PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Atencion con empresa cbt honkong aliexpress


khato
25/11/15, 13:15:42
Pues aquí comentar el servicio post venta de la tienda CBTHONKONG de aliexpress
envio uin móvil el marte(mx5 problema carga) y le llega el miércoles gastándome la pasta para que llegue rápido.El caso es que me dicen que tiene que eserar una autorización de meizu para abrirlo y luego al dia siguiente el de la tienda me dice que es mentira del servicio técnico y que están esperando para uqe les llegue una pieza de china para poder reparlo y me entero que después de una semana aun no han pedido la pieza para juntarlo con otro envio y ahorrar costes lo nunca visto ahora tengo que esperar 20 días casi para que llegue y que nosabe cuando llegara debido a las fiestas.
Mentiras engaños y demás NO COMPREN UN MOVIL AHI AUN QUE DIGAN QUE TIENE SERVICIO DE REPARACION AQUI MI EXPERIENCIA,,,TIENDA ALIEXPRESS CBT HONKONG

Varcore
25/11/15, 13:19:04
Que mal por tu experiencia , pero gracias por tu informacion asi no les compro a esos en un futuro!:)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

MiguelSerrano
25/11/15, 17:02:54
MX5? y qué haces poniendo el hilo en el subforo del G3?
Lamentamos la mala experiencia, también comentarte que desde hace mucho tiempo se viene hablando de los inconvenientes al comprar un móvil a china y aún más en aliexpress.

chucky6600
25/11/15, 18:14:30
khato:
Hilo repetido, Cerramos y papelera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103524