Ver la Versión Completa : Widget HTc email para gmail
Hola:
Me encanta el widget de HTC para los emails, pero claro, es para los emails con dominios propios o alguna cuenta exchange, pero no para los emails de gmails.
¿Se puede hacer algo aquí?
mmmm yo tengo configurada mi cuenta de gmail con el widget que viene por defecto de fabrica y me va de maravilla (:
Salu2
tole16v
05/05/10, 11:23:32
Yo solo tengo la cuenta de gmail en la aplicacion de correo, y el widget y me va de lujo
Puedes probar el Executive Assistant; creo que te puede valer para lo que quieres, y algo mas.
¿Cuando pulsais sobre un correo de Gmail y lo abre si tiene imagenes o html os lo muestra? a mi solo me saca codigo html y me toca pasar al cliente GMAIL.
saludos.
Hola:
Me encanta el widget de HTC para los emails, pero claro, es para los emails con dominios propios o alguna cuenta exchange, pero no para los emails de gmails.
¿Se puede hacer algo aquí?
Yo uso el cliente de correo de HTC, aunque no uso el widget. Puedes agregar una cuenta de correo, tipo IMAP y poner los datos de gmail. Te irá perfecto. Dentro de las opciones del programa especificas la frecuencia de actualización, etc....
Luego, para evitar doble sincronización (doble consumo de datos) debes ir a ajustes->Cuentas y Sincronización -> Google. Ahí desactiva la sincornización Gmail (esta opción sólo sincroniza el cliente propio de Gmail (programita Gmail).
Hace algún tiempo encontré algún problema en el HTC mail widget: si actualizas un correo en el PC, por ejemplo, lo marcas como "no leido", el Widget no se actualiza correctamente. No sé si esto seguirá pasando. Fijate por si acaso. La verdad es que pregunté en algún foro y no le pasaba a nadie más, así que igual era algo de mi teléfono.
Por cierto, mi cliente sms favorito también es el de HTC. He probado varios pero es el más claro y facil de leer. Lo único que no me gusta es que no puedo ponerle firma. Por lo demás me gusta mucho.
astaroth13
19/08/10, 20:29:09
si...a mi el que viene de serie me va perfecto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.