidad irrelevante, en algunos casos excesiva, en otros lasciva sin venir a cuento y en otros ambas cosas.
Desde que uso un bloqueador no me planteo quitarlo, es complemento indispensable de mis navegadores desde hace años.
Un poquito de publicidad esta bien, pero es que se están cargando Internet con tanto... P*ta publicidad en serio, vaya constante bombardeo por todas partes...
+1
Una cosa es meter algún pequeño anuncio en una web, pero hay anuncios intrusivos que incluso te abren una nueva pestaña
Para mi es indispensable, llevo usando uBlock muchísimo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
zeusmadrid
25/11/15, 17:27:13
Da mucha rabia entrar en una pagina y te invaden a publicidad que segun entras,cierras y te vas..:sisi1:
Deberian controlar tanta publicidad,de momento adblock y mano de santo.:ok:
Estoy con vosotros, la publicidad nos gasta datos y tiempo de carga, la culpa: las pu7as paginas con 1000 banners, pop-up o incluso videos que se inician con audio sin que tu lo autorices (en android los hay que hasta te ponen el movil a vibrar!) y se quejan que uses bloqueadores no te j0de!
Menos mal que aun asi hay paginas como htcmania que apesar de tener publi no es invasiva, incluso a veces he clikeado y todo!
Estoy con vosotros, la publicidad nos gasta datos y tiempo de carga, la culpa: las pu7as paginas con 1000 banners, pop-up o incluso videos que se inician con audio sin que tu lo autorices (en android los hay que hasta te ponen el movil a vibrar!) y se quejan que uses bloqueadores no te j0de!
Menos mal que aun asi hay paginas como htcmania que apesar de tener publi no es invasiva, incluso a veces he clikeado y todo!
Me he logueado única y exclusivamente para decirte: pelota.
YoArnold83
25/11/15, 18:31:13
Un baner arriba y otro abajo está bien.
Al igual que decimos lo malo tambien hay que decir lo bueno, animar a seguir asi ayuda a hacer las cosas bien o incluso mejorar!!!
PIMURSA
25/11/15, 21:05:52
Yo lo utilizo, no por velocidad de carga de la pagina. Sino porque me repatea abrir una pagina y que se me abran 4 mas al darle a esa.....y encima en pantalla no se me queda la que quiero, sino otra.
y lo mas es cuando estas leyendo el periodico y te sale un anuncio emergente de un coche y no te deja leer la noticia. A veces cierro la pagina del cabreo. Se pasan de publicidad. Roza lo impertinente.
TrHmrt16
25/11/15, 21:50:15
Entonces ya somos dos pelotas porque yo opino exactamente lo mismo y más de una vez he pinchado intencionalmente en alguna de las que salen aquí en htcmanía.
En fin :risitas:
Al igual que decimos lo malo tambien hay que decir lo bueno, animar a seguir asi ayuda a hacer las cosas bien o incluso mejorar!!!
Ojo que no tengo nada en contra tuya, es más quizá te podría llegar a amar de verdad algún día. Pero me ha sonado a pelotilla. :risitas:
Ojo que no tengo nada en contra tuya, es más quizá te podría llegar a amar de verdad algún día. Pero me ha sonado a pelotilla. :risitas:
No si el comentario no iba a malas ni nada, me hizo mucha gracia :platano:
3lektron
26/11/15, 01:25:17
puff decidir entre tener mejor carga de pagina y soportar publicidades infinitas o soportar cargas a la velocidad de un caracol. Cualquiera de las dos me parece una opción pésima.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.