PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM por altavoces externos

Maska
04/05/10, 22:04:32
Buenas a todos:

Recuerdo que en algunas HTC antiguas con windows mobile había software que permitía reproducir la radio FM sin necesidad de tener conectados los auriculares, de forma que la radio se escuchaba a través de los altavoces externos dela pda, ideal para escuchar la radio en la ducha.

Se que existe la posibilidad de escuchar la radio online pero ... nooooo eeesss lo miiissmoooo.

¿Sabéis algún software que haga esto?

tole16v
04/05/10, 22:06:45
esque el problema, esque usa los cascos como antena, entonces, sin ellos...

Maska
04/05/10, 22:08:15
uuuuppsss, buen dato ...

Bueno, y si yo hago de antena humana? jeje

Llevo buscando bastante por foros de android y no encuentro nada semejante, sigo en ello y os informo.

dav10
04/05/10, 22:26:48
No entiendo bien lo que quieres, los auriculares como te han dicho sirven de antena pero lo que puedes hacer es poner los auriculares y que se oiga por el altavoz, que mas da tener los auriculares puestos?
En la ducha lo oirias igual.
No se si te vale, saludos

warriorofice
05/05/10, 00:46:04
Sin auriculares no puedes usar la radio FM porque los usa como antena, aunque tambien puedes poner los cascos y darle a la opcion altavoz externo y ya está.

Maska
05/05/10, 08:25:17
Sin auriculares no puedes usar la radio FM porque los usa como antena, aunque tambien puedes poner los cascos y darle a la opcion altavoz externo y ya está.

ah bien, no conocía esa posibilidad.

Gracias a todos.

hotdog156
05/05/10, 11:13:26
Yo cogi unos auriculares rotos que tenia por ahi de esos malos malos de la renfe o de no se que, les corte un trozo de cable como unos 10cm y enchufo ese trozo de cable a modo de antena, asi no tengo que ir con los auriculares colgando ahi hechos un manojo.

CELULAR1985
05/05/10, 14:40:45
Yo cogi unos auriculares rotos que tenia por ahi de esos malos malos de la renfe o de no se que, les corte un trozo de cable como unos 10cm y enchufo ese trozo de cable a modo de antena, asi no tengo que ir con los auriculares colgando ahi hechos un manojo.

muy buenaaaa:D